Imágenes en movimiento Semana Santa

Hola mis estimados amigos de la hermosa comunidad de amordeimagenes.es! Espero que se encuentren muy bien, y que el inicio de un nuevo mes les traiga sorpresas y muchos éxitos. Así como jugando hemos dado inicio a un nuevo mes, el cuarto mes del año y parece solo ayer cuando celebrábamos el inicio de un nuevo año. El tiempo se va volando, es por eso que siempre hay que aprovecharlo al máximo y vivir cada momento como si fuera el último. Este fin de semana es muy especial para toda la comunidad católica/cristiana, pues se celebra la pasión y muerte de Jesucristo, en la Semana Santa. Esta semana es un tiempo para reflexionar y encontrar paz interior en nosotros mismos. Es por eso que hemos creado este hermoso post de imágenes en movimiento Semana Santa, para conmemorar este hermoso tiempo en todos nuestros corazones. Espero que esta bella y colorida colección de imágenes de amor en movimiento Semana Santa sea de su total agrado, y que aprovechen al máximo este hermoso tiempo de reflexión y encuentro contigo mismo y con el Señor. Disfrútenlas.

Imagen en movimiento de Jesús Te Ama

Imágenes en movimiento Semana Santa

Jesús Te Ama, ¡Feliz Semana Santa!

 

Una bella imagen de Jesús sobre un bello paisaje, presentándose ante todos nosotros luego de haber vencido a la muerte. Esta imagen nos cuenta algo muy cierto, que Cristo nos ama y está dispuesto a dar su vida entera por todos nosotros, para que nuestros pecados sean perdonados y redimidos. Esta imagen desea también una feliz Semana Santa, y que la pasemos con mucho amor y con nuestros corazones siempre al lado del corazón de Jesús, especialmente lleno de amor.

Imagen en movimiento de Cristo Vive

Imágenes en movimiento Semana Santa Cristo vive

Cristo Vive! Semana Santa

 

Imagen del momento más hermoso de la Semana Santa, la resurrección de Nuestro Señor luego de tres días de su muerte. Cristo vive, y esta Semana es momento de recordarlo y conmemorarlo. Esta imagen en movimiento nos recuerda que el Señor vivirá siempre en nuestros corazones, sólo si dejamos que entre. Nunca hay que tener odio o rencores en nuestras vidas, pues así cerramos nuestros corazones y los endurecemos y le negamos la entrada al amor de Dios. Debemos aprender a perdonar y amar a nuestro prójimo siempre, pues así estaremos cada vez más cerca del Reino de los Cielos. Jesús vive, en todos nosotros.

Imagen en movimiento de Jesús en Semana Santa

Imágenes en movimiento Semana Santa reflejo

Sígueme y encontrarás la felicidad.

Una hermosa imagen en movimiento de nuestro Señor Jesucristo junto a su pacífico reflejo en lo que puede ser, tal vez, el río Jordán en el momento de su bautismo. El bautismo es el sacramento más importante de nuestras vidas, pues en él se nos perdona y libra del pecado original para poder iniciar una nueva vida en el camino del Señor. Si es que lo seguimos y llevamos una vida llena de amor y buenas obras, encontraremos la felicidad no solo en nosotros, sino también en las personas a las que ayudamos y damos una mano para mejorar. La felicidad es el sentimiento más sublime y hermoso que puede existir junto con el amor. Si tenemos ambos y los dos son sinceros, podemos considerarnos totalmente afortunados.

Imagen en movimiento de Jesús en la Cruz

Imágenes en movimiento Semana Santa crucifixion

Jesús nos ama tanto que murió para salvarnos.

 

Esta es, quizás, la imagen en movimiento más fuerte e impactante de esta hermosa colección de imágenes en movimiento Semana Santa. En ella podemos apreciar a Jesús crucificado con poderosos truenos y un colorido fondo tras Él. En esta imagen encontramos una hermosa frase que a la vez es muy real, pues Dios entregó a su único hijo para librarnos del pecado y Jesús nos amó tanto que dio su vida por nosotros, todo para salvarnos. Comparte esta bella imagen, y recuerda siempre el gran amor que Él nos tuvo, de la misma manera tenemos que aprender a amar a nuestro prójimo.

Imagen en movimiento de Semana Santa

 

Imágenes en movimiento Semana Santa biblia

¡Feliz Semana Santa!

Una alegre imagen para desear una feliz Semana Santa, Jesús resucitado y vestido de blanco sobre una Biblia abierta nos representa que Jesús vivió a pesar de todo, tal y como dicen las Sagradas Escrituras. El cielo es azul y existe luz en este mundo que se sumergió en las tinieblas con su muerte. Él volverá a nosotros y nos llenará de amor tal como sucedió hace miles de años. Esperemos la venida del Señor puros de corazón y llenos de buenas acciones, para que nos reciba en su Reino y vivamos felices siempre.

Gif de Semana Santa

Imágenes en movimiento Semana Santa Cristo rezando

Semana Santa, tiempo para reflexionar.

Esta frase describe la importancia de la Semana Santa en nuestras vidas, pues es un tiempo para reflexionar acerca de nuestros errores y aprender de ellos para no volver a cometerlos. Además, en este bello gif de nuestra colección de imágenes en movimiento Semana Santa, podemos encontrar a Jesús rezando sobre unas grandes piedras, pidiendo por todos nosotros y por el perdón de nuestros pecados. Es seguro que nuestro Señor nos perdonará siempre y cuando nos arrepintamos de corazón y aprendamos de esos actos erróneos que cometemos en la vida. Como todo ser humano tenemos derecho a equivocarnos, pues esa es la mejor manera de superarnos a nosotros mismos.

Bueno amigos, hasta acá nuestro post de imágenes en movimiento Semana Santa, espero que estos gifs hayan sido de su total agrado y que esta Semana Santa sirva para que reflexionen acerca de las cosas de la vida, del amor que debemos dar y recibir siempre y de los errores que cometemos comúnmente. Recuerden que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que pueden descargarlas y no olviden apoyarnos y suscribirse a nuestro sitio web y compartir estas bellas, coloridas y hermosas imágenes en movimiento Semana Santa por Facebook, Twitter y Google+.