Imagenes de hello kitty con movimiento

Hello kitty es las gatita más tierna y bonita del internet, es por esto que les traemos un conjunto de imagenes de hello kitty con movimiento, nos gusta mucho este tipo de imágenes porque son hermosas y reflejan muy bien el mensaje que quieren mostrar.

Las imagenes de Hello Kitty con movimiento

Son 5 imágenes en total que les tenemos en esta colección pero les prometemos publicar muchas más en otra ocasión. Cada una ha sido seleccionada con mucho esmero para el gusto de cada uno de ustedes. Y aquí viene la lista de imágenes:

Imagenes de hello kitty con movimiento flores

Esta imagen es muy bonita y nuestra preferida sobre de la lista, sobre todo por lo brillos y la forma super tierna como está sentada y vestida.

En esta imagen podemos ver a la preciosa Hello Kitty dentro de un corazón y sosteniendo un arco y flecha de cupido. Que mejor imagen que esta para el día de los enamorados.

Imagenes de hello kitty con movimiento corazon

Imagenes de hello kitty con movimiento corazones

Hello Kitty está llevando una carta, quizá para alguien muy especial para la gatita. Detrás de ellos uno corazones rojos con brillo se lucen. Una imagen precisa para incluir en un correo electrónico para alguien especial.

Imagenes de hello kitty con movimiento corazon 2

Otra vez Hello Kitty dentro de un corazón, pero esta vez con muchos brillos en los bordes, una imagen muy linda.

Por último esta otra imagen de Hello Kitty dentro de un corazón, que bien se ve ella con todas esas flores en su manos y esos brillos que se mueven a su alrededor.

Imagenes de hello kitty con movimiento brillos y corazon

Gracias amigos, esto es todo por esta publicación, espero les haya encantado las imágenes y las compartan con todo sus amigose en facebook y google+. Bye.

2 Responses

  1. Eugenio Miranda dice:

    Muy lindas imágenes

  1. 9 enero, 2015

    […] Si quieres imágenes en movimiento de Hello Kitty dale clic a este enlace: Imagenes de hello kitty con movimiento […]

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES