Hermosas Tarjetas para Compartir en el Día de Reyes

Hola queridos amigos bienvenidos otra ves a nuestra portal de imágenes para todo momento, hoy vengo a compartir 4 Hermosas Tarjetas para Compartir en el Día de Reyes, que le pueden enviar a tus amigos o familiares que celebrar esta fecha especial durante el año.

estamos muy seguros que les pueden gustar, al final pueden dejar su comentarios sobre estas imágenes, que opinan de ellos.

La llegada de los Reyes Magos

Feliz Día de Reyes

Feliz Día de Reyes

Los reyes magos fueron los personajes que buscaban el nacimiento de Jesús, en busca de el salieron guiados por la estrella de David, celebremos en estas fechas el día de los reyes magos, que descienden de Belén después que encontraron al rey de reyes.

La Estrella de David Guia a los Reyes Magos

¡Feliz Día de Reyes!

¡Feliz Día de Reyes!

Para todos ustedes les deseamos un feliz día de los reyes, día en que recordamos que Jesús nació en un pesebre y que en su nacimiento fue visitado por los reyes de distintos lugares, que honraban su nacimiento, dado a eso le llevaron ofrendas de distintos tipos.

Si te motiva esta imagen, puedes usarla para dedicar a tus amigos, en estas celebraciones.

Los Reyes Magos Miran la Estrella de David

Felíz Día de Reyes

Feliz Día de Reyes

En el horizonte se pueden ver la estrella de David que acompaña a los reyes magos, y a la ves indica en donde ha nacido el niño Jesús. Compartamos este momento con todos los amigos, y celebremos este lindo día de reyes.

Cuando los Reyes Magos Llegan a Belén

¡Feliz Día de Reyes!

¡Feliz Día de Reyes!

Ya los reyes magos llegaron hasta donde esta el niño Jesús, ellos llegaron para ver al salvador que fue anunciado, en ofrenda a su llegada se dio Oro, Mirra e Incienso. A todos nuestros amigos, les invitamos a celebrar este hermoso día de los reyes.

Con esto hemos completado este post, espero les pueda ser de utilidad si estas buscando imágenes con esta temática, nos estaremos encontrando en otra oportunidad, gracias.