Imágenes de corazones con movimiento para celular

Hola amigos de amordeimagenes.es, hoy les traemos una especial colección de imágenes de corazones con movimiento para celular, aunque claro, pueden darle el uso que ustedes prefieran. Estas imágenes han sido seleccionadas especialmente para ustedes y espero les guste mucho y las comparta con todos sus amigos.

Las imágenes de corazones con movimiento para celular

corazon1

Esta imagen es para decirle a tu pareja que ella es la persona que tiene la llave tu corazón. Es una imagen muy bonita y estamos seguros de que le encantará tanto que querrá verte inmediatamente. Sácale una sonrisa a tu enamorada compartiendo esta imagen con ella. Recomendada.

corazon2

 

Mi corazón late por ti. Esta imagen tiene un mensaje muy claro y muy bonito para la persona a quien se lo mandes. Puede ser esa persona que aún no le dices lo que sientes por ella, aunque claro, sería más bonito si se lo dices en persona y luego le muestras esta foto, jiji.

corazon3

 

Una bella imagen con mensaje de I love you o lo que todos sabemos, significa te amo. Regálaselo a esa persona que está todos los días en tu mente y con la que sueñas algún pasar el resto de tu vida juntos. Una imagen muy especial para una persona muy especial.

corazon4Este perrito es muy tierno. Dile que quisieras abrazarla mucho ahora mismo mandándole esta imagen de amor con movimiento que les puede gustar mucho. Te lo agradecerá mucho, con un beso :).

corazon5

 

Esta imagen es muy bonita porque muestra muchos efectos alrededor del corazón, ciertamente esta imagen le gustará mucho a la persona a quien se lo dediques.

Bueno, amigos y amigas, esto ha sido todo por hoy de imágenes con movimiento, te esperamos en la próxima edición el día de mañana. A, no te olvides de compartir con tus amigos y amigas de este sitio tan hermoso que está creciendo con ayuda suya. Gracias amigos :).