Frases de amor cortas

Hola mis estimados amigos de la comunidad de amordeimagenes.es! En esta oportunidad les hemos preparado con mucho amor un gran y especial post de Frases de amor cortas, este bello post contiene siete de nuestras mejores imágenes creadas para poder ayudarte a expresar todo lo que a veces no podemos decir con simples palabras. Como todos sabemos, muchas veces queremos decir a nuestra pareja lo mucho que la amamos pero a veces no encontramos las palabras correctas, o tal vez tenemos mucho para decir. Estas Frases de amor cortas van a ayudarte mucho en estos casos, pues muchas veces es preferible decir lo que sentimos en frases cortas, palabras comprimidas y resumidas, que sean pocas pero expresen muchísimo. Confiando en poder lograr nuestro propósito, aquí les dejo las imágenes con Frases de amor cortas; disfrútenlas.

Descarga aquí las más hermosas imágenes con Frases de amor cortas:

o_imagen_1

Esta es una hermosa imagen en tonos pastel en la que podemos apreciar a una alegre pareja a punto de darse un romántico beso. La frase que acompaña esta imagen nos hace recordar cuando recién íbamos a empezar una relación con nuestra pareja lo mucho que nos costaba disimular nuestros sentimientos. Aunque queramos ocultarnos, nuestros ojos y nuestra mirada nunca nos dejará mentir y es algo inevitable. Simplemente me gustas, simplemente me encantas, simplemente quisiera pasar el resto de mi vida contigo y es algo que no puedo evitar.

Frases de amor cortas ancianos

Un amor eterno. Una pareja de ancianos caminando por la calle es. quizás, lo más tierno que podemos ver en un paseo. Esta es una imagen tierna junto a una hermosa petición, la cual quisiéramos cumplir en un futuro. Imagen perfecta para dedicar a esa persona especial, con quien quieras formar una familia y estar juntos hasta convertirse en pasitas. Algo de verdad, hermoso.Frases de amor cortas playa

Hermosa y romántica imagen de una pareja pasando un hermoso momento juntos en la playa, junto a una tierna gaviota. En nuestra literatura siempre hemos leído o al menos oído más de una historia de amor. Bellos romances entre princesas y caballeros, un amor imposible entre alguien de la realiza y alguien de la plebe, hay tantos ejemplos de amor en los libros que es imposible no conocer al menos una. Pero esta imagen con una bonita frase nos cuenta que por más historias de amor que hayamos leído, la nuestra siempre será nuestra historia favorita y lo más importante, la única.

Frases de amor cortas deditos

Una hermosa y tierna imagen en la que podemos apreciar a dos lindos deditos demostrándole al mundo el amor que se tienen. Acompaña esta imagen una bella y precisa frase en la que podemos entender muchas cosas. Hay muchas personas materialistas en este mundo, gente que piensa que con un par de billetes puedan comprar cualquier cosa en la vida. Puede que tengan algo de razón, pero hay algo que ni con todo el dinero del mundo podrás comprar y eso es la felicidad. Nuestra felicidad nunca tendrá precio, pero siempre tendrá un nombre y un motivo para sonreír. Nunca dejen que las cosas materiales se sobrepongan a los sentimientos, pues recuerden que el amor es la base de todo y nunca le pongan precio a su felicidad. Mejor, pónganle un nombre.

Frases de amor cortas apache

Hay veces en las que creemos encontrar al amor de nuestras vida al final, pero lamentablemente termina siendo una terrible decepción. Luego de esto quedamos completamente tristes y no queremos volver a intentar enamorarnos sabiendo que podemos resultar lastimados. Pero recuerden siempre que, así como nos dice esta alegre imagen, el amor de tu vida viene después del error de tu vida así que no te encierres y mantén tus puertas abiertas al amor, quién sabe, seguramente te llevarás una sorpresa.

Frases de amor cortas beso en el cuello

Una frase breve que pertenece a la colección de las imágenes con frases cortas de amor , nos cuenta que nos va a dar el mensaje en el menor tiempo posible. No hay necesidad de largas frases o de toda una preparación para decir lo que sientes. Simplemente con decirlo o compartir una de estas imágenes con frases cortas de amor ya es más que suficiente. Y el mensaje también es muy preciso, te quiero sólo para mi y no te compartiré con nadie en lo que me queda de vida.

Frases de amor cortas beso sonriendo

 

Simplemente sentir que amas a tu pareja es algo hermoso, porque sientes que son el uno para el otro y que nadie los separará, es por eso la razón de esta frase “No soy egoísta, pero a ti no te comparto”, pues a quien le gustaría compartir a su pareja, a nadie.

Bueno hasta acá con este post de Frases de amor cortas que las pueden usar para compartirlas con sus parejas, para así sacarles una sonrisa y alegrarles el día. Les deseamos lo mejor en su día y que sean felices con sus parejas. Les hacemos recordar que estas imágenes son gratis y que las hacemos pensando en ustedes, así que les pedimos si es que nos pueden apoyar en nuestras redes sociales para así crecer la comunidad y poder brindarles más imágenes.