Imagenes de amor romanticas en movimiento

Imagenes de amor Imagenes sobre el amor para compatir con tus seres queridos

 

 

 

Hola amantes de las imágenes con movimiento el día de hoy les traigo el post Imagenes de amor romanticas en movimiento, continuando así con nuestra sección de imágenes con movimiento o gifs, estas bonitas imágenes con movimiento puedes compartirlas con tu pareja o seres queridos para que sepan lo mucho que los quieres y siempre los tienes presente.

 Aquí las Imagenes de amor romanticas en movimiento:

 

ososamorosos

 

Imagen en movimiento de dos ositos marrones muy cariñosos, donde vemos como ella le da un besito a él, estos ositos sostienen un corazón en el cual hay dos corazones que simbolizan que sus corazones están juntos y están enamorados. Envíaselo a tu pareja para que sepa lo mucho que la/lo quieres.

 

En esta imagen en movimiento vemos a un tierno conejo sosteniendo un gran corazón rosado, también vemos la frase: Te Adoro , debajo de una bonita mariposa, además el corazón, la mariposa y el texto tienen un bonito brillo en movimiento.Ideal para que esa persona especial sepa lo mucho que lo/la quieres y sepa que siempre está  en tu corazón.-Imagenes de amor romanticas en movimiento

 

Gif de dos tiernos gatitos juntos, donde vemos como él le muestra su cariño a ella, también en este gif vemos corazones en movimiento y unas bellas estrellas azules acompañando el firmamento.

 

 

Gif especial con el texto: I love you, que significa te amo en español, también vemos un gran corazón rosado con una cinta roja y una flecha atravesando el corazón, la cual representa que tu pareja te ha flechado el corazón, que mejor manera de decirle que estas enamorado/enamorada de esa persona que con este maravilloso gif.

 

Maravillosa imagen en movimiento de rosas rojas, que tiene escrito la palabra: Love que significa amor en inglés. Esta bonita imagen esta acompañada de un brillo especial en movimiento. Ideal para dedicárselo a tu pareja. Imágenes de amor para adultos mayores

 

 

Bello gif de un hermoso corazón rojo rodeado de un corazón de brillos más grande junto con un bonito lazo. Envía este gif a la persona que amas para que sepa que le entregas tu corazón y que solamente es de él/ella y de nadie más.

Espero te haya gustado el post Imagenes de amor romanticas en movimiento, y lo puedas compartir con tu pareja para que sepa que siempre lo/la tienes presente y sepa que lo/la quieres mucho. Recuerda que no es necesario que sea una fecha especial para dedicarle a tu pareja un bonito detalle como este.

Imagenes de amor romanticas en movimiento

Hola amantes de las imágenes con movimiento el día de hoy les traigo el post Imagenes de amor romanticas en movimiento, continuando así con nuestra secci

imagenesamor

es

https://cdnimages.juegosboom.com/amordeimagenes.es/1220/dbmicrodb2-imagenesamor-imagenes-de-amor-romanticas-en-movimiento-3391-0.jpg

2020-01-16

 

 

 

Top 20