Gif con Frases de Amor de Letras de Canciones

Hola a todos, enamorados amigos, estamos gustosos de tenerlos aquí con nosotros para mostrarles lo mejor de nuestras colecciones de amor, como esta que les hemos traído sobre Gif con Frases de Amor de Letras de Canciones, especialmente para los más románticos que deseen dedicar una apasionada canción a su amado o amada.

Cualquiera que se sienta inspirado y rebosante de amor está invitado a usar estas bellas imágenes con movimiento para enamorar y llenar de lindos detalles a la persona amada. No hay mejor forma de demostrar nuestro amor que con actos simples y bonitos como compartir un gif que resuma lo que se siente en el corazón.

Frase de Amor de Música en Movimiento

Amarte como te amo es complicado, pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito.

Amarte como te amo es complicado, pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito.

Empezamos con una canción ícono de los enamorados, el solo escuchar la letra de “Darte un beso” del  cantante Prince Royce, nos hace suspirar y recordar de inmediato el amor profundo que sentimos por esa personita especial. Dedica gratis este gif de amor copiando el siguiente enlace:

http://gph.is/1PUgkZV

 

Gif con Frase de Amor de Canción

Yo te prometo amor que eres lo más bonito que he visto en mi vida.

Yo te prometo amor que eres lo más bonito que he visto en mi vida.

Cuando estamos enamorados nos llenamos de lindas ideas para cautivar a nuestra pareja y estamos dispuestos a darle todo, el mundo entero, como en la canción “La promesa” donde Melendi describe muy bien esta situación de amor. Si te pasó hazle saber a tu pareja que le prometes con hechos que la amarás siempre con este link de abajo:

http://gph.is/1PUgws7

 

Bonita Frase de Letra de Canción con Imagen en Movimiento

Tú eres quien manda en este humilde corazón. -Romeo Santos-

Tú eres quien manda en este humilde corazón.
-Romeo Santos-

Del rey de las bachatas, Romeo Santos, hemos tomado un fragmento de su dulce canción “Mi santa”, y es que ciertamente nos rendimos a los pies de la persona amada y es quien guía nuestra vida entera, solo los que se sienten así compartirán esta hermosa imagen con movimiento copiando el enlace siguiente:

http://gph.is/1VtEMFB

 

Gif de Amor con Frase de Canción

El amor no se puede medir en tiempo.

El amor no se puede medir en tiempo.

Si eres fanático de Melendi, aquí te traemos otro gif de amor bonito sobre “El amor es un arte” que solo los que aman de verdad saben comprender, así enamorado amigo compártelo con tu novia y le gustará, solo copia este link:

http://gph.is/1PUgOPE

Nos vemos hasta la próxima publicación queridos amigos, esperando que esta publicación de gif con frases de amor de letras de canciones les hayan encantado como a nosotros y esperamos de todo corazón que se lleven un grato recuerdo de las canciones citadas arriba. No olviden suscribirse a los que son nuevos en esta comunidad de amordeimagenes.es y dejarnos un lindo comentario del post.

2 Responses

  1. Violeta dice:

    Hoy conocí la página y me encanta.

  2. zoraida dice:

    Me Gustan las inagenes que incuentro aqui

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES