Frases de amor bonitas

Hola mis amigos enamorados de la hermosa comunidad de amordeimagenes.es! Siguiendo con una pequeña variación de nuestro estilo normal, les traemos un nuevo y bello post de frases de amor bonitas. Estas bellas frases de amor están acompañadas de letras totalmente personalizadas y un bello fondo para formal especialmente estas imágenes creadas por nuestro gran equipo pensando siempre en brindarles lo mejor. Siempre es hermoso sorprender a tu pareja de una manera muy bella y especial. Tal vez en algún momento no puedan estar juntos por motivos de estudio o cruces de horarios, pero como todo buen joven o adulto, siempre tendrá a la mano su celular para alguna emergencia que pueda ocurrir. Sería algo muy hermoso que le envíes a tu pareja por mensaje alguna de estas bellas imágenes con frases de amor bonitas para poder expresar todo lo que quieres decirle en un sólo cuadradito lleno de vida y color. Es una idea muy ocurrente, pues le sacarás una sonrisa a tu pareja en cualquier momento del día y donde sea que se encuentre. Espero que estas bellas imágenes de amor sean de su total agrado, pues fueron creadas con mucho amor y pensando en todos ustedes. Disfrútenlas.

Observa y descarga aquí las más hermosas imágenes con frases de amor bonitas:

Frases de amor bonitas te amo

Esta imagen es una bella y singular manera de decirle Te Amo a esa persona especial con la que compartes cada momento hermoso de tu vida. Muchas veces sentimos que no es suficiente decirle te amo a nuestra pareja, queremos decirle muchísimo más pero no encontramos las palabras correctas o adecuadas, o que tengan la fuerza y potencia de todo lo que queremos expresar. Es por eso que par ayudarte a decir algo más allá te un te amo, les traemos esta bonita imagen en un fondo que simula ser manchado con una esponja en tonos color salmón con una bella frase igualmente llamativa para enamorar aún más a tu pareja. La frase, como lo podemos apreciar, dice: Te amo a ti, solo a ti y que NUNCA se te olvide. Verdaderamente algo que vale la pena compartir.

Frases de amor bonitas mundo

Ya hemos comentado muchas veces antes que cuando estamos junto a nuestra pareja, nos transportamos juntos a un mundo de paz y quietud donde sólo existimos los dos y no hay nadie más a nuestro al rededor y el amor entre nosotros es completamente infinito. Esta imagen contiene un bello fondo en tonalidades rosadas y una imagen de un mundo tiernamente dibujado en crayolas con una frase que nos expresa que queremos que nuestro mundo especial que ya hemos mencionado sea creado junto a nuestra persona especial, y que nadie más pueda entrar. Que ese mundo viva tanto como viva su amor y crezca tanto como crezca su amor. Y que ese mundo acabe cuando su amor termine, ya sea por circunstancias de la vida o por algo más fuerte como el término de ella. Es por eso que esta frace cita que quiero que tu mundo comience y termine conmigo, el amor de tu vida.

Frases de amor bonitas verdadero hombre

Esta imagen con fondo en tonos degradé contiene una de las características que las mujeres más buscamos en los hombres. Sabemos que, como todo ser humano ellos pueden sentirse atraídos por una mujer atractiva aunque tengan a su pareja en su corazón, pero esta imagen nos muestra claramente que nuestro hombre no aprecia la belleza de cuanta mujer se le cruce por el camino porque está demasiado ocupado apreciando y valorando a la gran mujer que tiene a su lado. Nuestra pareja debe demostrarnos siempre que solo tiene ojos para nosotras, aunque eso también se cumple para las mujeres. Tampoco debemos estar mirando a cualquier hombre que pase frente a nosotras, pues tenemos al hombre ideal a nuestro lado y debemos emplear ese tiempo en valorarlo y amarlo siempre. Eso significa el verdadero amor, valorar siempre a tu pareja pues sabes que es lo mejor que te ha pasado en la vida entera.

Frases de amor bonitas amor de tu vida

Esta es una hermosa imagen creada sobre un fondo con textura de pergamino, con un corazón translúcido de fondo. La combinación de fuentes y colores en esta bella frase la hace muy atractiva a la vista, creando así una imagen perfecta. La frase que la acompaña nos expresa lo hermoso que es poder encontrar al amor de nuestras vidas simplemente viendo a los ojos de esa persona especial que hace que nuestros días estén llenos de color, que simplemente con una mirada estemos tan llenos de amor, tanto que solo queremos estar junto a nuestra pareja y llenar sus días de felicidad. Como se dice, qué bonito es encontrar al amor de tu vida todos los días en la misma persona.

Frases de amor bonitas historias

Frase que contiene como fondo una bella seda rosada que da un efecto muy hermoso, contiene una frase que nos cuenta que muchas veces creemos encontrar el amor verdadero en una persona pero al final nos equivocamos, pero eso no quita todo el sentimiento que hayamos tenido por él o ella. Cuando al fin llega la persona indicada y estamos seguros que es el amor de nuestras vidas él o ella nos dedicarán esta frase. Puede que no sean nuestro primer amor pero verdaderamente será la mejor de nuestras historias, porque esa historia será eterna y nunca tendrá un final. También podemos tener algunas historias que no llegaron a convertirse en amor, pero aún así marcaron nuestras vidas. Es por eso que siempre nuestro verdadero amor nos irá: no seré tu primer amor, pero sí la mejor de tus historias.

Frases de amor bonitas luna

Una hermosa imagen de un niño caminando junto a su globo y seguido por un audaz gatito sobre una cuerda floja, teniendo como fondo una enorme luna llena y un bosque haciéndole compañía. Esta imagen contiene una frase algo graciosa pues hace que digamos con un toque de humor lo mucho que pensamos a nuestra pareja pero sin hacer parecer que exageramos. Simplemente tenemos en nuestra mente a nuestro amor cuando respiramos, el resto del día lo ocupamos para pensar en otras cosas. El poco tiempo que ocupamos para respirar es la cantidad de tiempo que pensamos en nuestra persona especial, en todos los momentos que hemos vivido juntos, en todos los momentos que viviremos juntos y tantos planes que hay por hacer pero ojo! Ni te emociones.

Frases de amor bonitas abrazo tuyo

 

Cuando nuestra pareja nos abraza, especialmente si somos mujeres bajitas con enamorados más altos que nosotras nos sentimos muy especiales y protegidas. Más aún cuando en ese abrazo nos cargan o es tan fuerte que sientas que sus corazones están tan cerca que simplemente se convierten en uno solo. Del otro lado de la moneda, para los hombres debe sentirse muy hermoso ser el guardián y protector de su amada, cuidarla como si no hubiera un mañana y velar por ella como un príncipe velaría a su princesa, contra viento y marea. Un abrazo puede expresar muchas cosas por los dos lados de donde lo veas, es por eso que esta imagen expresa que algunas veces nosotros preferimos refugiarnos en un abrazo protector de nuestra pareja pues es nuestro lugar favorito en el mundo, dentro de nuestro mundo especial. Es por eso que si le compartes esta imagen a tu pareja le dirás: mi lugar favorito es dentro de un abrazo tuyo.

Bueno amigos este ha sido todo nuestro hermoso post de imágenes con frases de amor bonitas, espero sinceramente que haya sido de su total agrado y que nos apoyen descargando y compartiendo estas bellas imágenes por todas nuestras redes sociales. Nunca dejen que la llame del amor viva por una costumbre, mantengan siempre vivo ese fuego con amor sincero y detalles especiales como alguna de estas hermosas imágenes. Recuerden siempre que nos esforzamos para mejorar cada día más y traerles con mucho amor siempre el mejor material, renovándonos y estrenando nuevos estilos siempre. Recuerden además que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que pueden descargarlas y no olviden suscribirse a nuestro sitio web y compartir estas bellas y románticas imágenes