Imagenes en movimiento para dia de reyes

 

Hola amigos, hoy 6 de enero es el día de Reyes, es por eso que este post es sobre Imagenes en movimiento para dia de reyes, para que los puedas compartir y desear un Feliz Día de Reyes a todos, recuerda que lo más importante no son los regalos, si no la esencia de esta celebración.

Disfruta las Imagenes en movimiento para dia de reyes

Imagenes en movimiento para dia de reyes1

En el primera imagen con movimiento vemos  a unos niños reyes magos, junto con destellos de luces que van cambiando.Ideal para compartir con todos.
Imagenes en movimiento para dia de reyes2

Gif de los reyes magos representados como bonitas caricaturas, junto con un Feliz día de Reyes que cambia de de color de amarillo a celeste.Todo acompañado con bonitas estrellas que se mueven.

 

Imagenes en movimiento para dia de reyes3

Los reyes magos ya llegan y traen muchos regalos, aquí vemos como los reyes magos tienen diferentes regalos los cuales fueron para Dios. Todo acompañado con un bonito efecto de estrellas multicolores que se mueven.

 

Imagenes en movimiento para dia de reyes 4

En esta imagen con movimiento del post Imagenes en movimiento para dia de reyes. Vemos a los reyes magos siguiendo a una luminosa estrella que cambia de tamaño la cual los dirige hacia Belén. También se aprecia  en movimiento más estrella y la ropa de los reyes.

 

Imagenes en movimiento para dia de reyes 5

Aquí vemos a unos sonrientes Reyes magos, felices por la labor que ha hecho de entregar los regalos, por que su felicidad es la de dar a los demás, compartir lo que ellos tienen.

 

Imagenes en movimiento para dia de reyes 6

 

En este último Gif vemos una bonita composición por el día de Reyes, junto con unas luminosas estrellas.

Si te gustaron los Gifs de Imagenes en movimiento para dia de reyes, no te olvides de compartirlo con tus seres queridos y amigos para que ello también sientan el espíritu del día de los Reyes.Me despido no sin antes desearte un  Feliz día de Reyes !

Si quieres imágenes por el día de reyes visita nuestro post: Reyes Magos para Facebook

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES