Imagenes para 14 de febrero

Hola amigos, hoy les traemos el Imagenes para 14 de febrero,ideal para los enamorados, para que se dediquen entre sí y se puedan desear un Feliz Día de San Valentín, pero no hay que olvidar que el 14 de febrero no solo es el día de los enamorados si no también el día de la Amistad.

Comparte Imagenes para 14 de febrero

Imagenes para 14 de febrero corazón

Hermosa imagen para desear a tu pareja Feliz Día de San Valentín, haz que sepa lo especial que es para ti y lo agradecido que estas por todo el tiempo que han pasado juntos hasta esa fecha.

 

Imagenes para 14 de febrero 2

Imagen con frase, con le dices a esa persona que la vida es bella para ti porque él o ella esta en tu vida, desea Feliz Día de San Valentín  con esta imagen y tu pareja quedará feliz.

 

Imagenes para 14 de febrero 3

Imagen donde vemos a unos tiernos ositos abrazándose y amándose, así como tu y tu pareja se quieren, que mejor manera de demostrárselo que con esta tarjeta.

Imagenes para 14 de febrero pareja

Hermosa composición donde vemos en el fondo corazones de diferentes tamaños y en diferentes tonos, en el lado derecho vemos a una pareja de enamorados en un corazón, todo esto acompañado de una bonita frase de amor, que hace referencia que lo único que quieres es a esa persona.

 

Imagenes para 14 de febrero 4

Tarjeta con un elegante diseño, en  la cual se ve a  una pareja besándose, con una bella frase.

Imagenes para 14 de febrero 4

Imagenes para 14 de febrero- Imagen de una pareja con una bonita frase, con la cual puedes expresar que tu corazón está tan enamorado que no deja de repetirte, que no puede vivir si no está al lado de él o ella.

 

Imagenes para 14 de febrero 5

Imagenes para 14 de febrero- Tarjeta de enamorados besándose. Regala esta bonita tarjeta con frase, para que él o ella sepa que siempre estarás presente.

 

Imagenes para 14 de febrero 6

Expresa lo muy importante que es esa persona para tanto con esta postal de enamorados, el cual tiene una frase muy especial. Todo acompañada do un Feliz día de San Valentín en color celeste.

Si tu gustó el post Imagenes para 14 de febrero compártelo en facebook, twitter, google plus y demás redes sociales. Recuerda que puedes seguirnos en facebook si quieres recibir nuestras más recientes publicaciones.

1 Respuesta

  1. 25 enero, 2015

    […] de una pareja de enamorados, en la cual vemos como él le regala hermosas flores por el día de San Valentín, y ella las acepta con una gran sonrisa en agradecimiento por tan maravilloso detalle en un día […]

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES