Imágenes de gatitos bebés con frases

Hola amigos amantes de los animales! Ya anteriormente hemos publicado algunos post de perritos y gatitos muy tiernos, así que siguiendo con estos post de animales, hoy les traemos un hermoso grupo de imágenes de gatitos bebés con frases. Decir algo con imágenes de amor siempre es una gran ayuda, pero imagínate decirlo con unas tiernas imágenes de gatitos bebés con frasesestas imágenes son irresistibles para cualquiera, y puede ablandar hasta el corazón mas duro. ¡Inténtalo! Comparte una o varias de estas imágenes de gatitos bebés con frases y verás que no fallarán. Espero que sean de su agrado.

Descarga aquí las mejores y más tiernas imágenes de gatitos bebés con frases:

mantita

Todos sabemos que, a veces, el amor llega cuando menos lo esperamos. Puede ser alguna hermosa casualidad de la vida, o alguna extraña coincidencia. Esta tierna imagen de un gatito bajo una manta, abrigándose de un frío día contiene una frase perfecta para dedicar a tu amor si es que la/lo conociste de una manera inesperada. Si tienes a tu lado a la casualidad más hermosa que puedes haber encontrado, compártele esta imagen y demuéstrale cuánto la/lo amas, y que esa casualidad dure para siempre.

 

abrazo

A veces, uno no sabe como decirle sus sentimientos a nuestra persona especial. Y si se lo dices, nos cohibimos y lo decimos por partes. Quieres decirle que te encanta, pero solo le dices que te gusta. Si no sientes la seguridad para decirle todos tus sentimientos, permite que este tierno minino te ayude. Con sus hermosos ojitos y un corazón al lado, este bello animalito dirá por ti todo lo que no puedes. Deja todo en sus patitas, pues como dije al inicio de este post, su mirada es capaz de ablandar hasta el corazón más duro. Confía en él, no te fallará.

 

acurrucados

Cuando uno se enamora, crea un pequeño mundo para vivirlo junto a su amor. Cuando están juntos, sienten que no hay nadie más al rededor, son uno solo en un universo donde sólo existe su amor. Nuestro universo tiene un centro, que es el Sol. Tu universo debe tener un centro también, ¿no? Su centro debe ser la persona que incentivó su creación, tu media naranja, la persona que complementa tu vida y le da sentido a tu existencia. Con esta imagen de dos tiernos gatitos, podrás demostrarle a tu amor cuánto te importa y qué tan importante es para ti, siendo así el centro de tu pequeño universo, creado especialmente a los dos.

 

patitas

Un tierno minino a punto de dar un gran abrazo. La frase que acompaña esta imagen muestra una pequeña parte de tu amor, desde la tierra hasta el cielo. Si ya se juraron amor eterno a los ojos de Dios, pues que se entere el mundo entero. Este hermoso gatito te ayudará a que el mundo se entere, aunque quizás, esa persona es tu mundo entero.

Bueno amigos, este pequeño y peludo post de imágenes de gatitos bebés con frases ha llegado a su fin. Ojalá hayan encontrado al gatito perfecto que ayude a expresar todo lo que piensas o sientes. Recuerden que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que descárgalas y no olviden suscribirse al sitio web y compartirlas por Facebook, Twitter y Google+.