Imagenes de amor a distancia con frases cortas

Hola gente enamorada! En esta oportunidad, el equipo de amordeimagenes.es les trae un romántico y un poco triste post de Imagenes de amor a distancia con frases cortas. Este post contiene imágenes que describen cómo nos afecta tener a nuestro amado o amada lejos. A veces nos sentimos vacíos o incompletos cuando nuestro amor no está. Sentimos que a nuestro corazón le falta una mitad, o hasta que no tenemos energía para nada. Queremos expresarle a nuestra persona especial todo lo que sentimos o como nos afecta que esté lejos, pero a veces no sabemos ni cómo empezar. Este post está hecho especialmente para decir sin palabras pero con frases, el dolor que nos causa estar lejos del ser amado.

Descarga aquí las mejores Imagenes de amor a distancia con frases cortas:

beso en tren

El amor verdadero no conoce tiempo ni distancia, es algo que repito en varios post y algo que muchos sabemos. Esta imagen muestra a una pareja despidiéndose. El joven se va lejos en tren, ya por trabajos, estudio o motivos de fuerza mayor y la joven le promete que siempre estará en su corazón. Se aman, se van a esperar, y ni el tiempo que demore ni la distancia que los separa serán capaces de romper el sentimiento más puro que los une, amor.

 

tren

Por más que las cosas sean difíciles, por más que no sepas donde ir. Así pienses que la distancia es el peor enemigo de una relación, te equivocas. Los corazones siempre estarán unidos así los cuerpos estén separados. Esta imagen muestra una pareja jugando sobre las vías de un tren, con una hermosa frase que puede significar una despedida. Si tienes que viajar o separarte de tu pareja por un tiempo y no sabes como despedirte o decirle que tú siempre estarás a su lado a pesar de todo, esta imagen es perfecta para ti.

 

cama sola

Cuando tu amado o amada debe partir, siempre debes ser comprensivo(a). Aunque lo extrañes mucho, no se va porque quiere sino siempre por motivos de fuerza mayor. Sabes que lo/la esperarás, pero aún así te hace mucha falta. Esta imagen representa cómo una chica se separó de su amado, y lo representa como una silueta en la cama. Pero también, en la imagen podemos notar cómo a pesar que los cuerpos estén separados, los corazones siempre estarán juntos.

bajo la lluvia

Una feliz pareja dándose un romántico beso bajo la lluvia, una de las mejores escenas románticas patentadas de la historia. Ellos se muestran alegres, y la frase que acompaña la imagen demuestra porqué. Seguramente ellos han estado separados por muchos años. Sea cual sea el motivo, volvieron a estar juntos. Volver a encontrarte con esa persona especial luego de tanto tiempo separados, es una sensación maravillosa. Te sientes completo luego de reencontrarte con tu media naranja, y sientes que ahora todo tiene sentido. Si has estado separado de tu amor y has vuelto a verla luego de mucho tiempo y no sabes como expresarle todo lo que sientes, esta imagen puede ayudarte un montón.

columpio

 

Cuando una pareja está separada, tienen más tiempo para pensar en otras cosas. Mayormente, cuando hay distancia en el amor sirve para darnos cuenta lo mucho que nos hace falta estar junto a nuestro amor y cuánto extrañamos pasar esos momentos a su lado. Ese sentimiento de falta, hace que extrañemos aún más a nuestra pareja, y cuando llegue el momento de reencontrarse luego de mucho tiempo estando separados, será algo muy hermoso.

Bueno amigos, este post de Imagenes de amor a distancia con frases cortas ha llegado a su fin. Espero de corazón que les haya gustado y no olviden que si el amor es fuerte y verdadero, ni el tiempo ni la distancia serán motivos suficientes para que deje de existir. Recuerden que estas imágenes son totalmente gratuitas y no olviden suscribirse al sitio web y compartirlas por Facebook, Twitter y Google+.