8 Imágenes románticas con frase para compartir en Facebook

Hola amigos, en esta oportunidad amordeimagenes.es les trae un nuevo grupo de 8 imágenes románticas para compartir con esa persona especial. Muchas veces no sabemos como expresar lo que sentimos, o no podemos decirlo correctamente. Debido a esto, ¿qué mejor manera de manifestar todos nuestros sentimientos que con hermosas imágenes de amor? Espero que este post sea de su completo agrado, fue creado con mucho cariño para todos ustedes y recuerden siempre que si les es difícil expresar sus sentimientos, una imagen dice más que mil palabras.

b-imagendeamorconfrase1

Romántica imagen en la que se puede apreciar una enamorada pareja tomada de la mano, con una descripción muy tierna acerca de lo importante que puedes ser para alguien especial.

 

b-imagendeamorconfrase2

Bella y pacífica imagen que muestra una pareja vestida de blanco sentados frente al mar, con una frase perfecta para dedicar a tu amada. Con esta imagen ella sabrá todo lo que sientes y cuan importante e indispensable es para ti.

 

b-imagendeamorconfrase3

Tierna imagen con un hermoso mensaje, perfecta para compartir en Facebook y demostrarle a esa persona especial lo que significa en tu vida. Incluso, con esta imagen tu amado/a llegará a saber que con el/ella tienes un futuro claro y que todos tus planes y metas lo/la incluyen. Le demostrarás que es la estrella que guía tu camino y que sabes que a su lado, irán juntos por el camino correcto.

 

b-imagendepareja4

Sencilla y precisa imagen con gotas de lluvia, hace recordar lo romántico que puede ser un beso bajo ella. Contiene una frase muy dulce. Si la compartes con esa persona especial, podrá tener una pequeña idea de cuánto la/lo amas y lo que sientes por él/ella.

 

b-imagendepareja5

Esta imagen posee una delicada frase que describe en pocas palabras el proceso del amor. Si quieres recordar ese momento tan especial con tu enamorado/a, esta frase es perfecta. Si se la compartes, ya sea por Facebook o cualquier otro medio, podrán recordar y revivir juntos desde el mágico momento cuando se conocieron, hasta su romántico primer beso. Frase hecha para recordar.

 

e_imagen1

Bella imagen, contiene una frase perfecta para dedicar a tu amado/a. Contiene también una imagen de una pareja de enamorados  y al costado están separados por un árbol. Si la compartes con una romántica dedicatoria, le harás saber que nunca lo/la dejarás ir.

 

e_imagen2

Tierna imagen romántica donde se puede apreciar dos jóvenes bajo un alto árbol, con una hermosa frase extraída de la canción “Solo tengo ojos para ti” del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Perfecta para compartir con quien más amas, así sabrá lo importante y único/a que es en tu vida.

 

e_imagen3

En esta imagen se ve un corazón de hielo con hermosos diseños envuelto en la llama del amor, con una frase muy hermosa que puede expresar muy bien todo lo que le queremos decir a esa persona especial y, tal vez no nos atrevemos con palabras.

 

Bueno chicos espero que les haya gustado este post y que hayan encontrado una imagen romántica para poder expresar sus sentimientos. Recuerden que son totalmente gratuitas y no olviden suscribirse al sitio web y compartirlas por Facebook, Twitter y Google+.