Imagenes romanticas para celular con frases

Buenas noches amigos de amordeimagenes.es! En esta oportunidad les traemos un bonito post de imagenes romanticas para celular. Puedes descargar estas imágenes y ponerlas de wallpaper o simplemente enviarlas por mensaje o internet a tu pareja, para darle una bella sorpresa y tener un lindo detalle con él/ella. Recuerda que no es necesario comprar regalos caros u ostentosos, a veces solo una imagen que cause una linda reacción en él/ella es suficiente. ¿Qué esperas? ¡Arriésgate e impresiónala(o) con una de estas imagenes romanticas para celular!

Descarga aquí las mejores y más bellas imagenes romanticas para celular:

puente

Hay muchas veces en las que aún no consolidamos una relación pero sentimos algo muy bonito por una persona. No sabemos cómo ganarnos su confianza ni cómo hacerle saber lo importante que es para nosotros. Esta imagen es perfecta para hacerle saber qué es lo que sientes por él/ella. Decirle que esperas que con un beso se de cuenta de todo lo que sientes, siempre es más bonito y tierno si lo dices con una imagen, la cual muchas veces dice más de mil palabras.

 

beso

Muchas veces, algunas personas piensan que si alguien los ama, debe estar siempre dispuesto para complacer todas sus exigencias. Esto es mentira, pues eso ya no es amor sino conveniencia. El verdadero amor nunca exige cosas materiales o vanales, sino que siempre está dispuesto a ofrecer el más sincero de los sentimientos. Ofrecer amor, amistad, un corazón o simplemente un hombro; estas son algunas de las muchas cosas que el verdadero amor siempre ofrece desinteresadamente. Nunca confundas conveniencia con amor, sé que te darás cuenta de las diferencias y no te equivocarás.

paris

París, la ciudad del amor. Esta imagen muestra una romántica pareja dándose un tierno abrazo y un beso en la frente en la Ciudad de la Luz, con fondo de la Torre Eiffel. La frase que acompaña esta bella imagen demuestra cómo un amor no puede morir mientras sus corazones estén unidos. La oración “mientras te tenga a mi lado” hace referencia a los corazones y el alma, que es la unión más importante en una relación. Los cuerpos pueden separarse, pero el sentimiento que los une nunca morirá mientras los corazones estén juntos.

 

campo

Muchos pensamos haber encontrado al amor de nuestras vidas, y cuando finalmente lo hallamos y le entregamos nuestro corazón sentimos que, al fin, hemos encontrado nuestra otra mitad. Esta imagen muestra una romántica pareja pasando un bello día de campo, y es perfecta para dedicar a tu verdadero amor, así le dirás y le harás saber que tu destino era encontrarlo y amarlo con todo tu corazón. Que con cada latido le entregas tu vida; y con cada sonrisa, una ilusión.

 

Bueno amigos este ha sido todo el post de imagenes romanticas para celular. Descárgalas y arriésgate a enviarlas y dedicarlas a esa persona especial para que empiece un día lleno de sorpresas. Recuerden que estas imágenes son totalmente gratuitas y no olviden suscribirse al sitio web y compartirlas por Facebook, Twitter y Google+.

1 Respuesta

  1. faustogarciagalindo dice:

    Me gustan mucho las imagenes de perritos enamoradores

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES