Imagenes de amor de ositos San Valentin

Bienvenidos gente enamorada, ya falta pocos días para San Valentín es por eso que el día de hoy les traemos un post de Imágenes de amor de ositos San Valentin, puesto que mucha gente nos lo ha pedido, para que puedan así enviar un mensaje lleno de amor a su pareja. Así que no esperes el último momento para escoger una bonita tarjeta de San Valentín y envía a uno de estos tiernos amiguitos que están dispuestos ayudarte en esta fecha tan especial para los enamorados.

Aquí Imagenes de amor de ositos San Valentin

Imagenes-de-amor-de-ositos-San-Valentin-oso-te-amo

Que mejor manera de demostrarle tu amor a tu ser amado, que un tierno osito que sostienes un cartel que dice: I love you, que español significa te amo, expresa todo tu amor con esta bella tarjeta. Sorprende a tu pareja con esta tarjeta y sepa lo especial que es para ti con estás imágenes del post Imagenes de amor de ositos San Valentin.

 

Imagenes-de-amor-de-ositos-San-Valentin-oso-en-columpio

Imagen de un tierno osito en un columpio en medio de un bello paisaje lleno de coloridas flores,  si no tienes las palabras adecuadas para desear un Feliz día de San Valentín, que mejor manera que hacerlo que con esta tarjeta acompañada de un tierno amiguito, con esta tarjeta puedes decirle a esa persona que te hace sentir muy especial cuando estás a su lado, también que quieres que su amor sea para toda la vida. También con esta tarjeta deseas un feliz día de los enamorados. Sin duda una imagen con la que tu pareja te estará muy agradecida(o), sé que le encantará.

 

Imagenes-de-amor-de-ositos-San-Valentin-oso-con-regalos

Mira como este osito bello te quiere ayudar trayendo consigo muchos regalos para tu pareja, trae un globo un cupcake y una tarjeta de amor. Además con esta postal puedes expresar que tu prometes darlo todo por ver a tu a mor feliz y que prometes siempre estar junto a él/ella. Excelente para dedicárselo a tu pareja el 14 de Febrero. Asíq que envía una imagen del post Imagenes de amor de ositos San Valentin.

 

Imagenes-de-amor-de-ositos-San-Valentin-oso-con-corazon-gigante

Hermoso dibujo de un osito sosteniendo un gran corazón rojo, este corazón representa tu corazón el cual quieres que este siempre con tu amor, por eso que acompañando a esta imagen hay un texto con el que puedes expresar que tu corazón es solamente de tu amada/amado y de nadie más.

Espero te haya gustado el post de Imagenes de amor de ositos San Valentin, y que hayas escogido los que más te gusten, para que se lo puedas enviar a tu pareja por el Día del Amor. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Google Plus y Tumblr. Comparte Imagenes de amor de ositos San Valentin en tu facebook para que más personas puedan usar estas bonita imágenes.

Tenemos más imágenes y gifs de ositos si es que quieres en nuestras categorías de: Ositos y Movimiento

 

4 Responses

  1. Gerardo dice:

    Feliiz dia Amor

  1. 11 febrero, 2015

    […] cuales vas a poder desearle a tu pareja un Feliz día de San Valentín. Recuerda que también el 14 de febrero es el día de la amistad por lo que también puedes enviárselo a todas tus amistades, para que así […]

  2. 26 febrero, 2015

    […] especial. Aunque ya halla pasado el día de San Valentín, aún seguimos en el mes del amor. El día de San Valentín logra que todas las parejas se sumerjan en la llama del amor que nos invade y une a todas las […]

  3. 3 mayo, 2015

    […] muchos post anteriores hemos comentado y dicho varias veces que el amor llega a veces de manera inesperada, y llegar a […]

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES