Imágenes de ositos con movimiento

Hola amigos de amordeimagen.es, espero que se encuentren bien. Sabemos cuanto les gusta a ustedes las imágenes con movimiento y por eso hoy les traemos otro conjunto de gifs muy especiales pero esta vez son imágenes de ositos con movimiento. A quién no le gustan los ositos, sobre todo los ositos de peluche. Son animales muy tiernos y que siempre demuestran amor. Es por eso que acá les traemos una lista con unos ositos muy bonitos y con brillos. Espero que les gusten y que estas imágenes sean de su completo agrado.

Disfruten las Imágenes de ositos con movimiento

Gif de Osito con Rosa

Imagenes de ositos con movimiento rosa

 

Este osito es un osito muy tierno, pues está con un rosa detrás para regalarle a su osita, esta imagen nos encantó mucho y por eso la pusimos primero. Regálaselo a alguien especial enviándoselo por facebook o por un correito electrónico. Es ideal para dedicar a tu pareja especial, pues contiene la frase “Para Ti” con hermosos brillos rojos que simbolizan el amor.

Imagen en movimiento de bellos ositos

Imagenes de ositos con movimiento juntos

 

Y esta parejita de ositos de peluche bien tierna sería ideal para enviarle a tu pareja cuando se encuentran lejos y quieras enviarle unos besitos electrónicos. Gracias a la palabra “Besitos” que contiene este gif, es posible disminuir la distancia del amor de lejos gracias a unos románticos besos virtuales. Dedícale esta imagen en movimiento de tiernos ositos a tu pareja para que así puedan disfrutar un momento juntos, así se encuentren lejos.

Gif de osito con corazón

Imagenes de ositos con movimiento abrazo corazon

 

De igual manera, alguna vez deseas tanto estar en ese instante con esa persona tan especial para ti, pero no es así, ya sea porque estás de viaje, en el trabajo o estudiando. Existen muchos motivos por los cuales una parja está separada, y no siempre es a propósito pero siempre hay miles de maneras de estar juntos sin necesidad de verse. Por eso, envíale a tu pareja esta imagen en movimiento y recuérdale lo mucho que la quieres y la amas, yo se que te lo agradecerá más tarde.

Imagen en movimiento de romántico osito

Imagenes de ositos con movimiento abrazo corazon brillos

Esta imagen en movimiento de osito también es muy tierna, es un osito abrazando a un corazón de con brillos como si fuese su almohada. Es una imagen muy tierna y femenina, que puedes descargar o dedicar a tu pareja para que ella o él viva la ternura de este bonito gif. Un bello osito abrazando su almohadita, que puede ser más hermoso que eso.

Gif de ositos enamorados

Imagenes de ositos con movimiento corazones

 

Para finalizar esta galería de imágenes de ositos en movimiento, les presentamos un gif de una pareja de ositos dentro de una bola de cristal. Lo bonito y gracioso es que en esta bola de cristal no cae nieve, sino corazones los cuales simbolizan el amor que se tienen el uno al otro. Descárgala pues es una bella imagen para compartirla con alguien que quieres mucho.

Bueno amigos estas han sido todas las imágenes de osito con movimiento que teníamos preparadas para ustedes, espero les haya gustado y no se olviden de comentar y de unirse a la comunidad en la barra del costado derecho del sitio. Descarguen y compartan estas imágenes pues han sido creadas especialmente para ustedes.

 

5 Responses

  1. YULIMAR dice:

    UY QUE FEO ES ESE OSITO DEVE SER COMO SU CHIQUITICO YAYAYAU

  2. sarita dice:

    q no habia algo mas bonito

  1. 26 febrero, 2015

    […] mejor manera de demostrarle tu amor a tu ser amado, que un tierno osito que sostienes un cartel que dice: I love you, que español significa te amo, expresa todo tu amor […]

  2. 28 marzo, 2016

    […] compártele esta imagen de nuestra colección de Imágenes tiernas de pandas con frases, estos tiernos ositos son capaces de vencer hasta el peor de los orgullos, dándole paso al amor y al […]

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES