Imágenes con Frases de Amor Secreto

Hola queridos y enamorados amigos, sabemos que andan en búsqueda de los más lindos diseños para compartir, y justamente en esta ocasión se nos ocurrió preparar un conjunto de imágenes de amor para aquellos que aún no han dado el gran paso de declarar su amor y que lo mantienen en el anonimato. Esta es una linda colección de Imágenes con Frases de Amor Secreto muy bonitas y que les agradará, ya que se aplica para estas situaciones en que nos limitamos a amar en silencio sin que se sepa de nuestros sentimientos.

Pero ya es momento de decirlo, aunque sea de insinuarlo, y quien sabe nos dan un maravilloso “sí”, un “yo también te quiero”, y tantas otras respuestas esperanzadoras que ameritan el hecho de armarnos de valor y confesar todo ese torbellino de emociones que tenemos guardado en el corazón. Con estas imágenes con frases bonitas de amor secreto harás entrever que esa persona te gusta, que la amas y deseas estar por siempre a su lado.

Entonces, este es el momento, ya que estamos próximos al Día de San Valentín y no querrás pasar solo este año en el Día del Amor y de la Amistad. Por eso comparte cualquier de estas imágenes románticas con frases para que tu amor ya no sea más un secreto.

Imagen Bella de Amor Secreto de Crepúsculo

Todos tenemos un amor en secreto.

Todos tenemos un amor en secreto.

 

Imagen Apasionada con Frase de Amor Secreto

Secreto, prohibido, imposible, verdadero y eterno.

Secreto, prohibido, imposible, verdadero y eterno.

 

Imagen con Frase para mi Amor Secreto

Qué lástima tener que fingir solo amistad, cuando lo que pasa es que te quiero de verdad.

Qué lástima tener que fingir solo amistad, cuando lo que pasa es que te quiero de verdad.

 

Romántica Imagen de Amor con Frase para Enamorar

Contigo sueño hacer millones de cosas que no quiero hacer con nadie más.

Contigo sueño hacer millones de cosas que no quiero hacer con nadie más.

Estamos seguros que te animarás  a usa alguna de estas imágenes con frases de amor secreto para revelar tu amor, y cuéntanos que tal te fue dedicando estas bellas fotos de amor con frases. No olvides suscribirte para recibir estos días lo mejor de imágenes de amor para el 14 de Febrero y enamorar a esa personita tan especial. Nos vemos amiguitos!

1 Respuesta

  1. Rosa de Castañeda dice:

    Me gustan son perfectas para cada ocasiones gracias

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES