Imágenes a Lápiz de Amor

Cómo están linda y hermosa gente enamorada con quienes tenemos el gusto de compartir nuestras más bonitas colecciones de imágenes de amor. En esta oportunidad, aquí en amordeimagenes.es hemos preparado un post muy bonito para inspirar el lado creativo con Imágenes a Lápiz de Amor especiales para ser compartidos con el ser amado y con los que podrás demostrar todo tu amor y sentimientos. Estos dibujos de amor a lápiz están pensados para enamorar y llegar al alma de la persona que lo reciba esperando que te ayude y logres cautivar aún más a tu pareja y hacerla mucho más feliz por recibir dibujos impresionantes con frases dedicados especialmente para él o ella.

Imagen de Lápiz Dibujando un Corazón

Quiero reír, cantar, bailar, pero solo contigo!

Quiero reír, cantar, bailar, pero solo contigo!

El primer diseño de las imágenes a lápiz que tenemos es este, en el que aparece un corazón dibujado en papel, símbolo del amor para ser dedicado al amor de nuestras vidas. La frase de amor escrita nos recuerda que si bien muchos de nosotros podemos ser tímidos, cuando amamos de verdad somos capaces de hacerlo todo, de hacer locuras, de bailar en público, y cosas así, pero siempre motivos por el amor sabiendo que la compañía de nuestro amorcito nos dará fuerza para hacerlo todo sin problema alguno.

Imagen de un Libro de Amor y Lápiz

Te prometo que lo nuestro nunca va a terminar.

Te prometo que lo nuestro nunca va a terminar.

Si estás buscando algo realmente romántico dentro de nuestras imágenes para dibujos a lápiz, esta es para ti. No solo la imagen es bonita con un libro de poemas abierto y muchas ideas de amor que flotan con solo verla, sino que el mensaje nos recuerda la ilusión con que viene cargado el sentimiento del amor, estar tan seguros de lo que sentimos que somos capaces de jurar ante todos que lo que sentimos por nuestra pareja es puro y verdadero, como debería ser el amor.

Imagen de Rosas, Lápiz y una Libreta de Amor

Te amo y eso nadie lo cambiará.

Te amo y eso nadie lo cambiará.

La razón por la cual nos sentimos con mucha paz al despertar, y una llenura en el corazón es porque ya encontramos a esa persona con quien compartir nuestra vida entera, si ya te pasó esto lo más lógico es querer seguir con ese grado de felicidad que solo es posible cuando estamos con nuestra persona amada, por eso no hay nada ni nadie que nos haga desistir a seguir con este amor que nos vuelve locos, que nos apasiona y que nos tiene total y enteramente felices.

Esperamos hayas encontrado la imagen ideal para de entre todas estas imágenes a lápiz de amor inspiradas en el ser amado para dedicarlo a ellos y decirles que su amor nos ha llenado de profunda dicha. Por ello dile al mundo entero todo lo que sientes por tu pareja con estas imágenes bonitas, comparte en redes sociales y expresa todo ese sentimiento guardado descargando gratis alguno de nuestros diseños. No olvides suscribirte con nosotros y estaremos encantados de recibir tus comentarios de esta publicación.