Imágenes Románticas con Tortuguitas

Hola amigos queridos de amordeimagenes.es, hoy les traigo una nueva colección y muy tierna de imágenes de amor para todos ustedes, inspirándonos en los animales marinos. En esta ocasión les hemos preparado unas hermosas Imágenes Románticas con Tortuguitas, que son en realidad unos animalitos muy tiernos con frases para que las compartan con esa persona tan especial para ustedes. Espero que las disfruten.

Imagen de Tortuguitas Enamoradas

Estas lindas y tiernas tortuguitas con la frase “Solo quiero que sepas que estaré siempre a tu lado” vienen a ayudarte a decirle a esa persona especial que vive en tu corazón que siempre estarás junto a él o ella, ya sea en los buenos o malos momentos. Úsala para que le recuerdes a tu amor cuánto deseas estar a su lado, cómo cuentas las horas que faltan para que estén juntos o simplemente que tan bien te sientes estando a su lado.

Imágenes de amor con tortugas enamoradas

 

Imagen de Tortuguitas Bajo el Mar

Que lindas y alegres se ven este par de tortugas de mar, ambas tan contentos de estar juntos. La frase de la imagen es “Que lindo sería poder envejecer junto a ti tal como dos lindas tortuguitas”, pues muy aparte que las tortugas posean una longevidad envidiable, se dice que cuando las tortugas encuentran a su pareja ideal viven con ellas hasta que envejecen y una de las dos muera. Así debería ser el amor entre nosotros, debemos intentar de cultivar un amor tan puro y sincero en nuestra relación tal como el amor de las tortugas. ¿Y todavía hay algunas personas que dicen que los animales no saben amar? Al contrario, deberíamos aprender de ellos.

frases de amor con tortuguitas bajo el agua

 

Imagen de Tortuguitas Amándose bajo el mar

Esta tierna imagen es, sinceramente, mi preferida de todas. La frase de esta imagen es “Te amo mucho, mi tortuguita”, la cual es una frase muy sencilla pero aún así muy bonita para compartir con esa persona a la que amas tanto. Dedícale esta linda imagen a esa persona especial en tu vida y no se olviden de siempre estar dándole detalles a tu pareja, ya seas hombre o mujer nunca pierdan esa magia que hay cuando alguien le da detalles o sorpresas a su pareja, ya que esto enriquece y fortalece la relación.

tortugas enamoradas bajo el agua

 

Imagen de Tortuguitas Enamoradas

Te traemos este bello par de tortuguitas enamoradas, esta vez en forma de un tierno dibujo. La frase que nos trae esta animada imagen es “Cuánto disfruto siempre de estar a tu lado” es ideal para que le hagas a saber a tu pareja cuánto disfrutas de su compañía, de pasar tiempo juntos haciendo las cosas que a cada uno le gusta, para que sepa que no quieres estar nunca lejos de él o de ella y que elegirla como compañero o compañera de vida ha sido la mejor decisión que has tomado en tu vida y en el amor.

imágenes de tortugas románticas

Pareja de Tortugas Enamoradas

Esta es una hermosa silueta de dos tortugas nadando con un bello fondo en tonalidades azules y verdes. Con esta imagen nos acompaña una frase que nos hace pensar en todo lo que cambiamos y aceptamos cuando nos enamoramos. Existen muchos detalles que no nos gustan de las personas, es normal, nadie es perfecto. Pero llegará el momento en que esa persona especial llegue a nuestras vidas y la amaremos tanto que seremos capaces hasta de soportar las cosas que en otras personas era imposible aceptar. Eso, es amor.

pareja-de-tortugas-enamoradas

Tortuguitas Enamoradas

Existen muchas personas que comentan que el amor entra por los ojos, que la primera impresión que tienes sobre una persona es lo que observas la primera vez que la miras. Es por eso que esta bonita imagen de tortugas animadas enamoradas de nuestra colección de Imágenes Románticas con Tortuguitas nos brinda una bella y tierna frase, la cual comenta que el primer beso que tuviste con aquella persona especial no fue con los labios, su primer beso fue cuando sus miradas se cruzaron y se escapó esa bella y tierna sonrisa que daba inicio a una muy hermosa historia de amor.

tortuguitas-enamoradas

Bellas Tortugas con Corazones

Te presentamos una tierna imagen de dibujos de tortuguitas enamoradas, con una preciosa frase en su interior. Nos cuenta que significa esa persona tan especial en tu vida, todo lo que significa para ti. Ella o él es capaz de ser para ti un instante eterno en el alma, un momento de nuestras vidas que nunca va a terminar y un espacio en nuestros corazones que estará siempre lleno por su amor. Estas bonitas tortugas lo saben bien, y por eso traen esta hermosa frase para que se la dediques a aquella persona especial que ha robado su corazón y así poder mantener siempre viva la llama del amor.

bellas-tortugas

Tortugas Enamoradas con Frase de Amor

En esta imagen podemos apreciar a una tierna pareja de tortugas que están en su matrimonio, es una idea muy creativa para muñequitos de torta para una pareja a punto de casarse. Esta bella pareja de tortugas casándose nos regala a su vez una bella frase, que nos muestra todo lo que podemos sentir con un beso. Aunque tu boca no tenga alas, un beso tuyo me hace tocar el cielo con las manos. Me hace volar y hace que todo a nuestro al rededor se desvanezca y sólo estemos tu y yo, como uno solo.

tortugas-enamoradas

Tortugas con Frase para Compartir

Las diferencias no existen, mucho menos para el amor. Esta imagen de nuestra colección de Imágenes Románticas con Tortuguitas lo muestra, de dos tortugas diferentes pero enamoradas y nada va a detener ese sincero amor. La frase que acompaña esta frase es ideal para dedicarle a esa persona especial que vive en nuestros corazones. Nos ayuda a decirles que amamos a nuestra pareja desde el inicio de su vida, hasta el final de su historia. Dedica esta hermosa imagen a tu pareja, y él o ella sabrá lo mucho que la o lo amas.

tortugas-con-frase-de-amor

Bueno eso es todo por esta ocasión amigos, espero que les haya gustado mucho esta colección de Imágenes Románticas con Tortuguitas. Siempre piensen que hay algo nuevo que aprender en la vida, y algunas de las mejores lecciones vienen de quien uno menos se se lo espera y debemos siempre aprender a ser mejores. No se olviden de ingresar a nuestra comunidad de Imágenes con Movimiento en Google+ y también compartir este nuevo pero hermoso sitio con sus amigos y conocidos. Muchas gracias amigos.

 

2 Responses

  1. Doris dice:

    Que lindas imágenes! !

  1. 19 julio, 2015

    […] tocado en las relaciones de pareja de la actualidad. Entonces pensamos, ¿por qué no brindarles un romántico post acerca de este tema para poder dedicar a su pareja en cualquier fecha especial o en el día de San […]

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES