Imagenes de ositos tiernos para facebook

Hola chicos! Como bien recordarán, hemos subido hace un tiempo ya un post de gatitos y de perritos, así que creímos conveniente subir hoy un nuevo post de animales, pero esta vez será de Imagenes de ositos tiernos. Hay personas que piensan que los osos pueden ser animales muy fieros y salvajes, pero estas imágenes te demostrarán lo contrario. Déjate llevar por la ternura de estos abrazables y suaves animales, y atrévete a compartir una de estas especiales imágenes por tu red social.

Bella Imagen de Oso Tierno con Frase

osito bicicleta

Tierna imagen de un gordito osito manejando una bicicleta en un ambiente y paisaje muy pacífico. Seguramente está regresando a su hogar luego de un picnic en el campo, o de recoger algunas flores acompañado de un pajarito. Esta imagen presenta la frase “Te quiero mucho“, con la cual puedes compartir en el muro de algún familiar, amigo o una persona especial. Dile con ternura lo mucho que lo/la quieres.

 Foto de Pareja de Ositos de Peluche Felices

osito champagne

Dos ositos gorditos y rellenitos brindando con sendas copas de champagne por su amor eterno. Esta es una muy buena imagen para compartir con esa persona especial, a la que quieres decirle todo lo que sientes y lo hermoso que es estar siempre a su lado. Si quieres decirle a tu pareja lo mucho que la amas y todo lo que sientes por él/ella, además de llenar su muro o Twitter de mucha ternura y sencillez, ¿por qué no decirle con estos hermosos ositos?

 Tierna Dupla de Pandas Acurrucados

pandas

Una tierna pareja de osos pandas abrazados sobre unos troncos de madera, se nota que están muy cómodos y enamorados. La frase que acompaña a esta imagen hace alusión a la posición de estos ositos sobre la madera. Es una sensación muy bonita cuando te acurrucas junto a tu pareja, y sientes su calor y sus latidos. acariciar su pecho o su cabeza y quedarse dormidos juntos, prácticamente siento solo una persona debe ser una de las sensaciones más lindas que puede experimentar una pareja que recién está formándose. Hazle saber a tu pareja lo mucho que te gusta acurrucarte a su lado con esta bella imagen, acompañada de estos románticos panditas.

 Hermoso Dúo de Osos Polares Enamorados

osos polares

Ahora, toca una tierna imagen con unos cariñosos osos polares dándose un romántico abrazo polar. Esta imagen es muy tierna, como todos pueden ver, pero no hay nada más tierno que darle tu corazón a la persona que amas. Hay veces en las que nos sentimos inseguros de dar nuestro corazón a alguien, con temor a que pueda lastimarlo. Pero poco a poco vamos tomando confianza y ese momento en el que entregamos nuestro amor y corazón a esa persona especial, es un momento muy tierno y especial en una relación. Si quieres revivir ese hermoso momento con tu pareja, compártele esta imagen, no te arrepentirás.

 Imagen de Ositos de Amor con Linda Frase

osos en luna

Hermosa y femenina imagen de dos hermosos ositos enamorados sobre la luna, rodeado de nubes rosas. El fondo de ese color inspira amor y ternura, y esta imagen es perfecta para dedicar a tu “osito”. Dale una hermosa sorpresa con esta imagen, te aseguro que nunca lo olvidará.

Pareja de Teddy Bears con un Gran Corazón

bella imagen de ositos con corazon

Una imagen muy hermosa de dos osos que están sujetando un enorme corazón, el cual une sus pensamientos y sentimientos. La frase que acompaña a la ilustración es tan cierta que se que muchos se sentirán identificados, porque sé con certeza que cuando están con su pareja cualquier adversidad es fácil de solucionar. Comparte esta linda foto con aquella persona con la que estando con él o ella te sientes imparable.

Foto de Amor con Osos Enamorados con Frase

foto de amor con ositos enamorados

 

 

Que lindura de imagen que muestra a dos ositos llenos de amor que están elegantes porque se van a casar, muy tiernos estos osos amorosos. A los ositos los acompaña una frase que es ideal para decirle a tu pareja que el estar a su lado es el mejor lugar donde podría encontrarse y que nunca podrás alejarte de su lado.

Bueno amigos ese fue por hoy nuestro nuevo post de Imagenes de ositos tiernos, espero que les haya gustado, sea de su total agrado y encuentren la imagen perfecta para poder dedicar. Recuerden que estas imágenes son totalmente gratuitas y no olviden suscribirse al sitio web y compartirlas por Facebook, Twitter y Google+.