Imágenes de ositos con frases de amor

Hola mis queridos amigos de la hermosa comunidad de amordeimagenes.es! En esta oportunidad, nuestro equipo ha preparado con mucho amor para ustedes un bello y tierno post de Imágenes de ositos con frases de amor para compartir con esa persona que tanto aman. Muchas películas o documentales muestran siempre el lado más salvaje de los osos, pero la verdad yo prefiero verlos del lado más tierno. Por ejemplo, Winnie Pooh con su enorme jarrón de miel o el Oso Yogi haciendo siempre de las suyas; son ejemplos de osos totalmente hermosos y amorosos. Es por esto que este especial y bello post está enfocado en resaltar siempre el lado sentimental de estos enormes y suaves animales, con una hermosa edición y con bellas frases de amor, convierte a estos ositos en la imagen perfecta de amor para dedicar a tu pareja. Esperando como siempre que sea de su agrado, disfrútenlo.

Mira y descarga aquí las hermosas Imágenes de ositos con frases de amor:

Imágenes de ositos con frases de amor pareja

Muchas veces, uno piensa que es millonario cuando posee mucho dinero, pero esto es totalmente falso. Uno es millonario cuando tiene todo el amor y aprecio sincero de sus seres queridos, como amigos, familiares y esa personita especial que hace brillar nuestras mañanas. Esta tierna pareja de ositos de peluche junto a un bello ramo de flores en una canasta nos cuenta cómo ellos son millonarios cuando se encuentran juntos, pues es tanto el amor que se entregan y su amor vale oro, que no hace falta lo material entre ellos. Eso es puro amor.

Imágenes de ositos con frases de amor peluche

Un tierno y pequeño oso de peluche sostiene una carta quizás, con una frase a vista de todos, “Te Amo Mucho“. Esta podría se quizás, una bella imagen para compartir por el día de San Valentín que se va acercando poco a poco. Es una bella imagen pues la combinación de colores en el fondo junto al color del bello peluche lo hace totalmente irresistible a la vista, especialmente creada para decirle y expresarle a tu pareja lo mucho que lo o la amas. Atrévete a compartir esta bellísima imagen en su red social, no te arrepentirás.

Imágenes de ositos con frases de amor cartel

Un hermoso y totalmente abrazable osito sosteniendo un enorme letrero, perfecto para dedicar a tu pareja y decirle con esta imagen que es el motivo de todas tus sonrisas. Todos nosotros sabemos que nuestro amor siempre hará de todo para vernos felices, ya sea por algún detalle o una pequeña sorpresa inesperada. Este osito es ideal para agradecerle a tu pareja todos los momentos alegres que pasas junto a él o ella, por todas las sonrisas que te ha brindado y por ser siempre tu guía en ese camino que recorren juntos, llamado vida.

Imágenes de ositos con frases de amor corazon

Este es un muy tierno osito abrazando un enorme corazón rojo, junto a una hermosa frase que expresa mucho. Expresa de una forma muy poética y hermosa que tu corazón será suyo hasta la muerte. Hay un pequeño dicho que cita: “Del polvo venimos y al polvo volveremos”. Es por eso que expresa la muerte como el detenimiento de los latidos del corazón y la alusión a que los huesos se vuelven cenizas o polvo, ya sea porque “de ahí venimos” o simplemente por el inevitable paso del tiempo. Muy aparte de cómo se interprete la frase, es lo que expresa a tu pareja. Un amor eterno, un amor hasta la muerte, nada más se puede pedir.

Imágenes de ositos con frases de amor flor

 

Muchos de nosotros tenemos grandes sueños y enormes planes a futuro, y nos gustaría cumplirlos tal y como los imaginamos siempre. Cuando un amor es pasajero, quiere siempre estar en nuestros sueños. Pero cuando es nuestro amor verdadero, no pide estar en nuestros sueños sino ayudarnos a cumplirlos. Harán de todo por vernos realizar nuestros más profundos deseos, y nos demostrarán que estarán siempre a nuestro lado, haciendo hasta lo imposible para ayudarnos a cumplirnos. Eso es verdadero amor, realizarse juntos.

Bueno amigos, este ha sido todo nuestro post de Imágenes de ositos con frases de amor, espero que estas bellas imágenes hayan sido de su agrado, y que encuentren al osito perfecto para dedicar y compartir a la persona que más amas. Recuerda siempre que una imagen dice más que mil palabras, y siempre es bueno que una imagen hable por nosotros. Recuerda además que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que descárgalas y no olviden suscribirse a nuestro sitio web y compartirlas estas bellas y tiernas imágenes por Facebook, Twitter y Google+.