Ositos con frases de amor para san valentin

Hola amigos, como recordarán hace un tiempo subimos imágenes de ositos con texto es por eso que en este post les traemos nuevas imágenes de Ositos con frases de amor para san valentin, pero esta vez ,como el título dice, para San Valentín ya que a muchas personas les gustan los ositos y que mejor manera de desear un feliz San Valetín que con tiernas imágenes de ositos, la persona que reciba estas imágenes quedará encantada(o) por estos bellos animalitos que además traen consigo frases que alegrarán el día de esa persona a la que tu amas.

Aquí los Ositos con frases de amor para san valentin

 

ositos con frases de amor para san valentin-osito-amoroso

Conmovedora imagen de un osito tierno que abraza un gran corazón, con este osito puedes hacer referencia que estás profundamente enamorado y no piensas dejar ir a esa persona que amas, por eso este osito sostiene una representación de su amor. Además con el texto que viene esta imagen puedes expresar que con esa persona todo se vuelve perfecto, para que así pueda saber lo especial que es para ti.

 

ositos con frases de amor para san valentin-ositos

Sorprende a tu amor con esta hermosa imagen de dos ositos gorditos que están abranzándose los cuales se notan muy felices por tenerse el uno al otro dentro de sus vidas. Con esta tarjeta puedes decirle a tu pareja que al estar contigo nada le pasará porque tú lo/la vas a proteger de todo y no dejaras que nada le pase, porque cuando hay amor das todo por la otra persona para que no le pase nada. Ositos con frases de amor para san valentin.

 

ositos con frases de amor para san valentin-osito-esperando

Obsevar como este tierno amiguito espera con alegría en su columpio, espera a su amada porque el sabe que si bien ella esta lejos, él está dispuesto a esperar con una gran sonrisa el tiempo que sea necesario, porque cuando hay amor verdadero no importa la distancia ni el tiempo, solo el amor que tienes por la otra persona y es ese amor el que hace que este osito pueda esperar el tiempo que sea necesario.

 

 

ositos con frases de amor para san valentin-osito-con-flores

Mira como este osito te regala un gran ramo de flores por San Valentín. Con esta tarjeta puede decir a tu amor que derrepente no puedes darle muchas  cosas materiales, quizás por falta de dinero, pero lo que si le puedes ofrecer es todo tu amor y lo mejor de ti.

 

Espero puedas desear a alguien un Feliz Día de San Valentín con algunas de estas bellas tarjetas del post Ositos con frases de amor para san valentin, recuerda que nunca está de más decirle un te amo o te quiero a tu pareja, para que tenga presente que siempre estás pensando en él/ella.

Si quiere más de ositos visita nuestra categoría Ositos y si quieres más de San Valentín visita nuestra categoría Día del amor y la amistad.

2 Responses

  1. 3 febrero, 2015

    […] hermosa comunidad de amordeimagenes.es! Siguiendo con nuestra preparación para celebrar el día de San Valentín que se acerca cada día más, les traemos en esta oportunidad un nuevo y romántico post […]

  2. 9 febrero, 2015

    […] post de Imágenes tiernas de pandas con frases. Anteriormente hemos publicado algún post de ositos tiernos, pero en esta oportunidad nos hemos enfocados especialmente en los pandas. Estos tiernos animalitos […]

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES