Frases para el Día de la Mujer

Hola mis amigos enamorados de la hermosa comunidad de amordeimagenes.es! ¿Cómo han estado? En esta oportunidad nos hemos enfocado especialmente en una fecha muy especial que está demasiado próxima. Nos referimos, claro está, al día de la mujer. Las mujeres son algo mágico, pues son las únicas capaces de crear vida y llevar un pequeño ser dentro suyo por nueve meses para que cuando nazca, le brinde todo su amor y protección. Todos nosotros le debemos nuestra vida a una gran mujer que es nuestra madre, algunos la tenemos en el cielo y otros aún tenemos la suerte de tenerla a nuestro lado. Lamentablemente, aún existen muchos hombres que no saben valorarlas pero en este día tan importante, hay que dejar de lado todos los prejuicios existentes y celebrar pues sabemos que nuestra vida estará completa siempre y cuando tengamos a nuestra mujer perfecta al lado. Y si eres mujer, recuerda siempre que vales mucho y te mereces siempre lo mejor. Además, el hombre que trata a su mujer como una princesa, demuestra que ha sido criado por una reina. Celebremos en su día y disfrutemos estas bellas imágenes de amor, espero que sean de su total agrado pues han sido creadas con mucho amor para ustedes princesas.

Encuentra y descarga aquí las más hermosas imágenes con frases para el día de la mujer para compartir:

Frases para el Día de la Mujer al lado del corazón

Esta es una bella imagen en la cual está presente una hermosa frase que incita a la reflexión. Esta frase nos dice que las mujeres no somos ni más ni menos que nadie, y por ende no nos corresponde ser tratadas con inferioridad o superioridad. Según la Biblia, Dios creó a la mujer de la costilla del hombre. No la creó de sus pies para que fuera pisoteada o humillada ni de su cabeza para ser un ser superior y altanero. Él creó a la mujer del lado del hombre para convivir con él como su correspondiente igual, la sacó de debajo del brazo del hombre para ser protegida y cuidada por él y del lado del corazón para ser amada y respetada por todos los días de su vida. Esta frase es muy hermosa pues nos hace pensar y reflexionar de tantas injusticias que existen en el mundo contra las mujeres, injusticias que deberían desaparecer por completo. Una bella y perfecta imagen para compartir con esa mujer que hace tu vida especial o tal vez, con aquella que quieres que sea tu compañera eterna.

Frases para el Día de la Mujer lo bueno se hace esperar

Una alegre frase para dedicar a la mujer en su día especial, hace referencia nuevamente al hecho que Dios creó al hombre primero y luego a la mujer. Él hizo eso porque lo bueno siempre se hace esperar, ¿o acaso has comido el postre antes que la entrada? La mujer es un dulce regalo de la vida, y aquella misma que nos dio el obsequio de respirar y vivir. Siempre hay que sacarle una sonrisa a una mujer, pues nunca se sabe cuando te llegarás a enamorar de una sonrisa inesperada de un bello capullo en primavera. Si sucede así, debes cuidar y regar ese capullo para lograr cultivarlo y que de frutos hermosos, ya sea desde  una hermosa relación o quizás esa mujer te obsequie el mejor regalo de la vida, un fruto de su vientre.

Frases para el Día de la Mujer silueta

Esta imagen es perfecta si lo que quieres es agradecer a esa mujer que te dio la vida en su día especial. Es una imagen dedicada y creada especialmente para expresar ese sentimiento de gratitud y agradecimiento que tenemos a aquella mujer que ha hecho tanto por nosotros y, principalmente, totalmente desinteresada. Gracias porque no se que sería de mi sin tu presencia todos los días de mi vida al lado, gracias por ayudarme siempre en mis momentos de mayor estrés y tensión en los que ni siquiera yo mismo/a me soporto, gracias por hacer siempre de mi vida y mi mundo un lugar más hermoso y agradable, gracias por brindarme tu cariño y sobre todo, gracias por brindarme tu amor infinito. Gracias por darme la vida y cuidarme siempre, pues cuando más te necesité siempre velaste por mi. El amor de una mujer y más aún si es madre, es el amor más puro y sincero que podemos encontrar en alguna persona. Hay que estar siempre agradecidos con ellas, y más aún que se acerca su día especial.

Frases para el Día de la Mujer elecciones

Una frase perfecta para describir lo que una mujer puede llegar a ser si se lo propone. Una nace mujer, es cierto; y se convierte en señorita y luego en señora conforme va pasando la edad. Pero lo más importante es aprender y llegar a ser una verdadera dama, y eso no es cuestión de nacimiento ni edad, sino de elección. El mundo te reconocerá y respetará no porque seas mujer o señorita, sino por tu educación y que demuestres que eres una dama hecha y derecha. Mujer puede nacer cualquiera pero las damas salen de casa, educadas y criadas como tal. Además, si te comportas como dama serás más femenina por naturaleza y llamarás más la atención y respeto de muchas personas. Es un simple consejo, que es preferible llevarlo a la práctica. Sobre todo para poder celebrar un hermoso día de la mujer.

Bueno amigos este ha sido todo nuestro post de imágenes con frases para el día de la mujer, espero que este pequeño post haya sido de su total agrado y nunca olviden que, aunque el día de la mujer sea uno solo en todo el año, siempre hay que celebrarlas y amarlas pues es gracias a ellas que estamos en este mundo, y es gracias a ellas que somos la clase de persona que somos ahora. Si tenemos la suerte de tenerla a nuestro lado, demostrémosle siempre lo mucho que la amamos y si lamentablemente ella se encuentra en el cielo, no te preocupes pues sabes bien que tienes un ángel que siempre te cuidará y velará por ti todos los días de tu vida. Recuerden siempre demostrar el amor y agradecimiento que le tienen a esa mujer que les dio la vida y saben que nunca los abandonará, igualmente a esa mujer que llena siempre tus días de color y alegría simplemente con una mirada. Recuerden además que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que pueden descargarlas y no olviden apoyarnos y suscribirse a nuestro sitio web y compartir estas bellas y hermosas imágenes con frases para el día de la mujer por Facebook, Twitter y Google+.