Perritos tiernos con frases de amor – Imágenes

Imágenes de perritos tiernos con frases de amor

Hola a todos! Hoy, nuestro equipo les trae un tierno post de perritos tiernos con frases de amor. Ya antes habíamos hecho un post de gatitos pero ahora, pensando en los amantes caninos, les brindamos una nueva colección de imágenes junto a románticas frases de amor. Espero que sean de su agrado y logren sorprender y conmover a su pareja con estos estas imágenes de perritos tiernos con frases de amor.

 

Perritos tiernos con frases de amor narices juntas

Tierna imagen de dos cachorros juntando sus hocicos en un lindo y conmovedor beso. La frase que la acompaña hace referencia a esa muestra de amor dada por estos perritos. Los animales también tienen sentimientos, nunca hay que olvidar eso. De ellos podemos aprender muchas cosas, como el amor desinteresado, puro y sincero.

 

Perritos tiernos con frases de amor mirada profunda perfil

¿Qué importa el mundo cuando estás junto a la persona que amas? Cuando encuentras el amor de verdad, aquel que te acompaña siempre y alumbra tu camino no te importa nada más, con tal de ser felices juntos. Este lindo perrito con una profunda mirada comparte esta bella frase, dando a entender que si tu relación va bien y eres feliz junto a tu pareja, no debe de importarles el resto de las personas, pues tu felicidad depende de ti, no de ellos.

 

Perritos tiernos con frases de amor hocico

Graciosa y tierna imagen de un perrito durmiendo, mostrando su gran hocico a la cámara. Siempre queremos soñar con nuestra pareja, es un momento muy hermoso para compartir aunque no nos encontremos juntos. Comparte esas experiencias con tu amor y pasen un lindo momento recordando sueños o experiencias.

 

Perritos tiernos con frases de amor abrazo durmiendo

Tierna imagen de un perrito abrazando su cachorro, con esta imagen le demostrarás a tu amor lo importante que es para ti, y con la hermosa frase que lo acompaña le demostrarás que su amor es la luz que guía tu camino en la vida, y gracias a él puedes seguir adelante por el camino correcto, acompañado de tu amado/a.

 

Perritos tiernos con frases de amor narices dandose un beso

Preciosa imagen donde dos cachorritos se dan un tierno beso juntando sus narices, con una frase que expresa todo lo que puede significar un beso para ti. Si tu pareja con un beso te hace perder la noción del tiempo y todo a tu al rededor desaparece, esta imagen es perfecta para ti.

Bueno amigos espero que este tierno y peludo post de Perritos tiernos con frases de amor les haya gustado. Sorprendan a su pareja con una tierna imagen de amor junto a la ternura de los cachorros.  Recuerden que estas imágenes son totalmente gratuitas y no olviden suscribirse al sitio web y compartirlas por Facebook, Twitter y Google+.

7 Responses

  1. itan dice:

    me gustan mucho las imagenes de cachorritos tiernos

  2. dariela dice:

    me gusta las imajenes de perritos tan tierno

  3. selenagomes dice:

    me gusta el perrito mas tierno respodeme y dime cual perrito te gusta

  1. 12 enero, 2015

    […] frente al televisor cuando hacía de las suyas ante los ataques del pequeño minino. Esta es una imagen muy hermosa para compartir con sus […]

  2. 18 enero, 2015

    […] chicos! Como bien recordarán, hemos subido hace un tiempo ya un post de gatitos y de perritos, así que creímos conveniente subir hoy un nuevo post de animales, pero esta vez será de […]

  3. 20 enero, 2015

    […] amigos amantes de los animales! Ya anteriormente hemos publicado algunos post de perritos y gatitos muy tiernos, así que siguiendo con estos post de animales, hoy les traemos un hermoso […]

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES