Imágenes tiernas de pandas con frases

Hola mis queridos amigos de la hermosa y romántica comunidad de amordeimagenes.es! Hoy venimos tiernos, es por eso que hemos creado con mucho amor para ustedes un hermoso post de Imágenes tiernas de pandas con frases. Anteriormente hemos publicado algún post de ositos tiernos, pero en esta oportunidad nos hemos enfocados especialmente en los pandas. Estos tiernos animalitos seguramente llenarán tu día de amor y ternura, y harán que un momento con tu pareja se convierta en el más especial si le dedicas una de nuestras imágenes tiernas de pandas. Estos animales poseen un hermoso pelaje contrastado en colores blanco y negro, lo que muchos opinan representa el bien y el mal, igual que el yin yan. Pero a pesar de poseer en su interior las muestras del contraste entre el bien y el mal, estos tiernos pandas estarán dispuestos siempre a llenar de alegría y amor nuestros corazones y especialmente, el de tu pareja. Espero que estas imágenes sean de su agrado, disfrútenlas.

 Imágen Tiernas de Pandas con Frase

Imágenes tiernas de pandas con frases arbol

Muchas personas, cuando conocen a su verdadero amor sienten que llegar a conquistarlo/a no será fácil. Por más que uno esté enamorado siempre hay algunas complicaciones que no los dejan ser felices. Ya sea por la aparición de una tercera persona, por distancia o por muchos otros motivos que solo Dios sabe, siempre se presentan adversidades que nos harán pensar que ese amor no es para nosotros o que debemos alejarnos para dejar de sufrir. Pero siempre existe dentro de nosotros ese pequeño sentimiento de esperanza, que nos hace saber que debemos seguir intentando porque nunca encontraremos a alguien como esa persona especial que aunque esté lejos, sigue siento el motivo de los latidos de nuestro corazón. Es de valientes seguir luchando cuando la batalla está perdida, pues sabes que si ese amor de verdad es para ti, pase lo que pase volverá a tu lado. Hay que tener mucha paciencia y amor para reconquistar una batalla perdida, pero con dedicación y sobre todo mucho amor, se ganará. Eso quieren decirnos estos bellos panditas junto a un árbol, siempre lucha por lo que amas, pues cuando obtengas el amor de esa persona vas a valorarlo y cuidarlo tanto por lo mucho que te costó obtenerlo, y eso se convertirá en un amor eterno.

Tiernos Ositos Pandas

Imágenes tiernas de pandas con frases cabezas

Unos pequeños y hermosos panditas con las cabezas juntas, intentando quizás formar un corazón o simplemente dándose una tierna dedicatoria de amor nos cuentan que en el amor, lo más importante es la confianza. La frase que acompaña esta bella imagen nos dice que tenemos que confiar en nuestra pareja y dejar todo en sus manos. Que sólo necesita nuestra confianza para dejarnos enamorar y conquistar, pues nuestra persona amada se encargará de hacernos felices siempre. Aunque el amor es de dos y no sólo de uno, esta imagen hace referencia a todos los detalles que puede tener nuestra pareja con nosotros para enamorarnos cada día más, muy aparte de lo que nosotros hagamos para cultivar cada vez más nuestro amor. Si ambos cumplen lo dicho por estos hermosos pandas, su relación irá viento en popa y siempre tendrán un motivo hermoso para ser felices juntos.

Osos Pandas de Peluche

Imágenes tiernas de pandas con frases peluches

Estos dos tiernos y hermosos ositos pandas de peluche guardan un pequeño secreto. Ellos nos cuenta que una de las cosas más peligrosas para una relación es, quizás, el orgullo. Cuando una pareja pelea, lo ideal es reconocer sus errores y aprender juntos de ellos para que la relación siempre mejore, pero hay casos en que el orgullo puede más y prefieren esperar a que la otra persona se disculpe. Se quiera o no, uno siempre termina distanciándose de su amor por causa del orgullo. Aunque esto no debería pasar, esta es una frase perfecta para darle a conocer a tu pareja que aunque estén peleados o distanciados siempre estás pendiente de él o ella, y que sepa que si te dice que te necesita a su lado eres capaz de dejar todo de lado, hasta tu orgullo, e ir corriendo hacia donde esté. Si acaso estás peleado o peleada con tu pareja y el orgullo los vence, compártele esta imagen de nuestra colección de Imágenes tiernas de pandas con frases, estos tiernos ositos son capaces de vencer hasta el peor de los orgullos, dándole paso al amor y al perdón.

Dibujo de Pandas con Frase

Imágenes tiernas de pandas con frases animados

¿A quién no le ha pasado lo que nos cuentan estos hermosos pandas animados? Para algunas parejas enamoradas, es una costumbre hablar por teléfono con su amado o amada hasta quedarse profundamente dormidos. Ya sea por mensajes o mediante una llamada, se cree que hablar con tu pareja hasta dormir aumenta las posibilidades de soñar con esa persona, pues sería tu último pensamiento del día. Muchas veces nos quedamos dormidos antes de despedirnos, esperando la respuesta de nuestra pareja. Eso es amor, intentar por todos los medios pasar más momentos en nuestros días además del que ya pasamos juntos. Y quedarse dormido o dormida de esta manera, puede ser el modo más tierno para tener unos dulces y muy felices sueños.

Bellos Osos Panda

bellos-osos-panda

Que bonita pareja de osos pandas, juntos por siempre hasta que la muerte los separe. Estos pandas traen una bella frase de amor, en la cual puedes decirle a tu pareja que él o ella es tu objetivo de vida, que se ha convertido en tu camino para poder conocer la felicidad, en tu refugio de alegría y por sobre todo, se ha convertido en tu vida para soñarla a su lado. Dedícale esta imagen a tu pareja y ella siempre lo recordará.

Dibujo de Osos Pandas con Frase de Amor

dibujo-de-osos-pandas-con-frase-de-amor

Una bella imagen de osos pandas dibujados, pasando un bello momento juntos quizás en un río o en un lago. Esta imagen contiene una bonita frase de amor corta, la cual nos cuenta cómo el amor de tu pareja es capaz de inspirarte todos los días de tu vida. Cómo su ternura es capaz de conmoverte hasta sentir que darías todo por él o por ella. Y por último, cómo sus besos son capaces de enloquecerte a tal punto de no desear nada más en este mundo, que cuando él o ella te bese sientas que todo al rededor de ustedes desaparece y que sólo quedan ustedes unidos como un solo corazón.

Ositos Pandas con Bella Frase

ositos-pandas-con-bella-frase

El amor animal no tiene inicio ni final, eso demuestran esta bella pareja de osos pandas, abrazados tiernamente. Ellos comparten una frase con nosotros, es una frase muy hermosa, que puede ser utilizada cuando has encontrado a esa persona especial, pero lamentablemente esa persona aún no sabe lo que sientes por él o ella. Cuando suceden estos casos, uno esta con todo el temor de saber si será aceptado o no, y lo único que quieres es verlo o verla feliz a pesar de todo. Es por eso que yo te amo para amarte, y no para ser amado pues nada me complace más que verte feliz.

Ositos Pandas con Frase de Amor

ositos-pandas-con-frase-de-amor

En esta bonita imagen de amor podemos apreciar a dos hermosos osos pandas, abrazados y llenos de amor. Estos ositos nos brindan una bonita frase de amor corta, que es una de las metas que toda pareja debe lograr a lo largo de su relación. Cuando cada uno se conoce o hasta en los primeros meses de relación, se encuentran muy enamorados y no hacen más que mirarse el uno al otro. Pero mientras que el tiempo pasa y la relación va madurando, se aprende que no debemos mirarnos el uno al otro, sino debemos saber mirar juntos en la misma dirección.

Peluches de Pandas con Frase

peluches-de-pandas-con-frase

Ahora es momento de ver a dos tiernos peluches de ositos pandas abrazados con amor, los cuales traen una bella frase de amor para dedicar a tu pareja. Existen muchas personas que no están acostumbradas a demostrar su amor o simplemente, no saben como. Si eres así, una persona tímida e introvertida, esta imagen de amor para dedicar es perfecta e ideal para ti. Con esta imagen podrás decirle a tu pareja que la amas más de lo que piensa, más de lo que dices y por sobre todo, la amas más de lo que demuestras.

Osos Besádose con Frase

osos-besandose-con-frase

¡Que hermosos y tiernos osos pandas! Ellos demuestran su amor en esta tierna imagen para compartir con un romántico besito. Ellos nos traen una bonita frase de amor corta, la cual nos cuenta cómo deseas que sean los tiempos para compartir con tu pareja. Todos queremos un presente y un futuro con nuestra persona especial, es por eso que te necesito en mi presente, deseo que te conviertas en mi futuro y espero que nunca te quedes en mi pasado, porque te amo.

Pandas con Frase
pandas-con-frase

Finalmente, tenemos una tierna imagen de ositos parda para compartir, que nos muestran una vez más que debemos a aprender a amar tal como hacen los animales, sin interés alguno ni intenciones de lastimar. Esta imagen trae consigo una bella frase corta de amor, la cual es ideal para dedicar a tu pareja para que él o ella sepa por qué te enamoraste de él o de ella. Porqué la escogiste entre tantas personas, y es porque en él o en ella tu puedes ver y encontrar lo que no encuentras en nadie más. Todo lo que te gusta y lo que te enamorará hasta volverte loco o loca.

Bueno amigos, este ha sido todo nuestro bello post de Imágenes tiernas de pandas con frases, espero que la ternura de estos animalitos haya invadido tu corazón y especialmente el de tu pareja, como una previa para el día de San Valentín. Falta menos de una semana para que llegue este hermoso y especial día, y los invitamos a revisar algunos de nuestros post del día del amor y la amistad. Confiando siempre en darles las mejores imágenes para dedicar, me despido de ustedes no sin antes hacerles recordar que una bella sorpresa o una dedicatoria de amor no necesita un día específico, es algo que se debe hacer a diario sin importar la fecha ni hora. Recuerden además que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que descárgalas y no olviden suscribirse a nuestro sitio web y compartir estas bellas y románticas Imágenes tiernas de pandas con frases por Facebook, Twitter y Google+.