Frases de Cuando te Veo Siento

Hola a todos, amigos de amordeimagenes.es. Hoy les traemos una nueva colección de imágenes de amor para que compartan con su enamorada o enamorado. Estar enamorado es bonito y por eso hemos diseñado esta imágenes con frases de cuando te veo siento, que es lo que sienten cuando tienen presente a esa persona especial frente a ustedes.

Con estas hermosas imágenes podrán decirle a su pareja que es lo que sienten cada vez que la ven. A veces las palabras no alcanzan y por eso les traemos estas bonitas imágenes para ustedes.

Pareja en la playa enamorados

enamorados en la playa

 

Esos paseos en la playa son los más bonitos recuerdos de una pareja.  Verla caminar al costado de las olas que llegan suavemente a la orilla es tan hermoso que quisieras estar haciéndolo por siempre. Sentir infinitamente feliz es una de las cosas que nos hace sentir al ver a esa persona que tanto queremos.

Enamorados en la playa

bella pareja en la playa amándose

Es como debe de ser, cada vez que uno está con su pareja debe tratar de enamorarse nuevamente de ella y no olvidar porque nos hace tan feliz estar con ella.

Hermosa chica pensando

hermosa mujer mirando el horizonte

Amar a la distancia es doloroso, es un reto para la pareja que ambos deben afrontar. Y sucede siempre, que aunque el o ella no esté presente, aun sin verlo sentiremos su imagen junto a la nosotros.

Joven hermosa de bella mirada

chica linda enamorada

 

Si, amar es tan bonito que el sentimiento por la otra persona solo puede crecer cada vez que la vemos. No es algo que podamos decidir, simplemente estamos enamorados.

Bueno amigos, muchas gracias por leernos. Sepan que nos encantan crear estas imágenes para ustedes,  y las hacemos con mucho a amor para que puedan decirle lo que no saben cómo mediante estas lindas imágenes. Espero les haya gustado este post. No se olviden de compartir por redes sociales como Facebook y Google+. Gracias.