Gifs de amor con frases

Hola mis queridos amigos de la bella comunidad de amordeimagenes.es! ¿Cómo están? Espero que muy bien, y que siempre el amor de sus vidas ayuden a iluminar su camino por completo.  El día de hoy les traemos el post Gifs de amor con frases, el cual hemos elaborado con mucho cariño para su deleite, dicho post trae espectaculares imágenes en movimiento acompañado de hermosas frases para decirle Te Amo o expresar todo lo que contiene tu corazón a tu amado o amada o a algún ser querido. Espero que estas bellas imágenes en movimiento de amor con frases sean de su total agrado y encuentren la imagen con la frase perfecta para dedicar a tu pareja y decirle todo lo que sientes. Espero que disfruten estas imágenes de amor.

Descarga aquí los más hermosos Gifs de amor con frases:

Gifs de amor con frases labios

Una imagen bella de unos labios rojos muy seductores bajo una ducha o quizás la lluvia primaveral. Esta imagen contiene una frase muy apropiada para ella, que nos cuenta lo mucho que esperamos un beso de nuestra persona especial. A veces sentimos que, cuando juntamos nuestros labios con el de nuestro amado o amada, nos transportamos hacia un mundo enteramente nuestro, donde absolutamente nadie puede interrumpir nuestro momento especial. No existe nadie al rededor y nuestro amor fluye de la manera más sutil y hermosa posible. Todo eso, gracias a un beso.

Gifs de amor con frases rosa

Una imagen de una bella rosa roja con una agraciada y pequeña mariposa amarilla, vienen hasta tu pantalla para formar una pura y sincera promesa. Prometo estar contigo para toda la vida, prometo amarte y cuidarte siempre, prometo que todos los días que vivamos juntos a partir de ahora serán los mejores que puedas haber pasado. Es cierto que el amor no se basa en promesas que uno puede hacer en cualquier momento, el amor se basa en hacer promesas de corazón y sinceramente cumplirlas. De eso se trata el amor.

Gifs de amor con frases niña con flores

Una tierna imagen en movimiento de una bella niña junto a un pequeño ramo de flores. Su rostro refleja tristeza, tal vez nostalgia. Seguramente es por que su amado se encuentra lejos, en un largo viaje ya sea por estudios o por trabajos, o algún motivo que escapa a nuestras manos. Así estén separados físicamente, deben entender que los corazones siempre estarán unidos a pesar de la distancia, y es esa hermosa unión lo que hace que ese amor se fortalezca con el paso de los años, o del tiempo que se encuentren separados.

Gifs de amor con frases mariposa y reloj

Una hermosa imagen en movimiento con tonalidades amarillas y doradas, en la que podemos apreciar una bella flor amarilla junto a un reloj y una mariposa naranja. Contiene la frase “Te quiero conmigo”, lo cual hace referencia a que no importa el tiempo que pase, no importan los días que hayan estado separados o alejados, siempre estaré esperando el retorno de tu amor pues tú eres lo más importante para mí y eres todo lo que yo quiero. Dos corazones unidos que se complementan tan perfectamente, son imposibles de separar. Por eso, así pasen los días o los años siempre volverán a encontrarse y a estar juntos.

Bueno amigos este ha sido todo nuestro post de Gifs de amor con frases, espero que hayan encontrado la frase ideal y perfecta para compartir con la persona que más amas cada día de tu vida.   Recuerden que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que pueden descargarlas y no olviden apoyarnos y suscribirse a nuestro sitio web y compartir estos románticos y hermosos Gifs de amor con frases por Facebook, Twitter y Google+ para que recibas nuestras más recientes publicaciones y puedas compartirlos para que llenes de amor y alegría la vida de tus seres queridos. Recuerda que puedes visitar nuestra categoría Movimiento para disfrutar de más imágenes en movimiento.