Imágenes de un Amor Imposible

Hola cómo están, sean bienvenidos a amordeimagenes.es, una genial web diseñada para compartirles las más lindas imágenes de amor preparadas especialmente para ti. En esta ocasión el post tiene como título Imágenes de un Amor Imposible, el cual está pensado en aquellos que andan super enamorados pero que saben que lamentablemente su amor no puede ser, por ejemplo, les hemos traído imágenes de amor no correspondido con historias de amores imposibles, las cuales puedes descargar gratis y compartir a aquella persona que te robó el corazón, dejándole mensajes de amor imposibles y así entenderá que lo quieres a pesar de que lo suyo nunca podrá suceder.

Imagen de Pareja Mirando la Ciudad

Por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte...

Por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte…

Al ver esta linda imagen nos recuerda lo romántico que puede llegar a ser estar enamorado, hacer y decirse cosas cursis y disfrutar de una linda relación donde reina el amor. Pero que pasa si una de estas personas no corresponde el sentimiento que sentimos, y por más que luchamos en aferrarnos a ese sentimiento él o ella no nos hace caso, sigue su vida sin tomarnos en cuenta, y nos preguntamos por qué nos enamoramos si no podemos gozar de ese amor que nos aqueja.

Imagen Bonita de Noche Oscura

Solo la luna sabe cuántas veces miré el cielo pensando en ti.

Solo la luna sabe cuántas veces miré el cielo pensando en ti.

Si buscas fotos de amores imposibles, esta es la indicada.  Que refleja mejor esa situación que la imagen de un joven mirando la noche más oscura esperando ver alguna luz de esperanza que le dé ánimos en seguir pensando en su musa. La única testigo de sus tristezas es la luna que ha presenciado todas las veces en que este personaje y nosotros pensamos en la persona amada.

Imagen de Chica Bajo la Luz de la Luna

Duele tener a una persona en el corazón, sin poder tenerla entre tus brazos.

Duele tener a una persona en el corazón, sin poder tenerla entre tus brazos.

Todos sufrimos al darnos cuenta que por más que queramos a alguien no significa que esta persona también nos querrá, o entristece mucho saber que en muchos casos la relación con una persona no podrá darse porque la distancia es muy grande y existen muchas otras prioridades que los separa. En estos casos, hazle saber a esta persona tus sentimientos a pesar de todo, créenos que aliviarás tu pesar, y quien sabe logres solucionar la situación al enviarle algunas de estas imágenes de un amor imposible.

Esperamos te hayas sentido identificado con alguna imagen y la hayas compartido, porque recuerda que todas las fotos de amor son para descargar gratis. También, si deseas recibir todas nuestras actualizaciones, entonces suscríbete con nosotros a nuestras amorosa web y déjanos un comentario sobre este post. Nos vemos en la próxima publicación de amor y que tengan un buen día!

1 Respuesta

  1. arely garcia dice:

    que lindo

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES