Imágenes de Corazones con Movimiento

Hola amigos queridos de esta nueva comunidad de imágenes de amor, amordeimagenes.es. Cómo les va, espero que bien, después de todo esta vida es muy bonita y hay que gozarla al máximo. Hoy, como será habitual, les traemos una nueva colección de imágenes de corazones con movimiento para que la compartan con una persona muy especial para ustedes o para que las disfruten viéndolas desde sus hogares. Empécemos.

Las imágenes de corazones con movimiento

amor-28

 

¿Quién es ese lindo gatito?, todos recordamos a este querido pajarillo de nuestra infancia, siempre lograba sacarnos unas risas frente al televisor cuando hacía de las suyas ante los ataques del pequeño minino. Esta es una imagen muy hermosa para compartir con sus amigos.

Imágenes de Corazones con Movimiento muchos corazones corazón con flores

 

Imágenes de Corazones con Movimiento muchos corazones corazon te amoImágenes de Corazones con Movimiento muchos corazones

 

Estas tres imágenes son pequeñas e ideales para enviárselas a alguien a quien quieres mucho, ya sea por correo mediante un texto. La primera es tiene una paleta de un sol y unas flores, así que tambié podrían enviárselo a una amiga o amigo querido, el segundo dice te amo, así que ya sabes para quién podría ser, el tercero es una hermosa imagen de corazones con muchos corazoncitos revoloteando alrededor. Les va a encantar mucho, así que a compartir :).

 

 

Imágenes de Corazones con Movimiento corazones con colores

Y este es el mejor de lo gifs de hoy, un diseño superbien hecho, muy bueno para decorar una tarjeta virtual o un correo, aunque también podemos descargarlo para el celular y usarla así y listo. Lo mejore de todo es que es gratis, jeje :).

Esto es todo por el día de hoy en la sección de imágenes con movimiento, espero les haya gustado mucho amigos mios. No se olviden de compartir y unirse a la pequeña comunidad de imágenes en google+ que esperamos sea muy grande algún día. Hasta la próxima colección.