Imágenes De Cumpleaños Para Alguien Especial

Que tal amigos y amigas de esta bella comunidad de amordeimagenes.es; hoy les traemos estas fantásticas imágenes de cumpleaños feliz para que puedas compartir con ese ser tan especial; innumerables veces nos cuesta estar cerca del ser que más apreciamos y con una imagen podemos hacerle sentir que nos importa y siempre lo recordamos;  lo que más nos gustaría en esta fecha especial es que nos dediquen algo y que mejor que recibamos una tarjeta de parte del ser que mas queremos.

Por ello visiten a esa persona que cumple un año mas de vida pasen con ella un hermoso día rían juntos, acuérdense los momentos felices que vivieron, corten juntos el pastel; quizá la razón es que se encuentren lejos a mares de distancia pero no existe escusa alguna para no recordar que ese ser los quiere sentir cerca y que jamas los olvidan; con una llamada o un mensaje podrían cambiarles la cara para que se sientan mucho mas felices y sobre todo sientan que siempre están presente en sus corazones y mentes.

No dejen a un lado esta fecha importante; un cumpleaños es un cumpleaños y jamas se debe dejarse de lado por nada del mundo, así nos encontremos abrumado con quehaceres hay  que darle un saludo y  un fuerte abrazo a aquel ser que siempre sera valioso en tu vida.

Imágenes De Cumpleaños De Un Pastel Con Velitas

Imágen de una torta con velitas

Hermosa torta con velitas para que pida sus mayores deseos y se puedan cumplir. FELIZ CUMPLEAÑOS!

En muchas ocasiones no podemos regalarle a ese ser que mas queremos un pastel por muchas situaciones de la vida por eso al menos podemos obsequiarles unas hermosas imágenes de feliz cumpleaños con un pastel y sus velitas como lo represente esta bella imagen.

Quien no se ha sentido tan feliz y alegre cuando ve escrito en su pastel un feliz cumpleaños con nuestro nombre escrito en el y mucho mas aun cuando todos nuestros amigos y familiares gritan a una sola voz que sople las velas, y pedimos un deseo con todas nuestras fuerzas algo que deseamos y que anhelamos; luego nos toca partir el pastel y es el momento que muchos niegan que les gusta, pero todos amamos en el fondo, que nos embarren de  la crema de pastel.

Recuerden amigos que un año mas de vida es un nuevo comienzo son nuevas experiencias que se vivirán y otras experiencias que mejoraran con el pasar del tiempo y es lo que simboliza un pastel es por eso que no seria un buen cumpleaños si no existiría uno ni mucho menos las velitas para pedir lo que mas deseamos en este mundo.

Imágenes De Cumpleaños De Dos Corazones Juntos

Imagenes De Cumpleaños Para Publicarle A Tu Enamorado

Una encantadora imagen de dos corazones juntos en todo momento

El cumpleaños del ser que mas amas es una fecha muy importante pues es con esta persona que vives los momentos mas felices en todo el planeta entero, no existe un mejor regalo que estar desde que empieza el día hasta que termina con quien amas haciendo le recordar que estarán juntos para toda una vida y que no solo vivirán un cumpleaños juntos sino miles hasta que sean polvo. El ser que mas amamos es a quien debemos decirle que la alegría que vive en esta fecha es también nuestra pues que seria de nosotros si no existiera el o ella, no existiría algo mas hermoso que obsequiarle una carta de amor con imágenes de cumpleaños con frases hermosas que llenen de mucha alegría y les haga saltar de felicidad.

Un Cupcake Para Compartir

imagenes de cumpleaños de cupcake para publicar

Una imagen que representa cuan valioso es aquella persona y lo mucho que nos inspira

Nunca existe regalo pequeño ni mucho menos insignificante pues mientras lo hagamos con mucho cariño y amor les aseguro mis queridos amigos que esa persona se sentirá muy especial, en un cumpleaños no existe el regalo mas grande ni mas pequeño existe solo el regalo con mucho cariño.

No tengamos nunca vergüenza de dar una simple tarjeta llena de imágenes de amor con mensajes mientras sea hecha con todo nuestro corazón a quien le obsequiemos sentirá reflejado en cada palabra, imagen, detalle; escrito en la tarjeta el aprecio que le tenemos. Sin lugar a dudas no hay medida para el precio que se siente por alguien pero si hay miles de formas de expresarlo pues no hay nada mas bello que demostrar lo que uno siente dentro del corazón.

Imagen De Velitas Que Forman “Happy Birthday”

Imágenes de cumpleaños de Velitas de Happy Birthday

Hermosa imagen que representa la luz que nos brinda nuestro ser amado

Una grandiosa imagen de cumpleaños con un hermoso mensaje que enamorara mas a tu enamorado o enamorada. Hay muchas ocasiones en las cuales a nuestra pareja no le gusta que pongamos los años que cumple en su pastel, por eso decidimos poner letras en cada velita que encierren un mensaje muy bonito para nuestra pareja; y es que siempre buscaremos que nuestro ser amado no se sienta mal en su día, al contrario querremos que se sienta el ser mas feliz del mundo.

Una vela en un pastel representa la luz que es para nosotros aquella persona, pues muchas veces nos guía, nos ayuda, nos acompaña, nos apoya, nos aconseja y es incondicional en todo momento.

En una fecha especial querremos que nuestro homenajeado recuerde sus momentos felices y que mejor que tomarse miles de fotos junto al pastel y en todo momento del día para luego guardar todas las imágenes de cumpleaños juntos en un álbum para obsequiarles haciéndoles saber que estarán a su lado hasta la eternidad, nuestro ser amado al ver las imágenes de cumpleaños en el álbum recordara todos los momentos y sonreirá demasiado al recordar cada momento que pasaron juntos en una fecha tan especial para el o ella.

Imágen De Un Pastel Junto A Miles De Bendiciones

Imágenes de cumpleaños con todas las bendiciones del mundo para ti en tu día especial

Imagen de un hermoso pastel de chocolate junto a miles de bendiciones para ese ser querido

Siempre hay que tener a Dios presente en todo momento y mas en fechas importantes pues gracias a el podemos tener un día mas de vida; gracias a el es que podemos celebrar un día tan hermoso junto a quien amamos, es un gran detalle que podemos tener hacia quien amamos, el orar por esa persona para que Dios lo bendiga no solo un día sino toda su vida y que lo llene de mucha felicidad y lo cuide pues no queremos que a ese ser que tanto amamos le pase algo.

No dejemos de pedirle a Dios por quien amamos y que lo llene de su gloria y sus bendiciones para que pueda cumplir todo lo que se propone en esta vida y a la vez que lo llene de miles de años mas de vida para que así podamos vivir junto a ese ser mas momentos juntos.

Amigos míos espero les halla gustado todas estas imágenes de cumpleaños para ponerlas en algún detalle que queramos obsequiar o  recuerden también que pueden usar estas imágenes de cumpleaños para facebook y así ser el o la primera en publicarle algo único y especial en su muro por su cumpleaños. Recuerda que las imágenes de cumpleaños jamas pasaran de moda y llenaran siempre a tu ser amado de mucha felicidad.

1 Respuesta

  1. maria de jesus muñoz juarez dice:

    Es una linda manera de decir lo que quisieramos que alguien escuchara,de expresar lo que sentimos,aunque no conoscamos a la persona,que lee lo que escribimos

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES