Imágenes para Compartir Durante El Adviento

Hola a toda nuestra querida gente linda que nos visita a diario para entretenerse un poco y encontrar la imagen que más les guste para dedicar a quien más quieran. Para el día de hoy, hemos traído algo muy especial debido a estas fechas tan lindas en que se acerca la Navidad y no hay mejor forma de esperar esta fiesta que compartiendo todo su amor con estas hermosas Imágenes para Compartir Durante El Adviento, que es el momento de preparación de nuestros corazones en que nos acordamos más de nuestra familia y seres queridos.

Así que te invitamos a ver nuestras imágenes de adviento, que han sido elaboradas especialmente para ustedes que están en búsqueda de fotos de adviento y espera de esta linda Navidad 2015. Tenemos lo mejor en imágenes de corona de advienta que podrán enviar a su pareja, familia o amigos para que les recuerden que lo mejor de la Navidad no es pensar en los regalos sino en tener en cuenta que lo más importante es el amor.

Imagen Bonita sobre el Adviento

Ven y enciende mi Fe, Señor, para vivir en el amor!

Ven y enciende mi Fe, Señor, para vivir en el amor!

Cuando nos reunimos alrededor de una corona de adviento recordamos que lo que nos enseñó Jesús con su venida al mundo es la sencillez, la humildad y una profunda humanidad, de saber que nos debemos respetar unos a otros para vivir en paz y amor.

Imagen del Significado del Adviento

ADVIENTO: Tiempo de preparación de espera para la Navidad.

ADVIENTO: Tiempo de preparación de espera para la Navidad.

Lo que aprendemos con esa imagen de adviento es que la navidad no es una fiesta creada para recibir regalos ni para hacer gastos, ni mucho menos para ostentar la decoración de tu casa, sino para preparar los corazones para la llegada de Jesús.

Imagen de Espera de la Llegada de Jesús

Adviento, esperando la llegada de Nuestro Señor.

Adviento, esperando la llegada de Nuestro Señor.

Recordemos bien que hay que saber esperar la venida del señor aunando la familia y amistándonos con quienes nos disgustamos, el perdón es la base para limpiar nuestra alma y estar dispuestos a recibir a Cristo dentro nuestro.

Imagen de Hermosa Corona de Adviento Iluminada

Aviento, tiempo de preparación

Aviento, tiempo de preparación

Enciendan las velas de sus coronas de adviento y anuncien que están listos para la venida del Niño Dios, recordemos que vino al mundo para recordarnos el amor con la venida del Mesías y que el amor de Dios no tiene principio ni fin.

Esperamos les hayan gustado mucho esta colección de imágenes de amor y adviento y que se hayan animado a publicar en facebook estas Imágenes para Compartir Durante El Adviento y la Navidad, teniendo en cuenta que esto alegrará mucho a quien lo reciba. Suscríbanse a nuestra web de amor para recibir nuestras publicaciones más bonitas y no olviden en dejarnos sus comentarios.