Imágenes de Amor y Desamor

Cómo están gente linda que nos sigue a diario en esta su amorosa comunidad de amordeimagenes.es para mostrarles las más bonitas y mejores imágenes de amor que puedas en encontrar en la web. En esta ocasión les hemos traído unas muy hermosas Imágenes de Amor y Desamor para todos aquellos que estén pasando por ese mal momento de una relación fallida o que no pudo ser. Muchas veces nos topamos con personas que simplemente no valen la pena y si han salido de tu vida créenos que es para mejor. Por eso, ten presente estas imágenes con mensajes de desamor para que esa indeseable persona tenga entendido que tú sigues adelante a pesar de haber amado y perdido. 

Pensando en ti, nuestros diseñadores especialistas han elaborado estas imágenes de desamor con frases que indirectamente entenderá a quien le corresponda. Puedes compartirlas gratis en tu muro del Facebook o de cualquier otra red social. A continuación verás nuestra colección de imágenes de amor triste y desamor:

Imagen de Manos Orando

Cuando Dios borra algo de tu vida, es porque va escribir cosas mejores.

Cuando Dios borra algo de tu vida, es porque va escribir cosas mejores.

No hay nadie más sabio en este mundo que Dios, y sabemos que todo lo que pasa en la vida ocurre porque así Él lo ha determinado. Si por alguna razón, la persona con la que estabas ya no está contigo, y esa relación amorosa que tanto anhelaste se hizo humo cuando menos lo esperabas, pues no desesperes. Tal vez esos no eran los planes que Dios tiene para ti y todavía te tiene reservado algo aún mejor: Recuerda que la clave está en ser paciente.

Imagen de Corazón Roto

No guardo rencor a nadie porque no guardo cosas innecesarias en mi corazón

No guardo rencor a nadie porque no guardo cosas innecesarias en mi corazón

Lo más sano para tener tranquilidad en la vida es el perdón y dejar que las cosas sigan su rumbo. Si algo no funcionó fue por algo y no hay que atormentarnos más. Es cierto que duele superar una decepción amorosa, pero más duele seguir viviendo con ese peso de pensar y pensar en alguien que nunca valió la pena.

Imagen de Muñequito con Flor

Por más que lo intento no consigo olvidarte

Por más que lo intento no consigo olvidarte

Esta es una imagen de amor muy bonita con un muñequito de cartón entregando una flor. Es triste aceptar que aquello que nos trajo tantas alegrías ya terminó, y qué feo es pasar noches en vela sin saber si ya es de día o si aún es de noche tratando siempre de no pensar en esa persona que quisimos tanto pero que ya no daba para más. Algún día el amor que le tuviste se disipará aunque queden allí las huellas imborrables de lo que fue su historia de amor.

Bueno, queridos amigos, hasta aquí llega nuestra linda publicación sobre imágenes de amor y desamor en donde esperamos te hayan gustado nuestro diseños preparados con mucho esmero y amor. Si de verdad te han gustado las imágenes de desamor con frases para dedicar que hemos traído, entonces anímate a compartirlas con alguien o a publicarlas en la red social que más desees, como en Facebook, Twitter o Google+. En cualquiera de los casos, queremos decirte que agradecemos tu visita y preferencia, y esperamos que sigas visitando nuestra amorosa web. Si deseas recibir los más recientes post de amordeimagenes.es entonces suscríbete así de fácil con nosotros. Addemás que puedes dejarnos tus comentarios que estaremos gustosos de recibirlos.

 

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES