Imagenes con la frase te amo

Hola amigos y amigas el este post trata sobre Imagenes con la frase te amo, para que tu pareja sepa lo mucho la/lo amas, escoge una de estas bonitas imágenes con texto y envíaselo a esa persona especial, estoy seguro que le encantará.

Aquí están las Imagenes con la frase te amo

 

Imagenes con la frase te amo pareja

Bonita imagen de una pareja de enamorados, en la cual vemos como el chico carga a la chica, en el fondo se ve un corazón el cual rodea a la pareja.

 

Imagenes con la frase te amo en el bosque

Imagenes con la frase te amo- Imagen con texto de un pareja en  medio de un bosque, donde nadie los molesta y pueden estar tranquilos el uno con el otro.

 

 

Imagenes con la frase te amo pareja con rosa
En esta tarjeta vemos como una pareja de novios están juntos y felices junto a una rosa, dicha rosa representa el amor que se tienen el cual piensan hacerlo perdurar por  siempre.

 

 

 

 

 

Imagenes con la frase te amo en la playa

Hermosa composición, en donde vemos al chico tomando por la cintura a su enamorad, ello están encima de un corazón que esta dibujado sobre la arena, también se puede apreciar en la parte de la derecha una rosa con la frase I love you que significa te amo en español. Toda esta composición se basa en una playa.

 

 

Imagenes con la frase te amo en el campo

Postal de una pareja de jóvenes enamorados, ese amor que se tienen debe ser muy puro e inocente ya que ha esa edad aun no son tan importantes las cosas materiales, si no lo que ellos realmente valoran es a esa persona especial que les corresponde.Si bien es un amor más puro que de personas mayores no es un amor maduro y a veces puede terminar pronto.

Imagenes con la frase te amo y pareja besándoseEn esta imagen vemos como estos enamorados se besan delante de un árbol y en medio de lo que al parecer es una playa.

Imagenes con la frase te amo de amor juvenilImagen de un amor juvenil, donde vemos como la joven pareja juegan y se rien .

Espero te haya gustado el post Imagenes con la frase te amo, si quieres quiere recibir nuestro contenido más actual no te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter y Google Plus.

5 Responses

  1. 7 abril, 2015

    […] hasta sus monitores un hermoso y colorido post de imágenes de amor en movimiento con la frase te amo; perfectas para hacer de una simple frase, algo muy especial. Espero que les gusten, pues han sido […]

  2. 19 abril, 2015

    […] dicho post trae espectaculares imágenes en movimiento acompañado de hermosas frases para decirle Te Amo o expresar todo lo que contiene tu corazón a tu amado o amada o a algún ser querido. Espero que […]

  3. 4 mayo, 2015

    […] quiere darle a conocer a nuestra pareja ideal que ella viene a alegrar nuestros días con un enorme Te Amo. Nuestro hermoso bebe es perfecto para dedicar a esa persona que mantiene tu corazón latiendo […]

  4. 24 mayo, 2015

    […] post trae espectaculares imágenes de corazones acompañadas de hermosas frases para decirle Te Amo o expresar todo lo que contiene tu corazón a tu amado o amada o a algún ser querido. Espero que […]

  5. 18 julio, 2015

    […] espectaculares y muy bellas imágenes de corazones acompañadas de hermosas frases para decirle Te Amo o expresar todo lo que contiene tu corazón a tu amado o amada o a algún ser querido. Espero que […]

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES