Frases Chidas de Amor

Hola amigos en esta ocasión les traemos unas muy lindas imágenes con frases chidas de amor para que las comparta y dediquen a sus parejas. Estas imágenes han sido trabajas con mucho cariño para ustedes y con esmero para que sean de su agrado y para que las compartan con mucho cariño. Si quieren más imágenes de amor pueden visitar a nuestra página amordeimagenes.es o la categoría de amor, donde hay diversas imágenes diseñadas con frases de amor o de amistad. Espero que este post sea de su agrado y que las compartan con su amor.

Imagen con frase de amor

Quiero robarte sonrisas con mis tonterias.

Quiero robarte sonrisas con mis tonterías.

Hermosa frase de amor que puedes dedicarle a tu pareja porque si o si le va a sacar una sonrisa.

 

Imagen con frase de amor para celular

Eres mi universo.

Eres mi universo.

Que linda frase de amor, sencilla y tierna a la vez. Quien se podría resistir a esta linda frase?

 

Frase de amor para compartir

Seré breve, te quiero solo para mi.

Seré breve, te quiero solo para mi.

Como toda persona, nadie quisiera compartir a su amor, porque somos muy amorosos y siempre vamos a querer que nuestra pareja solo sea para nosotros y para nadie más.

Imagen de amor para facebook

Nuestro amor tan mágico, tan fuera de lo clásico.

Nuestro amor tan mágico, tan fuera de lo clásico.

El amor de cada uno es especial y mágico, y siempre se tiene que hacer de todo para no caer en la rutina de lo clásico en  toda pareja. Es por eso la razón de esta frase, para decirle a tu pareja que vuestra relación es como la de ningún otro.

Espero que este post de Imágenes con frases chidas de amor haya sido de su agrado y les haya gustado mucho. Este post y como los demás post han sido trabajados con mucho agrado y cariño para ustedes, por eso no se olviden de compartir las imágenes o la página para que la comunidad de amordeimagenes siga creciendo y así poderles brindar más imágenes y frases de amor.