Imágenes de animales tiernos con movimiento

Hola mis queridos amigos, antes de empezar queremos comentarles que estamos contentos porque finalmente tenemos el diseño del sitio casi al 100%,  cuentenos qué tal les parece y que sugerencias nos darían para mejorarlo. El día de hoy les tenemos un nuevo post de imágenes con movimiento. Estas imágenes de animales tiernos con movimiento son muy bonitos y muy buenos para cualquier ocasión. Pueden ver y descargar los que quieran.

Ok, vamos a las imágenes

imagenes de animales tiernos con movimiento oso

Este osito volando sobre una flecha de hielo es muy bonito, si se fijan bien, el pajarito que va volando atrás parece hacer una forma de corazón cuando bajas las alas al volar.

 

imagenes de animales tiernos con movimiento gatitos

Esta imagen de una gatita con su cría es muy tierna, ella siempre está mirándonos atentamente diciéndonos que nos acerquemos.

imagenes de animales tiernos con movimiento gato tierno

Si la anterior era tierna esta lo es mucho más, que es más lindo que un gatito suavecito y con un motón de mariposas revoloteando alrededor de él. Recomendado.

imagenes de animales tiernos con movimiento vaquita

Esta imagen de una  vaquita muy contenta con un corazón en sus brazo es una imagen muy especial para dedicarle a una persona que quieres tanto.

imagenes de animales tiernos con movimiento girafas

Y estas girafitas hermosas, serían un regalo muy tierno para tu pareja, esa persona a la que te encanta molestar y que siempre aguanta todas tus bromitas.

Gracias amigos, esto ha sido todo por hoy de imágenes con movimiento. Hasta otra ocasión de imágenes gifs para que se diviertan compartiendo.