Imágenes de rosas con movimiento para facebook

Hola otra vez amigos de amor de imagenes, hoy les traemos otro conjunto de bellas imágenes de rosas con movimiento para facebook, claro que pueden compartirlo en otras redes que deseen o también enviárselo por correo a sus amigos. Eso sí, imprimirlo no es una opción ya que la imágenes son en movimiento, jeje, una pequeña broma. Estas rosas pueden ser un buen regalo para san valentín, puedes compartirlas por las redes sociales como facebook y google+.

Esta es la lista de imágenes de rosas con movimiento para facebook que tanto esperaban

imagenes de rosas con movimiento para facebook grandes

Esta sin duda es la más bonita de todas, no solo por los brillos, sino por el color que tienes las rosas, además esta imagen está en alta resolución asi que aprovechen. A descargar y compartir se ha dicho :).

imagenes de rosas con movimiento para facebook con corazon

 

Esta imagen es muy bonita como para regalarle a tu pareja con la que te acabas de comprometer. Dejen de lado cualquier problema que tengan, aprendan a comprenderse y a respetar las ideas de cada uno; y así, el amor siempre existirá entre la pareja.

imagenes de rosas con movimiento para facebook ramo

 

Esta imagen con movimiento también es muy preciosa. La pequeña rosa que acompaña a la grande me causa mucha ternura :3. Además tienen unos brillos bien monos sobre la rosa. Regalo recomendado.

imagenes de rosas con movimiento para facebook grande

 

Esta rosa está muy bonita para decorar una tarjeta de regalo virtual, a la persona que se la regales le encantará, tenlo por seguro ;).

imagenes de rosas con movimiento para facebook musica

 

La música y el amor… combinan perfectamente, esta rosa además de hermosa está sobre una guitarra que tal, la rosa representa a la mujer y la guitarra al hombre. Que bonita combinación.

imagenes de rosas con movimiento para facebook amistad

 

Finalmente, una rosa para esa amiga o por que no amigo que tanto nos apoya, ese amigo que siempre estuvo en los momento más difíciles, cuando perdimos a alguien querido, cuando estuvimos enfermos, cuando necesitábamos apoyo, ¡Gracias por tu Amistad! y no solo eso, gracias por ser la persona más genial del mundo.

Bueno, como hemos visto hay muchas formas de sorprender a tu pareja o a un amigo con una simple foto de rosas en movimiento. Cómo ya saben para seguir publicando estas imágenes bonitas solo basta con dejar un pequeño comentario y compartir por las redes sociales. Hasta la próxima.