Gifs de osos para desear buenos dias

Hola mis queridos amigos de la hermosa comunidad de amordeimagenes.es! En esta oportunidad les hemos preparado con mucho amor un gran y especial post de Gifs de osos para desear buenos dias, este bello post contiene cinco de nuestras mejores imágenes de amor en movimiento creadas para poder ayudarte a desear buenos días a esa persona especial que llena tu vida de amor y felicidad. Como todos sabemos, en este post de Gifs de osos para desear buenos dias hemos decidido usar una serie de bellos ositos que todos conocemos, los Ositos Cariñositos. Estos bellos y tiernos ositos van a ayudarte mucho para que tu pareja empiece el día con todo el amor y ternura que estas tiernas criaturas les pueden brindar. Confiando en poder lograr nuestro propósito, aquí les dejo los Gifs de osos para desear buenos dias; disfrútenlas.

Descarga aquí los más tiernos Gifs de osos para desear buenos dias:

 

Gifs de osos para desear buenos dias oso azul

 

Romántico osito azul con un trofeo en el pecho, símbolo que ha logrado algún propósito importante junto a una bella frase que nos hace recordar que a veces hay adversidades en la vida, pero mientras haya amor todo marchará bien. El simple hecho de saber que luego de un arduo día de trabajos o clases, lo primero que desearás ver son los ojos y el rostro de tu amado/a  nos da fuerzas y coraje para seguir adelante. Este sentimiento nunca hay que perderlo, pues cuando no esté, no habrá un motivo para seguir.

 

 

 

Gifs de osos para desear buenos dias oso verde

Muchas veces nuestro amor es en lo primero que pensamos al despertar. Al recordarlo, ¿quién no le ha sonreído discretamente a su almohada o al techo? El recordar que esa persona que tanto amamos forma parte de nuestras vidas, es una sencilla y hermosa razón para empezar el día alegre y lleno de emoción. Esa bella razón es la que puede llegar a hacer nuestros días brillar de optimismo y esperanza frente a cualquier adversidad que se nos presente, y este hermoso osito verde nos trae una frase para desear un bello día a tu persona especial.

 

 

Gifs de osos para desear buenos dias oso azul metálico

Un bello Osito Cariñosito de un llamativo color azul metálico viene hasta sus pantallas preparado para ayudarte a desearle a tu pareja un hermoso día. Es una imagen muy tierna pues este osito sostiene entre sus brazos a un pequeño peluche amarillo. Sé lo que te estás imaginando, muchas personas amanecemos así sin que nadie se de cuenta. Dormir junto a un peluche da esa sensación de seguridad y acompañamiento y quién sabe, tal vez esa persona especial se imagine que eres tú.

Gifs de osos para desear buenos dias oso verde agua

Un hermoso osito viene hacia nosotros para desearnos algo muy especial. Que este día nuevo que vallamos a empezar esté colmado de bendiciones y buenas vibras. Que nuestra persona amada nos desee algo parecido es algo muy especial, pues nos hace saber que nos ama de la manera más pura y hermosa, y nunca sería capaz de hacernos algún daño. Es por esto que, bendiciones para todos.

Gifs de osos para desear buenos dias osita blanca

 

Una tierna y hermosa osita blanca con vestido y lazo rosado viene a darnos un bello mensaje. Viene a decirte que uno siempre debe despertar con las mejores expectativas así pienses que no será un buen día. Cada día puede ser igual o mejor que el anterior, pero todo depende de ti. Depende de todas las ganas que le pongas a cada acción que hagas en el día para que mejore constantemente. Y esta bonita osita te ayudará en tu propósito.

Bueno amigos este ha sido todo nuestro post de Gifs de osos para desear buenos dias, espero que hayan encontrado al osito ideal para compartir con la persona que más amas cada día de tu vida.   Recuerden que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que pueden descargarlas y no olviden apoyarnos y suscribirse a nuestro sitio web y compartir estos románticos y hermosos Gifs de osos para desear buenos dias por Facebook, Twitter y Google+ para que recibas nuestras más recientes publicaciones y puedas compartirlos para que llenes de amor y alegría la vida de tus seres queridos. Recuerda además que puedes visitar nuestra categoría Movimiento para disfrutar de más imágenes en movimiento.

4 Responses

  1. nora dice:

    K bonito buenos dias

  2. Luis dice:

    Me Encantan Los Osos Amorosos:DE CHIQUITIN Y TAMBIEN AHORITA QUE SOY UN NIÑO TALLUDITO DE 33 AÑOS!!!Me Traen Muchísimos Recuerdos Positivos PONED TAMBIEN EWOKS Son Osos Y La Guerra De Las Galaxias ES UN CLASICO!!!!

  3. Alejandra dice:

    Felicitaciones excelente trabajo

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES