Imágenes de amor para Facebook con frases

Hola mis amigos enamorados de la hermosa comunidad de amordeimagenes.es! En esta oportunidad hemos creído conveniente esmerarnos más aún en esta publicación, creando así para ustedes con mucho cariño un megapost de imágenes de amor para Facebook con frases. Este es un megapost muy especial pues contiene diez perfectas imágenes para dedicar y compartir con tu pareja cualquier día de su relación, tal vez cuando cumpla un mes más o alguna ocasión especial. Aunque ya halla pasado el día de San Valentín, aún seguimos en el mes del amor. El día de San Valentín logra que todas las parejas se sumerjan en la llama del amor que nos invade y une a todas las parejas simultáneamente una vez al año. No es necesario regalar algo lujoso o material en el día de San Valentín, simplemente con demostrarle a tu pareja que tu corazón es suyo y darle aunque sea un detalle sencillo acompañado de una de estas imágenes de amor para Facebook con frases es más que suficiente para pasar un día hermoso y muy especial a su lado, y aunque ya haya pasado este día tan especial, el amor se celebra todo el año y siempre hay que esmerarnos en hacer de un día cualquiera, un día muy especial. Espero que estas imágenes sean de su agrado, disfrútenlas.

Aquí descarga las imágenes de amor para Facebook con frases:

imagenes de amor para facebook con frases siluetas

Esta es una bella imagen en la que, con el Sol en la parte posterior, las siluetas de esta hermosa pareja se une perfectamente en una romántica mirada que durará por toda la eternidad. La frase que acompaña esta imagen hace referencia al sentimiento que nos llena cuando nuestra pareja recién intenta conquistarnos, siempre tenemos un poco de temor pues no queremos que lastimen nuestro corazón. Pero esta imagen intenta convencernos de confiar, de brindar a nuestra pareja una sola oportunidad y él o ella se encargará que esa oportunidad valga la pena. Luego que ganen nuestra confianza, la responsabilidad es de los dos. El amor no florecerá si solo uno pone de su parte, el amor dará los frutos más bellos si los dos ponen de su parte y cuidan esa bella flor que florecerá en ambos corazones mutuamente. Si se dedican los dos a cuidar y proteger al amor que nace en sus corazones, podrán gozar de una larga y duradera relación y siempre estarán unidos por algo más fuerte que el amor.

imagenes de amor para facebook con frases bosque

Una imagen muy bella de una pareja vestida de blanco, dándose un tierno abrazo en medio del bosque. Esta imagen contiene una frase muy hermosa, pues es perfecta para dedicar a tu pareja y decirle que quieres que su relación no tenga un final. Nos dice que quiere que seamos ese principio que jamás tenga un final, que lleguemos a amarnos tanto que ni la muerte sea capaz de separarnos. Enfrentarla juntos y salir victoriosos, y vivir una nueva vida al lado de nuestro amor una vez mas hasta la eternidad. El amor puro y sincero puede llegar a ser algo tan fuerte y hermoso que nada en esta vida será capaz de romperlo, ni la muerte ni la distancia. Si llegas a tener la máxima consolidación del amor con tu pareja, la distancia no se sentirá y las peleas simplemente no se darán; y si es que se dan, serán capaces de reconocer sus errores y aprender de ellos juntos, mejorando cada vez más como pareja y estabilizando aún más su amor.

imagenes de amor para facebook con frases globos

Esta es una imagen muy tierna y colorida, en la que podemos apreciar a una pareja dándose un romántico beso en medio del campo, junto a unos bellos globos de helio. Esta imagen es acompañada por una frase cuyo mensaje hemos mencionado mucho en post anteriores. Hace referencia a que el amor muchas veces llega de forma inesperada, tal vez llegue de la persona de la que menos te lo esperes. Como muchas de las personas de tu vida, nunca se sabe con certeza cuál de ellas solo pasarán para enseñarte algo, o de verdad se quedarán a tu lado porque formarán parte importante de tu ser. Muchas veces no pedimos conocer a alguna persona, simplemente se cruza por nuestro camino y sólo Dios sabe si será algo pasajero o algo duradero. Llegar a conocer a alguien que formará parte importante de nuestra vida de la manera más casual y afortunada es algo muy hermoso, pues al inicio nos queda la intriga de cuánto durará el paso de esa persona especial por nuestro sendero pero cuando nos damos cuenta que su paso no tiene un final, simplemente agradecemos al destino y a todo lo que hizo que el universo se alineara perfectamente para llegar a conocer a la persona que llena tus días de color y felicidad, sentimientos expresados en los coloridos globos.

imagenes de amor para facebook con frases abrazo

Cuando le preguntas a algunas personas qué fue lo que les llamó la atención de su pareja la primera vez que las vieron, algunos responderán su mirada o su sonrisa. Cuando nuestra pareja sonríe, muchas veces nos sentimos orgullosos y felices pues sabemos que somos el motivo de su sonrisa. Es por eso que una de nuestras grandes metas en la vida es mantener esa sonrisa y alegría viva en su rostro en lo que nos quede de existir. Imagínense lograr ver sonreír a tu pareja hasta el fin de sus días, y saber que tú eres la causa de su alegría es una sensación muy hermosa. Más aún si es esa persona especial que llena siempre nuestros días de colores y de felicidad. Sácale siempre una sonrisa a tu pareja, pues son esos momentos alegres que quedarán siempre en nuestras mentes y especialmente en nuestros corazones.

imagenes de amor para facebook con frases columpio

Romántica imagen en la que podemos apreciar a una muy enamorada pareja recordando momentos hermosos, tal vez de la infancia o de hace muchos años sentados en el columpio de un parque. Esta imagen en tonos sepia está acompañada de una muy tierna y cierta frase. Como he dicho anteriormente, no todas las personas que pasan por nuestras vidas lo hacen para quedarse, algunas nos enseñan cosas importantes y otras sí se quedan para siempre. Nosotros no podemos saber con exactitud cuáles de esas personas se irán y cuáles se quedarán, pero siempre tendremos ese presentimiento de haber encontrado a la persona amada en el momento correcto. Esta imagen representa ese sentimiento, al decir que tarde o temprano me iba a enamorar, era algo obvio y perfecto que surgió en el momento ideal. Una bella imagen para compartir con esa persona que llegó a tu camino de una manera impredecible, y apenas la viste supiste que iba a ser alguien muy importante en tu vida.

Imágenes-de-amor-para-Facebook-con-frases-pareja-en-la-noche

Hermosa imagen en tonos morados y naranjas, en la que podemos apreciar a una pareja sentada en un puente luego de un bello paseo en bicicleta, observando juntos el paisaje del amor. La frase que acompaña esta imagen es muy hermosa, pues con ella le demostramos a nuestra pareja que no queremos estar en su vida por un periodo corto, o solo pasajeramente. Queremos quedarnos pasa siempre, ser una historia de amor completa y con un hermoso final feliz. Las personas que sólo son un capítulo en nuestras vidas nunca pasan por las puras, ese capítulo siempre queda escrito ya sea en recuerdos o tal vez en enseñanzas; pero cuando encontremos a esa persona que será mucho más que un simple capítulo nuestro libro de vida al fin tendremos nuestro camino completo, y con una hermosa luz guiándonos para nunca caer.

Imágenes-de-amor-para-Facebook-con-frases-pareja

Bella imagen de otoño en la que una enamorada pareja se abraza muy alegremente en medio de los árboles de un paisaje. Como cualquier persona en el mundo, todos tenemos problemas y errores. Muchas veces esas dificultades afectan nuestra relación, y no sabemos como evitarlo o remediarlo. Pero siempre tenemos junto a nosotros a esa persona especial que hace brillar nuestros días y siempre está dispuesto o dispuesta a sacarnos una sonrisa hasta en los momentos más difíciles. Esa personita sabrá siempre cómo alegrarnos en esos momentos de problemas y angustias, y siempre nos dará su mano cuando más lo necesitemos. A esa persona es preciso dedicarle esta imagen, pues la frase corta que la acompaña nos dice que no queremos que nuestra pareja salga nunca de nuestras vidas, pues gracias a él o ella nuestra vida tiene sentido, y junto al amor los problemas nunca tomarán importancia y la solución llegará tan sencilla y simple como nunca lo hubiéramos imaginado.

 

Imágenes-de-amor-para-Facebook-con-frases-globos

Tierna imagen en la que podemos apreciar a una pareja de enamorados sentados en un peñasco, admirando abrazados y junto a unos globos la hermosa naturaleza que se presenta ante sus ojos. Seguramente es un momento muy especial para ellos, se encuentran en su universo especial en el que nadie puede entrar excepto ellos mismos. Muchos de nosotros sentimos a veces que no somos nadie relevante en esta vida. Que simplemente eres una persona más en este mundo que posee millones de ellas, y que estés o no eso no cambiaría en nada el sentido de este universo. Pero lo que tú no sabes, es que para una persona especial tú eres su mundo. Eres el sentido por el que gira su existir, y su amor no sería nada si no estás tú para compartirlo con él o ella. Por eso nunca te sientas menos que los demás, nunca sientas que no vales lo suficiente para este enorme planeta. Ten siempre en mente que para una persona su vida eres tú, y debes sentirte muy importante por eso. Esta bella imagen de nuestra colección de Imágenes de amor para Facebook con frases es muy hermosa y especial, perfecta para compartir.

 

Imágenes-de-amor-para-Facebook-con-frases-pareja-abrazándose

En esta imagen podemos apreciar a una feliz pareja reencontrándose luego que él partiera a un viaje largo y extenso, tal vez por negocios o por trabajo pero sea cual sea el motivo, lo importante es que sus corazones están nuevamente juntos. La frase que podemos observar nos cuenta todo lo que experimentó esta bella pareja al reencontrarse, sintieron que nuevamente sus caminos se encuentran juntos y gracias a eso, sus vidas tienen sentido de nuevo. Intentar vivir sin esa persona especial es arriesgarse a caminar en la oscuridad, pues es esa persona específica quien hace que nuestros días se llenen de luz y color, siendo así la luz de nuestra alma y la guía de nuestro sendero.

 

Imágenes-de-amor-para-Facebook-con-frases-sunset

Esta es una hermosa imagen de una pareja en la playa, demostrándose su amor con el mar de fondo y creando una ligera silueta en contraste con el sunset. Esta imagen es perfecta para dedicar y publicar a tu pareja si quieres decirle muy sinceramente lo mucho que la amas y demostrarle siempre que su amor es eterno y que la/lo amarás siempre por cada día que te queda de vida. Es en realidad una imagen muy bella y llamativa a la vista, y si la compartes con esa persona que más amas le estarás haciendo una bella y sencilla promesa entre los dos, algo simbólico y tierno. Pueden unirse en el noviazgo o en el matrimonio, pero prometiéndose algo tan hermoso entre los dos y llegar a cumplirlo es el logro más bello del amor. Las promesas con el corazón nunca se rompen, y siempre se cumplen.

Bueno mis amigos enamorados, este ha sido todo nuestro megapost de diez Imágenes de amor para Facebook con frases. Espero que haya sido de su agrado, en esta entrada hay mucho contenido hermoso y bastante variedad de imagen que puedes descargar para compartir con esa persona que más amas en la vida. El amor nunca debe tener una fecha precisa. Aunque San Valentín sea una fecha muy especial para todos y todas las parejas del mundo celebren simultáneamente de su amor, la dedicación y amor hacia nuestra pareja no debe condicionarse a un solo día. Disfruten su relación, hagan de cada momento uno especial e inolvidable y siempre tengan detalles con su pareja. No dejen que su amor caiga en la rutina, siempre inventen cosas nuevas que hacer y salgan aunque sea al parque para tomar sol bajo un árbol. Aunque no lo crean, los momentos más sencillos pueden llegar a ser los más perfectos y especiales. Disfruten siempre los momentos que pasan junto a su pareja y recuerden además que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que descárgenlas y no olviden suscribirse a nuestro sitio web y compartir estas bellas y románticas Imágenes de amor para Facebook con frases por Facebook, Twitter y Google+.