Imagenes para el 14 de febrero amistad

Amigos y amigas de amordeimagenes.es hoy les traemos una colección especial de imágenes para el 14 de febrero amistad. Los amigos siempre están ahí cuando los necesitamos y siempre logran sacarnos una sonrisa en los momentos más difíciles, es por eso que hemos decidido crear estas bellas imágenes para que compartan con sus amigos, pues recordemos que el 14 de febrero no solo es el día del amor, sino también de la amistad.

Mira estas bellas imágenes para el 14 de febrero amistad:

 

d_imagen_1

Divertida imagen en la que se puede ver dos niños saltando por su amistad, con una linda frase que nos recuerda que los verdaderos amigos nos ayudarán a levantarnos siempre que caigamos, o que nuestras alas olviden como volar.

 

imagenes para el 14 de febrero amistad amigas caminando

Imagen en la que observamos a dos grandes amigas abrazadas siguiendo un mismo camino, con una frase precisa que describe lo profunda que puede llegar a ser una verdadera amistad.

 

imagenes para el 14 de febrero amistad perro y gato

En esta colorida imagen apreciamos dos lindos amiguitos abrazados deseándose, seguro, un feliz día de la amistad. Están acompañados de una imagen que nos hace recordar que una amistad verdadera no tiene un final, a pesar del tiempo o la distancia.

 

imagenes para el 14 de febrero amistad alegres

Observamos tres deditos pintados representando a tres grandes amigos, pasándola muy bien juntos. Es complementada con una frase que demuestra cuán fuerte puede llegar a ser una amistad, tan fuerte que ni siquiera la muerte puede contra ella.

 

imagenes para el 14 de febrero amistad con raton

Hermosa y alegre imagen de dos ratoncitos bajo una misma sombrilla protegiéndose de la lluvia. La frase que la acompaña hace referencia a todo lo que somos capaces de hacer por un amigo. Hay que recordar que un verdadero amigo está contigo siempre, especialmente en los días más difíciles.

 

imagenes para el 14 de febrero amistad amigas corazon

Dos amigas formando un corazón con sus brazos. Esta imagen hace recordar que en una amistad los corazones se juntan y llegan a ser uno solo. La frase presente en ella también hace referencia al amor que hay en una amistad. Esta imagen es perfecta para dedicársela a tu mejor amiga, haciéndole recordar lo mucho que la quieres y valoras su amistad.

 

imagenes para el 14 de febrero amistad ositos tiernos

Graciosa imagen en la que podemos ver a dos ositos resguardándose de la tormenta bajo una sombrilla de arcoiris, llamada amistad. La frase representa la confianza y lo mucho que pueden llegar a conocerse los mejores amigos. Con una mirada saben lo que piensas, y en una sonrisa guardan un tesoro.

 

imagenes para el 14 de febrero amistad amigos abrazandose

Todos hemos pasado por algún momento difícil con algún amigo/a. Los momentos más difíciles son, quizás, cuando uno de ustedes debe partir o alejarse por un tiempo. La distancia es enemiga de todos, y solo una verdadera y sólida amistad es capaz de aguantar y vencerla. Esta imagen es perfecta para dedicar a un amigo cuya amistad venció los límites de la distancia y el tiempo. En ella se puede apreciar un grupo de amigos unidos a pesar de todo, y esta frase dice mucho acerca de eso. Cuando la amistad es sincera, nada puede romperla. Ni siquiera el tiempo.

 

imagenes para el 14 de febrero amistad animales tiernos

Imagen que contiene a tres tiernos amigos de la selva, que a pesar de sus diferencias han sabido forjar una sólida amistad. Está acompañada de una frase que nos recuerda que un verdadero amigo nunca nos juzgará por nuestros defectos, sino que nos aceptará con ellos y nos ayudará siempre a mejorar.

 

imagenes para el 14 de febrero amistad dedos alegres

Imagen con tres deditos representando amigos muy alegres, con una frase muy bonita que hace alusión a la verdadera amistad a través de la distancia. Nos recuerda que existe una magia en la amistad, que hace que siempre tengamos cerca a quienes más apreciamos, así se encuentren lejos. Una verdadera amistad nunca abandona, y recordemos que los corazones amigos siempre estarán unidos.

Bueno amigos espero que este post de imágenes para el 14 de febrero amistad sea de su completo agrado y encuentren una linda imagen para dedicar a su mejor amigo/a. Recuerden que todas nuestras imágenes son totalmente gratuitas y no olviden suscribirse al sitio web y compartirlas por Facebook, Twitter y Google+.

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES