Imagenes de amor de lejos bonitas

Hola amigos! En esta noche, les traemos un pequeño post sobre imagenes de amor de lejos bonitasEstas imágenes han sido creadas para poder demostrar cómo nos afecta tener a nuestro amado(a) lejos. A veces nos sentimos vacíos o incompletos cuando nuestro amor no está. Sentimos que a nuestro corazón le falta una mitad, o hasta que no tenemos energía para nada. Queremos expresarle a nuestra persona especial todo lo que sentimos o como nos afecta que esté lejos, pero a veces no sabemos ni cómo empezar. El amor a distancia siempre es un gran reto, que solo el verdadero amor puede vencer.

 Aquí están las imagenes de amor de lejos bonitas:

imagen amor a distancia reencuentro

Imagenes de amor de lejos bonitas

Tierna imagen donde podemos apreciar el hermoso reencuentro de una pareja que ha estado separada por mucho tiempo. La frase que la acompaña es perfecta para hacer saber a tu amado(a) que ni el tiempo ni la distancia serán obstáculos contra su amor, pues este es más fuerte que todas las adversidades que pueden presentarse en la vida.

 

imagen de amor a distancia abrazo

Imagenes de amor de lejos bonitas

Tierna imagen en la que podemos ver a una pareja comunicándose vía Internet, esperando con ansias el momento para volver a verse. En el cuadro de abajo, vemos como el momento del reencuentro puede llegar a ser tan esperado y hermoso para los dos, convirtiéndolo en u momento mágico. Amar a distancia es una gran prueba de amor, es cierto, no todos logran superarla. Pero los que logran superar esta prueba se sentirán mejor que nunca, y su amor se consolidará aún más.

 

imagen de amor a distancia videollamada

Imagenes de amor de lejos bonitas

Vivimos en la época de la tecnología, y eso nos ha facilitado mucho el tema de la comunicación con las personas que tenemos lejos ya sean amigos, familiares o un ser amado. Solo aquellas personas que han experimentado esa sensación podrán saber con exactitud qué se siente esperar todo un día o hasta semanas o meses para poder comunicarse por videollamada con tu pareja. Es un poco desesperante, pero cuando la comunicación se logra es una sensación de satisfacción muy tierna. Eso quiere enseñarnos esta bonita imagen, que contiene justamente a una linda pareja hablando por videollamada y, seguramente, experimentando una paz inmensa.

 

imagen de amor a distancia jóvenes en laptop

Imagenes de amor de lejos bonitas

Otra imagen con una joven pareja comunicándose a través de una laptop, medio de comunicación más común hoy en día junto con el celular.  La frase que acompaña esta imagen es muy cierta, pues aunque la distancia impida el contacto físico como puede ser un beso o un abrazo, no impide el contacto sentimental. Por más que los cuerpos estén separados, si ustedes perseveran y lo intenten, sus corazones estarán siempre por más larga que sea la distancia.

Bueno amigos así terminamos el post de hoy llamado Imagenes de amor de lejos bonitasEspero que haya sido de su agrado y logren encontrar la imagen ideal para que su pareja, este donde este, tenga la certeza que lo ama a pesar que la distancia sea muy larga. Recuerden que todas nuestras imágenes son totalmente gratuitas y no olviden suscribirse al sitio web y compartirlas por Facebook, Twitter y Google+.