Fotos de Amor con Frases Románticas

Hola cómo están gente hermosa y linda, pensando siempre en ustedes, en amordeimagenes.es les hemos traído unas Fotos de Amor con Frases Románticas para que enamoren aun más a sus parejas y mantengan viva la llama del amor, o para que puedan decirle todo eso que siente por él o ella. Por esta razón nuestros diseñadores especialistas en fotos con imágenes y frases, han preparado este lindo post de fotos de amor con mensajes llenos de romanticismo y amor para que le dediques a tu pareja y sepa de esta manera lo especial que es para ti esté en tu vida. y que no hay nada más importante que el hecho de consentirlo y expresarle todo tu amor.

Imagen Bonita con la Torre Eiffel

Si piensas que te pienso todo el día, te equivocas!! También toda la noche.

Si piensas que te pienso todo el día, te equivocas!! También toda la noche.

Puedes dedicar a tu pareja esta foto que está más que bonita, esto se debe a que es una de nuestras fotos de frases chulas en la que aparece la increíble torre Eiffel, recordándonos que no hay nada más romántico que la ciudad de París. Para que tu pareja sepa que siempre la tienes presente en tu corazón debes enviarle esta foto romántica que dice que la tienes en tus pensamientos día y noche, y que no hay momento en que no pienses en las ganas de tenerla cerca de ti, y que él o ella es lo principal en tu vida y por ello colma tus pensamientos y tu corazón.

Foto de Pareja Besándose en la Calle

Si me vas de callar... que sea con un Beso

Si me vas de callar… que sea con un Beso

Para los que andan muy enamorados les presentamos estas preciosas frases de amor como la que aparece en esta imagen de novios andando por la calle y dándose besitos. Qué mejor pretexto para callar a alguien que darle un gran y generoso beso de amor, es divertido y jocoso robarle besitos a tu pareja con la excusa de que es para mantenerla callada. Así a cualquiera nos va a gustar que nos callen si para eso vamos recibir un rico obsequio de los labios de nuestro ser amado.

Foto de Novios Caminando Juntos

A veces te miro y me pregunto ¿por qué no llegaste antes a mi vida?

A veces te miro y me pregunto ¿por qué no llegaste antes a mi vida?

Después de haber tenido tantos intentos fallidos de amores y desamores, de haber salido con el corazón roto en algunas ocasiones y haberlo dado todo sin ser correspondido como se debía, al fin nos topamos con el amor de nuestra vida y nos damos cuenta que todo lo sufrido anteriormente ya no importa nada porque ya lo tenemos todo, aunque a veces nos preguntamos por qué no nos topamos antes con nuestra alma gemela y por qué no antes. Pero si lo pensamos bien, eso poca importancia tiene si valoramos realmente el hecho de que el destino nos ha dado la dicha de encontrar el amor.

Bueno nuestros queridos amigos hasta aquí llegó esta linda publicación esperando que hayan disfrutado mucho de cada una de las fotos mostradas porque han sido hechas con mucho cariño para todos los enamorados de la vida y sus parejas. No olviden que el compartir y dedicar estas imágenes bonitas de amor puede hacer la diferencia para mejorar y acrecentar el amor que hay entre tú y novio, así que publícaselo en el Facebook, Twitter o Google+, será un detalle que no olvidará.