Imágenes de Cumpleaños

Galería de Tarjetas de Cumpleaños para Descargar Gratis

Les presentamos una pequeña galería de la cual podrás descargar imágenes de cumpleaños para WhatsApp y Facebook.

Todas estas imágenes tienen frases de cumpleaños bonitas que le encantarán a la persona que dediques estas tarjetas.

Gifs de Cumpleaños para WhatsApp

Hoy en día, la conectividad mundial mediante internet te permite realizar felicitaciones  de cumpleaños mediante imágenes animadas de cumpleaños para descargar gratis  y compartir con las personas que tienes aprecio.

Estas imágenes animadas de cumpleaños son para hombres y mujeres por igual, así puedes descargarlas y compartirlas cuando quieras.

Esperamos que te hayan gustado estos gifs de cumpleaños graciosos y chistosos para alegrar el día de la persona que cumpla años el día de hoy.

Todas estas imágenes con movimiento de cumpleaños son totalmente gratis para descargar y compartir en cualquier momento, así que disfrútalas.

Bonitas Imágenes de Feliz Cumpleaños

Desea felicidad y brinda felicitaciones con frases de feliz cumpleaños e imágenes bonitas  que generen emoción a las personas a las que tanto aprecias. 

Lo importante de estas ilustraciones de feliz cumpleaños es que hagas sentir que él o ella es importante para ti.

Has feliz a las personas que quieres mandando pequeños detalles en el día de su cumpleaños.

Imágenes de Cumpleaños de Amor

Para sorprender a tu enamorada o enamorado en su cumpleaños puedes compartir en su muro frases de feliz cumpleaños amor.

O si es que tienes una relación bien divertida puedes enviarle tarjetas de cumpleaños divertidas.

Todas las imágenes de esta galería presentan frases de cumpleaños para alguien especial a quien tanto amas.

Todas estas imágenes de feliz cumpleaños de amor son totalmente gratis para descargar.

Imágenes de Cumpleaños para Mujeres

Si estas planeando compartir una imagen o tarjeta de cumpleaños para alguna mujer ya sea tu novia, mamá, hermana, etc, estás en el lugar indicado para buscar entre todas estas imágenes de cumpleaños:

Imágenes de Cumpleaños para mi Novia

Dedícale a tu enamorada, novia o esposa estas bellas imágenes con frases de feliz cumpleaños amor.

Te aseguramos que harás feliz a tu pareja con una de estas bonitas tarjetas.

Mensajes de Cumpleaños para mi Novia

Si estas preguntándote: ¿Dónde puedo encontrar frases de cumpleaños para mi novia?

Déjanos decirte que estás en el mejor lugar para encontrarlas.

Ver frases

  • Para ti, amor de mi vida infinitas, alegrías en esta fecha tan especial. Feliz cumpleaños mi princesa.
  • Gracias por existir, te amo mucho. ¡Feliz cumpleaños novia mía!
  • Conocerte fue una de las mejores cosas que pudo sucederme. Amor, soy uno de los más felices celebrando un día como este y espero que vivas mil años más para seguir amándote. ¡Feliz cumpleaños!
  • Amor mío, no importa cuántos años cumplas, no te dejes guiar por un número. Lo importante es que tienes a tu lado a muchas personas que te quieren y que festejarán este nuevo año que cumples. Entre ellas estoy yo, corazón, que te adoro y que te entrego por completo mi amor
  • Me siento feliz de que Dios te haya otorgado un año más de vida. Para mí, un cumpleaños tuyo es un regalo de felicidad y de amor porque para mí representas eso. Feliz cumpleaños, corazón mío que nada borre tu hermosa sonrisa en este lindo día
  •  ¡Feliz Cumpleaños! Amor en este día tan especial quiero que sepas que estoy agradecido con la vida por permitirte estar a mi lado un año más. Vamos a festejar por este gran día, en donde el amor de mi vida vio la luz por primera vez. Te amo.
  • ¡Amor, hoy cumples años! Espero que la pases excelente en compañía de todas las personas que te amamos. Sonríe, festeja y agradece a la vida por todo lo bueno que tienes.
  • Mi amor, hoy vuelves a nacer  y deseo que siempre conserves esa bondad y simpatía que te caracteriza y que hizo que yo me enamorara de ti. Feliz día preciosa.
  • Vida mía, que haya dulzura no solo en tu pastel de cumpleaños sino también en todos los momentos de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • Amor, en este día deseo que pases un bonito cumpleaños y que Dios te bendiga para que puedas hacer realidad todos tus anhelos. Feliz cumpleaños, te amo mucho.

tierno mensaje de cumpleaños para mi novia

Imágenes de Cumpleaños para una Amiga

Comparte con tu amiga estas bellas imágenes con frases de feliz cumpleaños amiga.

Estas imágenes de cumpleaños amiga son gratuitas para que las descargues y compartas cuando desees.

Mensajes de Cumpleaños para una Amiga

Si lo que estas buscando son frases de cumpleaños para una amiga, aquí te ofrecen varias para que escojas y le dediques a tu amiga tan querida.

Ver frases

  • Feliz cumpleaños amiga. Gracias por tu amistad incondicional y tus sabios consejos… te quiero mucho.
  • Hoy lo considero un día importante en mi vida, por que cumple años una amiga a la que quiero muchísimo, tanto como a una hermana, así que te deseo todo lo mejor y bendiciones. ¡Feliz cumpleaños para una amiga especial!
  • Los años no han podido contigo, si no todo lo contrario, los años te han echo madurar, haciéndote mejor persona, más guapa y más humilde. Gracias por existir, feliz cumpleaños amiga.
  • Me hace ser muy feliz el ser tu amiga, incluso me atrevo a decir que siento que soy tu mejor amiga, sea o no así, feliz seguirás haciéndome siempre, en las buenas y sobre todo en las malas. ¡Feliz cumpleaños mi querida amiga!
  • Un año más, un año más de nuevo vuelves a ser más mujer, porque los años en ti tan solo te hacen mejor persona, los años en ti crean a la mujer más hermosa del mundo. Que nada ni nadie te falte en este bonito día.
  • Que el nuevo año que empiezas esté tan lleno de alegría y felicidad como te deseo. ¡Que cumplas muchos más, querida amiga!
  • Que todo lo que te suceda sea para tu crecimiento y sientas siempre, y no solo hoy, el amor de los que te rodean. ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • Hoy es el cumpleaños de una personita muy especial y por ello quiero dedicarle una bonita canción, unas lindas palabras, un fuerte abrazo y un cariñoso beso. ¡Muchas felicidades por tu día! Sé que lo pasarás de maravilla pues así sucede con las chicas extraordinarias como tú
  • Amiga, hoy es tu cumpleaños y no deseo otra cosa para ti que no sea felicidad, paz y amor en tu alma ¡Muchas felicidad por tu cumpleaños! Te quiero mucho.
  • Querida amiga, me faltan palabras para decirte lo mucho que te quiero y todo lo bueno que deseo para ti hoy. ¡Feliz cumpleaños!

bonita frase de cumpleaños para mi amiga

Imágenes de Cumpleaños para mi Mamá

Las madres son las mujeres más importantes para cada uno en nuestras vidas, es por eso que no debes olvidarte de decirle “Feliz cumpleaños mamá, te quiero mucho” en el día de su cumpleaños y también darle un fuerte abrazo.

Aparte de esos detalles de amor, también puedes compartirle una de estas tarjetas de cumpleaños para mamá.

Mensajes de Cumpleaños para Mamá

Si no quieres compartirle una bonita imagen de cumpleaños, puedes optar en escoger una frase de cumpleaños entre esta lista de frases de cumpleaños para mamá.

Ver frases

  • ¡Feliz cumpleaños mamá! Sin ti, no puedo hacer nada, y cuando estás a mi lado, soy capaz de lograrlo todo! Tú eres mi inspiración, te amo
  • Mamá, siempre has creído en mí, incluso cuando ni yo lo hacia, incluso cuando nadie lo hizo. Muchas gracias sinceramente y que hoy sea inolvidable para ti
  • Eres la única persona en este mundo en quien puedo confiar completamente y sé que nunca me decepcionarás!. Te adoro mami y feliz día para ti
  • ¡Feliz cumpleaños mamá! Espero que todo el mundo pueda ver, la gran mamá que siempre has sido, y lo mucho que significa para mí. ¡Gracias por todo!
  • Si ser madre es la misión más noble de todas, ser tu hijo es el obsequio más maravilloso que vino del cielo.¡Feliz cumpleaños mamita querida!
  • ¡Feliz cumpleaños mamá! En tu cumpleaños, te deseo grandes alegrías y felicidad – que realmente te lo mereces!
  • Eres tan especial para mí que tu presencia en mi vida es más grande que todo lo demás. Feliz cumple mamita preciosa
  • El regalo más grande que el Señor me dio siempre fue cuando Dios te eligió a ti para tenerme como madre. Tu prescencia en mis días, me hace muy feliz
  • Muchas felicidades a la mejor y más buena mamá del mundo, que cada día se ve más linda y joven sin importar los años que pasen. ¡Feliz cumpleaños mamá!
  • Se dice mami pero se pronuncia: La mujer más valiosa del mundo. Felicidades mamita linda
  • Cumpleaños feliz hermana, cumpleaños feliz mejor amiga, cumpleaños feliz mi todo. Y es que mama me dió la vida, papa me enseñó a querer, y cuanto más falta me hacía tú llegaste a mi vida para hacer feliz. Feliz día.

frase de cumpleaños para mi mamá

Imágenes de Cumpleaños para mi Hermana

Nunca te olvides del amor que tu hermana siempre siente por ti y es por eso que en el día de su onomástico te recomendamos compartir con ella una de estas tarjetas de feliz cumpleaños hermana.

Mensajes de Cumpleaños para una Hermana

Si te estas preguntando: ¿Dónde puedo encontrar las mejores frases de cumpleaños para mi hermana? Pues, amordeimagenes.es, es el mejor sitio para que encuentres estas frases.

Ver frases

  • Cumpleaños feliz hermana, cumpleaños feliz mejor amiga, cumpleaños feliz mi todo. Y es que mama me dió la vida, papa me enseñó a querer, y cuanto más falta me hacía tú llegaste a mi vida para hacer feliz. Feliz día.
  • Una hermana es un regalo, una como tú es una bendición, y es que eres mi ángel de la guarda, siempre estás para cuidarme, para aconsejarme y para levantarme cuando caigo. Muchísimas felicidades.
  • Lagrimas que me inundan de soledad, tristeza la que me llena en este día, y es que no hay nada más triste que tener que escribir mensajes para una hermana que está lejos y que se quiere tanto y tanto.
  • Mama me dió la vida, mama me dió de comer, me vistió, me enseño a caminar, a hablar, a crecer, mama me dió todo lo que tenía y por todo ello estoy agradecido, pero por lo que más estaré, es por haberte puesto a mi lado. Que pases un lindo y bello día.
  • De entre todos las frases para una hermana este será el que te haga extrañar, ya que sabes lo poco que me gusta felicitar, pero he decidido que hacerlo vale la pena hoy, por una sonrisa tuya. Felicidades.
  • Si tuviera que escribirte todas las bendiciones que recibí estando contigo toda mi vida, estaría escribiendo momentos y jamás acabaría. Gracias por todo querida, gracias por existir. Te quiero.
  • Eres en mí, pasado, eres presente y la mayor promesa del futuro. Porque solo quiero una vida en la que pueda seguir disfrutando de ti, de tu comprensión, amabilidad y sobre todo, de tu amor. Feliz cumpleaños querida hermana.
  • Se que de entre todas esta será la mejor frase, no por el contenido, que será breve y poco productivo, pero si por ser yo quien te lo envíe. Tu hermana bromista, que tanto te quiere, te desea todas las bendiciones y que pases un día genial.
  • En este día tan emotivo, en este día de tu cumpleaños, me entra la nostalgia de mirar atrás en el tiempo y recuerdo todos aquellos momentos… que son totalmente indescriptibles. Son lágrimas quizás lo que me impide poder explicarte lo que siento cuando lo recuerdo. Lo único que puedo decirte sin la voz quebrada es: ¡Feliz cumpleaños querida hermanda, te quiero un montón!
  • Ahora en este día regresan a mi todos aquellos recuerdos de cuando éramos unas niñas y es imposible no ser feliz, y es que gracias a ti y a tu compañía tuve la infancia más bella del mundo. Feliz día querida.

bonito mensaje de cumpleaños para mi hermana

Imágenes de Cumpleaños para una Hija

Las mejores tarjetas para que le digas feliz cumpleaños hija, en el día de su santo, las puedes encontrar aquí.

Mensajes de Cumpleaños para una Hija

Si hoy es cumpleaños de tu hija y te estás preguntando: ¿Dónde puedo encontrar frases de cumpleaños para mi hija? Déjanos decirte que estas en el sitio indicado.

Ver frases

  • Para una hija todo lo que se le puede dar es poco para lo que se le puede desear, para una hija como tú no hay nada en este mundo que te pueda regalar que puedan saciar mis ganas por hacerte más y más feliz. Felicidades.
  • De entre todas las rosas más bonitas del jardín de la vida, la más bella tú, vuelve a crecer, se hace mayor, pero los años la hacen más bella todavía. Preciosa, espero que cumplas muchos más, todos te queremos muchísimo.
  • Espero vida mía, que en este nuevo año de vida para ti, todos tus deseos se cumplan, que alcances todas tus metas y que hagas de tus logros buenos recuerdos para un bello futuro. Que Dios te bendiga, felicitaciones!
  • Que bonito regalo nos ofreció Jesucristo con tu llegada al mundo, nos entregó la felicidad para cada nuevo día, y hoy estoy más orgullosa que nunca de ello. Gracias por hacerme sentir la madre más feliz, felicidades.
  • Hoy cumple años la más bella flor del jardín de mi felicidad, hoy cumple años la más bella estrella del firmamento de mis alegrías, hoy cumple años mi hijita querida. Espero que pase un festejo magnífico.
  • Cuando una madre escribe saludos de cumpleaños para una hija, lo hace con sentimiento, lo hace de corazón. Escribe felicitaciones, deseando que todas las alegrías y felicidades caigan sobre la más guapa del mundo.
  • Eres mi ánimo al despertar cada día, eres mi fuerza, mi esperanza, mi motivación y mis mayores ganas de vivir. Eres la hija más guapa que Dios me pudo enviar, y estoy de enhorabuena en este día tan esperado. Felicidades.
  • Dios a lo largo de mi vida me envió regalos en forma de días increíbles e inolvidables por lo feliz que fui en ellos, pero es el día en el que naciste, el día en el que más feliz fui. Gracias por ser el mayor regalo de mi vida.
  • Si te detienes a averiguar cual es el motivo de mi felicidad, mi principal motivo, verás que tienes dos razones por las que ser feliz hoy. Te deseo que conviertas el día de tu cumpleaños en el mejor día de tu vida, te quiero.
  • Te envidia la propia palabra “Belleza”, por quitarle el protagonismo, porque en el diccionario de cada persona que te conoce tú eres el significado de la misma descripción de hermosura. Feliz cumpleaños mi querida hija.

bonito mensaje de cumpleaños para mi hija

Imágenes de Cumpleaños Prima

Aquí en amordeimagenes.es ofrecemos las mejores tarjetas de feliz cumpleaños prima, para que le compartas una de ellas en el día de su cumpleaños.

Frases de Cumpleaños para mi Prima

Además de compartirle una bonita tarjeta de cumpleaños, puedes dedicarle una de estos bonitos mensajes de cumpleaños para tu prima querida.

Ver frases

  • Es siempre un placer desear un lindo y feliz cumpleaños a una personal tan especial como lo eres tu primita linda, feliz cumple.
  • Feliz cumpleaños, querida prima. Que tus deseos se vuelvan realidad y lleves siempre en ti ese brillo que te caracteriza. Te quiero mucho.
  • A celebrar a lo grande y tirar la casa por la ventana que hoy es tu cumpleaños, que empiece la diversión y que no termine hasta el amanecer, feliz cumpleaños prima.
  • Mi principal objetivo para hoy es hacer de éste un día inolvidable para ti. Que tengas un grandioso dia querida prima
  • El cumplir años te hace más bella y más inteligente. Feliz cumpleaños primita
  • ¡Felicidades Prima! Un año más llega a su fin en tu vida, y uno nuevo llega, lleno de retos y nuevas experiencias. Te mando un abrazo, y no olvides que debemos salir a festejar, la cena va por mi parte. Te deseo lo mejor.
  • Prima, un año más de vida y un año más para festejar a lo grande, sal y diviértete que lo mereces. Espero que tu vida este llena de bendiciones y de amor y también de pruebas para fortalecer tu carácter.  Un fuerte abrazo.
  • Linda prima, hoy es día de festejar, recuerda que tu familia te ama y no olvides dar gracias por todos los favores que la vida te ha dado a lo largo de los años. Feliz cumpleaños prima querida. Te mando un fuerte abrazo.
  • Querida prima, la vida te sonríe con alegrías y un año más de vida y emociones está por llegar. Mientras tanto festeja y diviértete en compañía de tus seres queridos.
  • ¡Feliz Cumpleaños amiga! Más que mi prima eres mi amiga, espero que la pases excelente en tu día. Se feliz y divierte que la vida es corta. Un abrazo.

Imágenes de Cumpleaños para Hombres

Si estas buscando imágenes, tarjetas o postales de felicitaciones de cumpleaños para algún hombre ya sea tu novio, hermano, amigo, etc, estás en el lugar correcto para encontrar la ideal para esta persona a quien quieres.

Imágenes de Cumpleaños para mi Novio

Si quieres mucho a tu pareja y es el día de su cumpleaños, además de decirle “Feliz cumpleaños amor” y darle muchos besos, puedes también compartirle una de estas bellas tarjetas de felicitación de cumpleaños.

Mensajes de Cumpleaños para mi Novio

Las mejores frases de cumpleaños para tu novio, enamorado o esposo, las podrás encontrar aquí.

Ver frases

  • Corazón mio..,el único Rey en mi vida.., hoy es tu cumpleaños y quiero que cada momento de día sea para ti muy especial. Primero le agradezco a Dios la dicha de tenerte a mi lado, le he pedido que te bendiga con salud ,fuerzas y sabiduría… ¡Felicidades, amor de mi vida!
  • De entre todas las felicitaciones para felicitar un cumpleaños para mi novio querido, esta ha de ser la más preciosa y emotiva, porque quiero hacerle sentir en el momento que el la reciba todo lo que le quiero. Feliz día amor.
  • Hoy es un día para sentirme afortunada de tenerte, por poderte disfrutar todos los días, por tener la oportunidad de elegirte todos los días y hacerlo, te quiero mi vida. Felicidades, que cumplas muchos más.
  • ¡Feliz Cumpleaños amor! Doy gracias cada día a Dios por haberme permitido conocerte, te has convertido en el amor de mi vida. Espero que la pases excelente en compañía de la gente que te amamos y te deseamos lo mejor en la vida. Te amo.
  • Un año más ha comenzado en tu andar por la tierra amor. Espero que este día la pases rodeado de gente que quieres y logres divertirte a lo grande, ya que para eso es esta fecha tan especial: para festejar. No olvides agradecer y hacer un examen de consciencia de todo lo bueno y lo malo de este año. Feliz cumpleaños para mi novio. Te amo.
  • No quiero que te hagas muchas ilusiones, no creas que esta felicitación te va a salir gratis, empieza por darme un beso y sigue por convencerme para que te entregue mi regalo. Feliz cumpleaños mi vida.
  • Le agradezco a Dios por la alegría de verte cumpliendo un año más de vida, por la emoción de ser parte de este día tan importante en tu vida. Feliz cumpleaños, amor mío, todo lo que preparé para hoy lo hice con mucho cariño y espero que logre recordarte lo feliz que me siento de ser tu novia. Te amo mucho.
  • ¡Feliz cumpleaños, mi gordito bello! No sabes lo feliz que me hace pasar este día junto a ti. Pido a Dios que te bendiga y espero con ansias el momento en el que abras tu regalo porque lo escogí con mucho cuidado imaginando el momento en el que lo veas y tu corazón lata de alegría sin fin. ¡Te amo!
  • Cada día que pasa más te quiero, cada año, más te amo, y a cada instante más y más te necesito. Porque tú eres el ejemplo de la definición de amor para mí. Espero ser quien más sonrisas te saque en este que es tu día.
  • Un año nuevo comenzará en tu vida. Espero que la vida te conceda muchos años a mi lado amor, que seamos felices y la prosperidad juntos no termine fácilmente. Agradezco a Dios por permitirme festejar este importante a tu lado. Feliz cumpleaños novio. Te amo.

bonito mensaje de cumpleaños para mi novio

Imágenes de Cumpleaños para un Amigo

Si tienes un amigo a quién consideras bastante y es el día de su santo, puedes compartirle con toda libertad una de estas tarjetas con frases de cumpleaños para un amigo especial.

Mensajes de Cumpleaños para un Amigo

Escoge una de estas frases de feliz cumpleaños amigo para que le dediques junto con alguna de las imágenes que ofrecemos.

Ver frases

  • Lo más bonito de ser tu amigo, es tener presente siempre que eres fiel y sincero. Eso me hace estar seguro de que es un amor y una amistad que ni los tiempos la podrán afectar. Gracias por hacer mi vida mucho más bonita. Feliz cumpleaños querido.
  • Ya sé que las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos para tu cumpleaños. ¡Felicidades en tu día!
  • Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
  • La finalidad para ser feliz en esta vida es querer y sentirse querido, más todavía si es por personas como tú. En este día tan especial, la felicidad nos invade a ambos. Te deseo un feliz cumpleaños amigo, que Dios te bendiga.
  • Hoy mi duda era ¿como felicitar a un amigo que hace todo tan bien?, y es que sabes que no soy tan bueno como tú en todo, pero si sabes que te quiero mucho y que por este día te deseo un feliz festejo, que seas feliz, querido.
  • Si tuviera que elegir alguien con quien compartir mi vida si el mundo se acabara y solo quedara alguien conmigo, te elegiría a ti, porque gracias a ti soy quien soy, gracias a ti prefiero vivir. Feliz cumpleaños amigo.
  • Que todos mis deseos hacia ti se cumplan en este nuevo año de vida para ti, que todas las alegrías y bendiciones que te mereces caigan sobre ti, por ser la mejor persona del mundo, por ser el mejor amigo del mundo. Feliz cumpleaños.
  • Para mucha gente la palabra amigo es una suma de letras, para mí es el significado de una persona que no es de mi familia con sentimiento a como si lo fuera de ella. Por ello te deseo amigo, un grande, bello y lindo cumple.
  • Amigo mío, no te imaginas lo que me gustaría poder estar ahora mismo junto a tí en este día tan especial como es el día de tu cumpleaños, me muero de ganas por abrazarte y poder brindar contigo por otro año más juntos. Te deseo con toma mi fuerza que todos los éxitos sigan en tu vida y que celebres este gran día con tus seres queridos. ¡Felicidades amigo!
  • Te mando este saludo de cumpleaños para desearte lo mejor en este gran día, ya eres un añito más viejo y espero que podamos seguir cumpliendo años juntos. ¡Feliz cumpleaños a un amigo!

mensaje de cumpleaños para mi amigo

Imágenes de Cumpleaños para mi Papá

Si hoy es el cumpleaños de tu papá y no sabes que regalarle, puedes compartirle con total libertad una de estas tarjetas con frases de cumpleaños para papá.

Mensajes de Cumpleaños para un Papá

Con estas bellas frases podrás decirle a tu papá en el día de su santo: “Feliz cumpleaños papá” de la manera más bonita posible.

Ver frases

  • Feliz cumpleaños mi padre querido,e deseo lo mejor por siempre estar conmigo, desde lo más profundo quiero que pases un buen día. Lo mejor para ti y por supuesto en mi compañía.
  • Mensajes de cumpleaños escribo en este día en el que todos sus seres queridos estamos de enhorabuena, preparando un día festivo lleno de alegrías, donde todos celebraremos una jornada tan única.
  • La vida es una razón para disfrutar y compartir tus alegrías con tus seres queridos, yo hoy lo haré contigo padre, porque eres junto con madre lo que más quiero en este mundo. Que cumplas muchos más querido mío.
  • Aunque estemos lejos papá, sigo sintiendo muy cerca tu cariño, amor y apoyo. Te mando un gran abrazo y un besote por tu cumpleaños.
  • Papito querido, rey de mi vida, ya de nuevo vuelves a cumplir de nuevo un año más, espero que días como hoy hayan decenas y decenas, que en todos ellos seas igual o más feliz que hoy. Feliz día de tu cumpleaños papasito.
  • Eres el hombre que me hizo respirar, el que me dio la vida y el que luchó por mí todos los días. En este tu día, te deseo lo mejor de nuestra familia.
  • Todos estos mensajes de cumpleaños para papa son felicitaciones de cumpleaños para desearle un feliz día, yo le escribo este para desearle una feliz y larga vida. Le escribo esta felicitación para hacerle saber que lo amo con locura.
  • Papá, parece que por ti los años no pasan, y es que te conservas e incluso mejoras como el vino con el paso del tiempo. Ahora tu valor es incalculable como padre o como esposo, en fin, como persona no tienes precio. Feliz cumpleaños.
  • Estoy feliz de tenerte y celebrar este día como agradecimiento de todo lo que nos diste en tu vida, quiero ofrecerte todo nuestro amor y también nuestro corazón.
  • Tu hija te quiere, tu hija te ama, tu hija te adora. Tu hija ha estado siempre queriéndote y queriendo que siempre seas feliz, porque ahora seré yo quien base mi vida en hacerte feliz. Feliz cumpleaños padre querido.

lindo mensaje de cumpleaños para papá

Imágenes de Cumpleaños para mi Hermano

Encuentra aquí las imágenes con frases de cumpleaños para mi hermano más bonitas de internet para decirle feliz cumpleaños hermano, de la mejor manera.

Mensajes de Cumpleaños para un Hermano

Les compartimos las más bonitas frases de cumpleaños originales para que se las dediquen a su hermano en el día de su cumpleaños.

Ver frases

  • Es bastante triste escribir mensajes de cumpleaños para hermanos que están lejos, tan solo pensar el deseo que tengo de abrazarlo ya se me hace doloroso. Deseo que pases un feliz día y que pronto estemos juntos.
  • ¡Felicidades! Un cumpleaños más que festejas, que recibas muchos regalos, abrazos y felicitaciones de la gente que te ama, te mereces eso y mucho más hermano. Doy gracias a la vida por unirnos en el camino de la hermandad por el resto de nuestras vidas. Te mando un abrazo enorme.
  • Por comprensivo, por amable, por divertido, por maravilloso y por estar siempre a mi lado, por tanto le doy gracias al destino por tenerte como amigo. Gracias por existir, feliz cumpleaños, tu familia te adora.
  • ¿Cuántos años cumples? Jaja no importa hermano, aunque seas un anciano te seguiré amando igual que siempre, inclusive aunque tenga que cambiarte los pañales. Recuerda que soy tu hermano y nuestro lazo es uno de esos que no se rompen tan fácilmente. Te amo y espero que sigas con nosotros muchos años más.
  • Tú tan hermoso y gracioso amigo quiere dedicarle al segundo hijo más guapo de madre un feliz día de su cumpleaños. Espero que empieces a afrontar la realidad segundón, te quiero a morir. Enhorabuena brother.
  • ¡Felicidades hermano! Tu cumpleaños al fin ha llegado y aunque quisieras no cumplir más años y comenzar a llenar de canas tu cabeza, la vida es así y debemos aceptarla. Doy gracias por todo lo que hemos vivido juntos y pido al cielo por que pueda tenerte al lado de nuestra familia durante muchos años más.
  • Un año más cerca de volver a usar pañal jajaja. Hermano que la pases excelente en tu día especial, recuerda comer mucho pastel y festejar a lo grande. Ya nos desquitaremos luego. ¡Felicidades!
  • Suelo olvidar muchas cosas, pero tu cumpleaños ¡jamás! Espero que la estés pasando bien y salgas a festejar un poco, no seas amargado. Te mando un abrazo.
  • Y es que de entre todas las frases de cumpleaños para un hermano mayor, esta es la que más me gusta, al fin este año te has decidido a invitar a tu festejo y me has echo posible ir sin pagar. Feliz cumpleaños.
  • Un año más, da gracias, ríe, come y diviértete que no todos han logrado llegar a tu edad. ¡Felicidades hermano!

frase de cumpleaños para mi hermano

Imágenes de Cumpleaños para un Hijo

En el día de cumpleaños de tu querido hijo, además de decirle bonitas palabras de felicitación, puedes compartirle una de estas bonitas tarjetas de cumpleaños para tu hijo.

Mensajes de Cumpleaños para un Hijo

Un buen mensaje de cumpleaños puede hacer más bonito el día especial de tu hijo, es por eso que te compartimos bonitas frase de cumpleaños para un hijo.

Ver frases

  • Hoy quiero escribir el mejor de los mensajes para mi pequeño, porque yo soy quien más lo quiere en esta vida, porque yo le regale la vida, porque él me regaló mi felicidad. Feliz día querido.
  • ¡Feliz cumpleaños hijo! Hoy hace algunos años llegó a nuestras vidas uno de los mayores milagros de la vida: un hijo. Queremos decirte que te amamos, eres nuestra fuente de alegrías y nuestro más grande orgullo, esperamos que la vida te conceda muchos años más de gozo y de dicha. Un fuerte abrazo y una felicitación te envían tus padres que te aman.
  • Estas palabras de cumpleaños para un hijo me han salido de dentro. Pareciera que fue ayer cuando te cambiamos los pañales, ahora eres auto suficiente y a pesar de todo queremos que sepas que siempre estaremos para ti cuando lo necesites. Esperamos que la vida te permita seguir acumulando experiencias muchos años más. Te mandamos un abrazo.
  • Eres para mí un millón de sensaciones bonitas, eres para mí la calma tras la tempestad, eres para mí el sol que ilumina mis días tras las peores noches, eres todo, mi todo. Felicidades querido, que cumplas muchos más.
  • Que bonito escribir frases bonitas para un hijo de 18 años, cuando ya es mayor de edad, cuando se convierte en hombre, cuando es la mejor persona, cuando es todo lo que desee siempre. Feliz día.
  • ¡Felicidades hijo!Un año más llega a tu vida, no olvides ser agradecido, no todos logran vivir otro año extra, recuerda disfrutar cada momento de tu vida, ya que realmente pasa rápido. No me queda más que desearte feliz cumpleaños y que todo lo que tengas en mente se haga realidad.
  • Te deseo en tu nuevo año que cumplas todos tus deseos, que logres alcanzar todas tus metas, que el amor te encuentre y nunca te abandone, y que salud siempre te acompañe. Bienvenido a este nuevo aniversario amor.
  • En este día tan esperado para ti, espero que dejes recogida tu habitación, que recojas la ropa y que te pongas ropa limpia. De lo contrario lo de ser hoy un feliz día de tu cumpleaños podría volverse en un triste día de tu cumpleaños. Espero que de entre todos las mensajes de cumpleaños esta sea la más llamativa para ti, con suerte pasarás un buen día. Pd: No pases de tu madre.
  • Que suerte la de que Dios nos regale este nuevo día, día que nos sirve para recordar y dar gracias a Dios todos los días desde que viniste al mundo, porque con tu felicidad, has echo feliz al mundo. Muchísimas felicidades.
  • Te has parado a preguntarte el porqué de mi felicidad siempre, te has parado a preguntar como he sido tan fuerte siempre, como nunca he cambiado. Pues a eso respondo, el porqué eres tú, porque tu felicidad hace de mí, una felicidad inmortal que nada puede deteriorar. Te amo pequeño.

bonito mensaje de cumpleaños para mi hijo

Imágenes de Cumpleaños Cristianas

A continuación les presentamos una galería de bonitas tarjetas de cumpleaños feliz con hermosos mensajes de cumpleaños cristianos, para que las descargues y las compartas con aquellas personas que consideras mucho.

Frases de Cumpleaños Cristianas

Esperamos que te gusten estos mensajes de felicitaciones de cumpleaños, ideados para toda persona.

Ver frases

  • Todos los días de mi vida doy las gracias a Dios por todo lo que me pasa, pero especialmente por haberte encontrado en mi vida. No sé que hubiera sido de mi vida si no hubieras aparecido. Te quiero muchísimo.
  • Es tu amistad y compañía, la mismísima prueba de que Dios existe, de que me quiere, y de que me desea lo mejor en mi precioso camino por esta vida. Que la paz y la felicidad se haga en ti, muchísimas felicidades.
  • Hoy cumples años más, un excelente momento de reflexión y para acercarte aún más a nuestro Señor Jesucristo. Te mando mis mejores deseos y felicitaciones.
  • Muchas Felicidades! Desde lo más profundo del corazón te deseo un feliz día, que Dios te guarde por muchos años más y que la vida nos siga regalando la oportunidad de vivir de manera plena y en paz con la humanidad.
  • Por que eres muy especial para mi, en tu cumpleaños elevo una plegaria pidiéndole al Señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Felicitaciones de cumpleaños.
  • Que el regalo que tu necesites, Dios te lo de envuelto en el papel de paz, el lazo de su amor y con la tarjeta de su bendición. Feliz Cumpleaños.
  • ¡Felicidades! Que El Señor te conceda muchos años más al lado de todos tus hermanos, recuerda agradecerle por un año más vida en la Tierra. Un abrazo.
  • Quería mandarte estas bonitas felicitaciones en esta fecha, fecha tan señalada en el calendario de todos tus seres queridos, porque toda persona que un día te conoció, te desea el más bonito de tus cumpleaños.
  • Todos los días de mi vida doy las gracias a Dios por todo lo que me pasa, pero especialmente por haberte encontrado en mi vida. No sé que hubiera sido de mi vida si no hubieras aparecido. Te quiero muchísimo.
  •  ¡Alabado sea el Señor! Un año más llega a tu cuenta, la felicidad de la vida en el Señor ha llegado una vez más a ti. Que Dios te de muchos más años de vida junto a tus hermanos en la Tierra.
  • ¡Felicidades! Un año más llega a tu vida, recuerda agradecer a Jesucristo por los dones recibidos en los pasados 12 meses, todo en él, nada sin él.
  • Feliz cumpleaños católico. Dios te ha regalado un año más de vida, más que un número es un compromiso con el prójimo que está a tu lado, no importan los años, sino los días de fe en El Señor.
  • Felicidades en tu día, que el Todo Poderoso te cubra de bendiciones.
  • Espero que todos estas frases que llenan tus redes sociales, sean solo el inicio de un bonito día, en el que celebramos tu llegada al mundo, también que el destino te conserve así de bondadosa y de hermosa por siempre.

bonito mensaje cristiano de cumpleaños

Imágenes de Cumpleaños Graciosas

Comparte cualquiera de estas tarjetas con frases de cumpleaños chistosas para que tu amigo, amigo, familiar o pareja pase un feliz cumpleaños gracioso.

Mensajes de Cumpleaños Graciosos

Nada como decir Feliz Cumpleaños con estas frases graciosas para alegrar el día de tu amigo, amiga, familiar o pareja que cumple años.

Ver frases

  • Que cumplas muchos pero muchos años mas, y no te preocupes que la antigüedades tienen mas valor.
  • Un año más no es sinónimo de vejez. Tus arrugas son estampas de calidad del mejor producto que la vida te puede dar: sabiduría, presúmelas, aunque tu estés llena de sabiduría amiga mía jaja.
  • Felicidades, espero que todos tus sueños te cumplan. Te reto a lo siguiente: compara tu talla de calzoncillos con el año anterior ¿Cuántas tallas aumentaste jajaja? No todo se trata de años en este vida jaja.
  • En esta fecha tan especial como tu cumpleaños estaba pensando en un gran viaje para festejar a lo grande. Así que pensé si ¿podrías cuidar a mi mascota mientras voy a recorrer el mundo? Jaja Felicidades.
  • Un amigo no es amigo por casualidad, se le escoge entre millones de personas, yo tengo la suerte de haberte elegido a ti. Amigo, te deseo un día especial, alegrías divertidas, un día que nunca puedas olvidar.
  • Amigo mío, felicidades, estas por llegar a la triste edad en la que todo parece olvidarse fácilmente, por eso quiero decirte… ¿De qué estábamos hablando?
  • ¡Feliz Cumpleaños! Sonríe y diviértete en este día tan especial, sobre todo hazlo ahora que aún tienes dientes, que con el paso de los años esto se torna aún más difícil jaja.
  • Hoy es tu cumpleaños y te quiero felicitar y si haces una fiesta me tienes que invitar.
  • Para tu cumpleaños me gustaría que todos tus sueños se hicieran realidad… Especialmente el alto, rubio y musculoso.
  • Un año más ha llegado a ti y un consejo te vengo a dar: quita todos los espejos de tu caso que te puedes asustar cada año más con tu reflejo de vejestorio jajaja. Felicidades.

gracioso mensaje de cumpleaños

Canciones de Cumpleaños

Si estás buscando canciones, como la de Feliz Cumpleaños canción, en este sitio te ofrecemos un recopilado de algunas canciones de cumpleaños.

Las Mañanitas (fragmento)

Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santo
te las cantamos aquí.
Despierta mi bien despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió.

¡Qué linda está la mañana
en que vengo a saludarte
Venimos todos con gusto
y placer a felicitarte!
El día en que tú naciste,
nacieron todas las flores
Ya viene amaneciendo
ya la luz del día nos dio.

letra de la cancion cumpleaños feliz

Cumpleaños Feliz

Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños (nombre)
cumpleaños feliz.

Que los cumpla feliz,
que los vuelva a cumplir,
que los siga cumpliendo,
Hasta el año 3000.

Cumpleaños Feliz Cristiano

Feliz feliz cumpleaños
deseamos para ti
que el dios omnipotente
te quiera bendecir

Feliz feliz cumpleaños
que dios en su bondad
te de muy larga vida,
salud, felicidad

A dios le damos gracias
que con amor sin par a
el fin de otro año
hermoso te permitio llegar

Feliz feliz cumpleaños
que dios en su bondad
te de muy larga vida,
salud, felicidad.

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz,
cumpleaños (nombre),
cumpleaños feliz.

El Gran Reto de Cumplir Años

Es bonito recordar los momentos felices de cuando eramos niños, tener en la mente imágenes felices de cumpleaños pasados que quedan como buenos recuerdos en nuestro interior.

Esas emociones que sentíamos cuando iba a comenzar nuestra fiesta de cumpleaños, rodeado de todos nuestros amigos y compartiendo distintos juegos y comidas.

Pero esas ganas de cumplir años decrecen cuando uno es mayor.

Y es que cuando uno es adulto piensa que el cumplir años es acercarse a la vejez y sentir que la vida se acorta.

Pero el desafío sería que en lugar de verlo negativamente debemos pensar que un año más en nuestra vida es una victoria ante lo duro que es esta, que nos hacemos más fuertes internamente, que estamos saludables y que nos sentimos felices de poder vivir más.

Aún mejor, un año más de vida es un año más de conocimientos, de sabiduría, y sobre todo, de experiencias.

Puede resultar una bonita experiencia revisar viejas fotos de felicitaciones de cumpleaños bonitas o tarjetas de cumpleaños en álbumes de la infancia.

Pero eso sí, no debemos olvidar que el éxito personal se logra cuando uno no se aferra del pasado.

En cambio enfrenta las adversidades del presente y se traza un futuro, así podremos tener una mejore realidad de optimismo.

Es por eso que nuestra edad no nos deje disfrutar como cuando éramos niños, de las dedicatorias de cumpleaños, de los mensajes y frases de cumpleaños que nos dedican las personas más cercanas a nosotros.

También las felicitaciones de cumpleaños graciosas que nuestros queridos amigos nos dedican con un buen humor y gran cariño.

Cada vez que apliquemos optimismo en nuestra vida nos daremos cuenta que cumplir años es el regalo más bonito que uno puede tener.

Aceptando con buen humor y con amabilidad nuestra edad y que cumplir años es una bendición nos permitirá dedicar imágenes de cumpleaños a las personas que tenemos más afecto.

Prepara una Bonita Sorpresa de Cumpleaños

Si es que se está acercando el día en el que cumple un año más de vida, no solo le brindes felicitaciones de cumpleaños.

Sino que también puedes prepararle una fiesta sorpresa, una cena romántica, mandarle rosas, enviarle una tarjeta de cumpleaños o tarjeta de felicitación por su onomástico.

Si es que te sientes bendecido o bendecida por estar involucrado en la vida de otra persona, pues te diré que esa persona es muy especial e importante para ti.

Tanto que podrías sentir que sería de ti no estuviese contigo.

Para valorar esta hermosa amistad que los une, envía una de estas hermosas tarjetas de cumpleaños.

En conclusión, debes estar agradecido de la vida, de todos los años que tienes ahora y los que tendrás en un futuro.

Se agradecido con las personas que te rodean y hazles comprender la importancia de cumplir años. 

Descarga completamente gratis una linda tarjeta para dedicar en cumpleaños

Para hacer más fácil tu labor te brindamos una gran variedad de felicitaciones bonitas de cumpleaños y gifs de cumpleaños.

También frases originales de cumpleaños y fotos bonitas de cumpleaños para darle más vida a tus mensajes y tarjetas.

Además de felicitaciones de cumpleaños graciosas para tus amigos que son divertidos.

Así que no te preocupes en hacer imágenes o en buscar las fotos de cumpleaños porque nosotros tenemos las más bonitas imágenes y frases de felicitación de cumpleaños.

Acá te esperamos con las mejores imágenes de cumpleaños y las más bonitas frases de felicitaciones de cumpleaños de todo internet.

En esta hermosa página podrás encontrar tarjetas para desear un feliz cumpleaños de muchas variedades, para todos los gustos y exigencias.

Es solo cuestión de buscar entre nuestras galerías para encontrar la postal de cumpleaños perfecta para esa persona tan especial que cumple un año más de vida.

¡Qué estás esperando!

Escoge la tarjeta para desear feliz cumpleaños perfecta y descárgala completamente gratis.

Estamos seguros que será un regalo muy hermoso para dedicar en un día especial.