Frases de Amor a Distancia para Facebook

Hola amigos el día de hoy les traigo bellas imágenes con Frases de Amor a Distancia para Facebook, estás imágenes con bellas frases están hechas para personas que están enamoradas pero por diferentes circunstancias de la vida están lejos de esa persona especial, envía una de estas bonitas imágenes a esa persona que quieres y no dejes que la distancia sea un impedimento para que sepa lo mucho que lo/la quieres y  que estás a la espera de volver a estar juntos.

Aquí las Frases de Amor a Distancia para Facebook:

Frases de Amor a Distancia par Facebook 1

Bella imagen de una chica que extraña  a su pareja, junto con una frase en la cual están descritos los sinceros sentimientos de ella hacia su pareja, preguntándose si es que la distancia ha hecho que él la olvide, pero a pesar de todo ella lo extraña.Frases de Amor a Distancia par Facebook 3En esta imagen puedes decirle a esa persona que a pesar de la distancia, el tiempo estás dispuesto a soportar su ausencia con tal de volver a estar junto a él o ella algún día.

Frases de Amor a Distancia par Facebook 2Bella imagen donde vemos a la cantante Katy Perry junto a la ventana, con un texto muy especial el cual indica que a pesar de la distancia el amor que le tiene a su pareja es más grande que la distancia que los separa.

Frases de Amor a Distancia par Facebook 4 Imagen sobria de una persona caminando, junto un bello texto con el cual puedes expresarle lo que sientes a esa persona que esta lejos, ya que quizás no tienes las palabras adecuadas para demostrarle lo mucho que lo quieres.

Frases de Amor a Distancia par Facebook 5

Frases de Amor a Distancia para Facebook- Imagen de una chica pensando en es su pareja. Demuéstrale a él o ella que el amor que sientes en tu corazón es tan grande que a pesar de estar  separados, siempre lo/la amarás.

Frases de Amor a Distancia par Facebook 6En esta tarjeta vemos una ilustración tipo anime de una chica hablando por teléfono hablando con su pareja ,diciéndole lo que dice el texto, demostrando así lo mucho lo extraña.

Espero te hayan gustado estas Frases de Amor a Distancia para Facebook, para que compartas con todos en facebook, twitter o cualquier red social. Déjanos tu comentario acerca de que te pareció este post, y síguenos para recibir nuestras últimas imágenes.