Ratoncitos Lindos de Amor con Frases

Cómo están amiguitos lindos, tenemos lo mejor para ti el día de hoy con unas lindas frases de amor que no te puedes perder ya que son muy especiales para dedicarle a la persona que tanto amamos en el mundo y poder expresar nuestros sentimientos con estas bellas imágenes Ratoncitos Lindos de Amor con Frases que tocarán su corazón con solo verlas.

Si te gusta darle sorpresas lindas a tu pareja entonces estás en el lugar correcto porque no encontrarás mejores imágenes con frases bonitas de amor como las que verás aquí en amordeimagenes.es y además recuerda que todas nuestras frases de amor cortas son para compartir gratis con el amor de tu vida.

Imagen de Pareja de Ratoncitos con Frase de Amor

Lo que quiero contigo, no lo quiero con nadie más...

Lo que quiero contigo, no lo quiero con nadie más…

Porque Mickey lo sabe, no hay en el mundo nadie más perfecto para uno que nuestra alma gemela, aquella persona que nos escucha, apoya y ama incondicionalmente, es bueno tener alguien así a nuestro lado para vivir la mejor de las experiencias.

Imagen de Ratoncito con Frase de Amor

Te prometí un día que siempre iba a estar en las malas y en las buenas, y aunque nunca te lo recuerdo la promesa sigue guardada.

Te prometí un día que siempre iba a estar en las malas y en las buenas, y aunque nunca te lo recuerdo la promesa sigue guardada.

Este bello ratoncito de grandes orejas y ojitos tiernos tiene un mensaje de amor para compartir, la promesa de que su amor será eterno, sin importar nada siempre te va a querer y solo basta un cariño o una sonrisa para tenerlo rendido a tus pies.

Imagen de Pequeño Ratón con Frase

Podría recorrer el mundo entero, caminando, corriendo, volando o soñando, pero con el único destino, tus brazos.

Podría recorrer el mundo entero, caminando, corriendo, volando o soñando, pero con el único destino, tus brazos.

No a todos les gustan los ratones, pero hay quienes sí. Si tu pareja es uno de ellos entonces dedícale esta imagen con este bello animalito que quiere decirle que tu amor solo encuentra cobijo en los brazos de tu amado, su calor es lo más te reconforta en momentos difíciles y deseas siempre estar a su lado.

Imagen de Tierno Ratoncito con Frase

Quiero levantarme un día en un futuro y decirte: mira como han pasado los años y aún te sigo queriendo igual que ayer...

Quiero levantarme un día en un futuro y decirte: mira como han pasado los años y aún te sigo queriendo igual que ayer…

Y de repente llega un día en el que te topas con el ser más maravilloso que podías conocer y te preguntas como es posible tener tanta suerte en la vida, solo deseas que sigan pasando más horas,  días, años juntos, porque cada instante que pasa lo quieres más y más.