Imagenes en Movimiento de Buenas Noches amor

En este hermosa publicación de hoy les mostraremos unas bellas imágenes en movimiento para desear las buenas noches a tu amor. La noche es una de los más bonitos momentos de las parejas, es el momento en que las parejas más jóvenes se separan y se van a soñar entre ellas, el momento en que las parejas más adultas comparten un momento de intimidad y también en el que las parejas mucho más mayores se acompañan y brindan afecto para pasar los mejores días. Es por esto que les hemos preparado esta hermosa colección de tarjetas de buenas noches para que compartas con tu pareja y le demuestres cuanto amor sientes por ella y cuanto sueñas en ella por las noches.

Sin embargo el amor no es solo el de parejas, también tenemos algunas bonitas imágenes para que le desees buenas noches a tus amigos, también para que le desees buenas noches a tus padres o a tus hijos. Poco a poco iremos agregando más imágenes en movimiento para que se despidan de sus seres queridos al llegar el anochecer.

Te recomendamos escuchar esta música mientras lees la publicación es una canción muy relajante ideal para estas horas del día.

Bella Imagen de Noche en el Espacio

GIF

Empezamos este espectacular post de gifs de amor para desear las buenas noches con esta espectacular imagen espacial nocturna. Los sueños son muy similares a como se ven en esta imagen, son una mezcla de colores y formas que nos muestran muchas veces imágenes asombrosas, de cosas que pasaron o que esperamos que pasen.

Por lo general en los sueños revivimos los mejores momentos que hemos pasado durante el día o los días pasados y muchas veces solemos soñar con esa persona especial que no podemos sacar de la cabeza. Repetidas veces puede pasar esto y es mejor expresarle a tu pareja lo mucho que piensas en ella y recordarle que ella o él es el último pensamiento antes de irte a dormir. Así, tu amor podrá saber que no está sola y que ambos piensan en el otro mutuamente y quien sabe se encuentran en el mismo sueño una noche.

Lobo Durmiendo Bajo la Luz de La Luna

GIF

El lobo de la imagen está cansado luego de un maravilloso día. Culminar las actividades que uno tiene pendiente, realizar actividades extra que nos satisfacen, nos agotan pero finalmente nos llenan y nos permiten tener un sueño profundo y reparador.

Nunca dejes de lado el largo sueño después de trabajar muchas horas ya que este te ayudará a estar más activo el día que viene y tener un día más productivo y más maravillo que el anterior. Esta frase para ir a dormir la puedes compartir con un amigo que sabes que siempre está trabajando y que le vendría bien saber que es bueno descansar a veces y relajarse, ver atrás y darse cuenta que todo el esfuerzo valió la pena y una buena siesta vendría de buen premio.

Bello Deseo de Buenas Noches para Una Mujer

GIF

Esta tarjeta en movimiento sin duda le encantará a la persona que lo reciba. Seas hombre o mujer, la relación en pareja es mejor si se tienen ambos para apoyarse mutuamente. Aunque muchos piensen que es el hombre quien protege a la mujer, esto no es totalmente cierto. Ambos se protegen el uno al otro al ayudarse a tomar las mejores decisiones, al evitar conflictos y encontrar soluciones, al demostrarse amor mutuo y sentir querido al otro. Esto nos fortalece a ambos lados y es por esto que el amor es un vínculo que brinda muchos beneficios entre ellos la protección mutua.

Durante la noche solemos pensar en la otra persona y cuan bien nos hace sentir al saber que ella está siempre a nuestro lado para defendernos de lo malo que pueda pasar y que nosotros no somos capaces de compartir. Las parejas se complementan, brindan las cualidades de ambos cubriendo los defectos que pueda tener el otro.

Imagen de Para Desear Dulces Sueños a tu Pareja

GIF

Tarjeta en movimiento muy elegante, en la que podemos ver como una pareja caminan junto a su perros. Y acompañando hay una frase con la que siempre estás pensando en tu amor, ya que solo cuando duermes no piensas en él-ella. Ideal para que tu pareja sepa lo mucho que lo/la amas y que tu amor es puro y verdadero.

Bella Mujer Disfrutando de Una Noche Mágica

GIF

Una maravillosa frase de amor con movimiento, dile a tu pareja cuan especial es para ti. El último mensaje del día puede ser el más hermoso y apreciará mucho lo que le dices. Además, tu mensaje acompañará y adornará sus sueños y serás su pensamiento durante lo largo de la noche.

Hermosa Foto de Cielo Nocturno Estrellado con Frase de Amor

GIF

Linda imagen con un mensaje para que la puedas compartir con tu pareja cuando vaya a acostarse. Con este mensaje de buenas noches le desearás que pueda dormir tranquila y con la confianza de que va a tener un bonito sueño en el que estén los dos juntos de la mano y siendo felices.

Tarjeta de Amor de Noche con el Mar Brillando bajo la Luz de la Luna

GIF

Unas palabras sinceras vienen bien para antes de ir a descansar. Probablemente estes pensando en aquella persona que tanto amas en estos instantes y no sabes que decirle. Esta bella imagen de buenas noches es muy hermosa y tiene el mensaje perfecto para que compartas con tu pareja. No te olvides despedirte siempre con un beso virtual.

Bella Noche con Luciérnagas

GIF

Les mentiría si supiera que son ambas personas en la imagen, pueden ser padre e hija, pueden ser una pareja o pueden ser solamente amigos compartiendo un bonito momento bajo la luz de las luciérnagas. Sea como sea, esta bella imagen nocturna es muy bonita para compartir con cualquier persona con la que disfrutes estar junto. La noche es muy pensada como un momento de parejas, sin embargo también es, debido a la tranquilidad de la noche, un momento para reflexionar, para estar en compañía de las personas que queremos y sentir el afecto del otro solo con su presencia y con sus palabras. El amor se expresa de mil formas eso hay que tener siempre en cuenta.


Espero te haya gustado estas imágenes de amor, recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google Plus, para que recibas nuestras más recientes publicaciones y puedas compartirlos para que llenes de amor y alegría la vida de tus seres queridos.

Tenemos muchos otros post con imágenes de buenas noches que te encantará ver y compartir:

Frases para Compartir a La Hora de Dormir

Frases Dulces de Buenas Noches

Bellas Imágenes de Buenas Noches

Imágenes en Movimiento para dar las Buenas Noches

Frases de Buenas Noches para Mi Pareja

Imágenes de Buenas Noches

Gifs para Desear Buenas Noches

Buenas Noches Mi Amor Imágenes Con Frase

13 Responses

  1. heinar dice:

    Me gusta las imagines

  2. ulises dice:

    Bellos
    Para todo

  3. maria dice:

    Me fasinan estas imajenes y la verdad las e querido publicar a mis amigos en facebook pero no se ven igual se me podrás de sir como puedo haserle Gracias

  4. yadira gutierrez dice:

    Me encantas estas imagenes

  5. magaly dice:

    Son muy hermosas estas imágenes

  6. antonia dice:

    preciosa imagenes

  7. Imajenes Animadas Para Compartir dice:

    Dios l@s bendiga espero sean de su agrado

  8. Mario rangel acero dice:

    Hola y magenes super

  1. 6 junio, 2015

    […] Amor para Dormir por Facebook, Twitter y Google+. Recuerda que puedes visitar nuestros post de Imagenes en Movimiento de Buenas Noches amor, Gifs para desear buenas noches y Buenas noches mi amor – Imágenespara disfrutar de más […]

  2. 17 julio, 2015

    […] de Buenas Noches por Facebook, Twitter y Google+. Recuerda que puedes visitar nuestros post de Imagenes en Movimiento de Buenas Noches amor, Gifs para desear buenas noches y Buenas noches mi amor – Imágenespara disfrutar de más […]

  3. 27 julio, 2015

    […] de los propósitos de estas Imágenes de amor en movimiento para dar las buenas noches es darle a conocer a tu pareja que le dedicaste tu último pensamiento al dormir y el primero al […]

  4. 1 septiembre, 2015

    […] día común y corriente. Dedícale esta hermosa imagen de nuestra colección de Gifs para desear buenas noches, y sé el motivo de los dulces sueños de tu […]

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES