Gifs de ositos

Hola amantes de los ositos, este post es sobre Gifs de ositos, realizamos este post continuando con la sección de ositos con movimiento que tanto les ha gustado y para todos los que pidieron más imágenes en movimiento de ositos, pues aquí el post. Puedes compartir estos bellos gifs o dedicárselos a tu pareja, verás que le encantará y sabrá que piensas en él o ella.

Aquí los Gifs de ositos

Gifs de ositos amorosos

En esta imagen en movimiento, vemos a dos ositos muy enamorados brindando por el gran amor que se tienen y el tiempo que llevan juntos, envía esta imagen a tu pareja para que sepa que tu quieres pasar mucho más tiempo con él/ella y que su amor perdure en el tiempo.

 

Gifs de ositos corazón

Gif de ositos en medio de un gran corazón rodeados por pequeños corazones rojos, acompañado de un brillo especial el cual le da un toque mágico al gif, comparte este gif y has que esa persona sepa que le entregas tu corazón así como el osito le entrega el suyo a asu pareja.

 

Gifs de ositos de amor

En esta bella imagen con movimiento vemos a dos osos polares que se quieren mucho, rodeados por corazón gigante, su amor prevalecerá por encima de todo por mucho tiempo.

 

Gifs de ositos  románticos

En este tierno gif, vemos a dos ositos que se abrazan demostrándose así el amor que se tienen el uno al otro también vemos corazones de colores que aparecen alrededor de ellos indicando así que se quieren mucho. Demuéstrale a tu pareja que la quieres con este maravilloso gif.

 

Gifs de ositos enamorados

Bella imagen animada de unos ositos enamorados en su carro, con este gif puedes expresar que estás agradecido por todo el tiempo que han pasado juntos, por los viajes que han hecho, por los buenos momentos y sobre todo por la compañía de esa persona.

Gifs de ositos tiernos

En este gif vemos a un osito marrón en su ventana, esta imagen representa que ese osito esta enamorado y esta a la espera de su amada, ya que a pesar de la distancia este osito siempre la tiene presente y esperará el tiempo que sea necesario.

 

Gifs de ositos polares

Bonito gif de ositos polares que se aman, rodeados por un gran corazón blanco que tiene escrito la palabra: Love, la cual significa amor en español.

 

Espero el post Gifs de ositos haya sido de tu agrado y lo puedas compartir con todas las personas que aprecias y amas, si quieres más imágenes en movimiento de ositos y animalitos visita nuestros artículos: Imágenes de ositos tierno para facebook y Imágenes de Animales con movimiento y brillo.

1 Respuesta

  1. 13 junio, 2015

    […] Pooh con su enorme jarrón de miel o el Oso Yogi haciendo siempre de las suyas; son ejemplos de osos totalmente hermosos y amorosos. Es por esto que este especial y bello post está enfocado en […]

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES