Bellas Imágenes de Amor con Fondo del Espacio

Hola cómo están querida y linda gente. Les damos la bienvenida para que disfruten de esta nueva colección que les hemos traído, que tienen como finalidad encantar a quien las reciba. Les mostraremos estas Bellas Imágenes de Amor con Fondo del Espacio que están muy bonitas para dedicar a la persona que amamos y decirle con frases bellas con movimiento todo eso que sentimos por su persona.

Imagen Hermosa con Movimiento de Lluvia de Estrellas

No tienes que prometerme la luna... me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella.

No tienes que prometerme la luna… me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella.

Para aquellos enamorados de la mujer de sus sueños, aquellos que se deslumbran cuando la ven, esta imagen es muy interesante para ustedes. La imagen tiene un mensaje de amor, que refiere a estar mas juntos, por esta noche, junto a la luna, contemplando los mágicos momentos que vivieron.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

 

Frases de Amor con Movimiento con Fondo en el Espacio

Se quedaron dormidas en mi piel tus caricias y dormidos en tus besos aquí en mi boca.

Se quedaron dormidas en mi piel tus caricias y dormidos en tus besos aquí en mi boca.

Ahora tienes es imagen con un fondo extraordinario, se trata del espacio, un mundo que desconocemos mucho de o que se puede encontrar. Esta imagen tiene una frase de amor muy simpática, para los novios románticos que aman mucho a sus parejas, te invito a compartir estos lindos deseos con ella.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

 

Gif de Amor con Fondo del Espacio

Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti y conoces a una sola persona y te cambia la vida...

Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti y conoces a una sola persona y te cambia la vida…

Mira a esta linda mujer que observa el espacio, preguntándose que en la vida encuentras muchas ejemplos de amores que no siempre son los mejores, caso como el de esta frase que al conocer a una persona puede cambiar en un instante todo lo que sientes por todo lo que pudiste haber esperado. No es siempre preciso conocer a muchas personas si en un momento puede llegar el indicado, a la puerta de tu corazón.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

 

Imagen en Movimiento con Fondo del Espacio

Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti

Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti

Hay una pareja en esta imagen que se enmarca con este lindo mensaje, que compartiremos contigo, Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti. 

Dedicamos este lindo mensaje a todos aquellos enamorados que luchan con sus parejas, para salir adelante, soportando todas las agonías de la vida.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Compartamos estos mensajes de amor en cualquier instante y sean siempre más felices cada día, conmigo será hasta otra oportunidad, en que pueda compartir más imágenes que les llene de mucho amor.