Frases para día de los enamorados 2015

Hola mis queridos amigos enamorados de la bella comunidad de amordeimagenes.es! Como quien no quiere la cosa, llegó el mes de febrero. Eso significa que el día de San Valentín está cada vez más cerca. Siguiendo con la preparación para este día tan especial, les traemos un nuevo post de imágenes con Frases para día de los enamorados 2015 para dedicar a tu pareja en su día. Estas imágenes están especialmente diseñadas para compartir con esa persona especial, y darle una hermosa sorpresa iniciando el día de San Valentín. Este día de los enamorados les deseo de todo corazón que pasen un hermoso día, junto a la persona que amas tanto y que recuerden siempre que lo material no es lo más importante, el simple hecho de ir a visitarla o de pasar muchos momentos juntos es suficiente. Añade a eso, una de estas imágenes con Frases para día de los enamorados 2015 y harás de ese, un día perfecto. Espero que estas imágenes sean de su total agrado, disfrútenlas.

Encuentra y descarga aquí las más románticas imágenes con Frases para día de los enamorados 2015:

Frases para día de los enamorados 2015 pareja

Como muchos sabemos, muchas veces el amor de nuestras vidas llega a nosotros de una manera inesperada. Como todas las personas de tu vida, nunca sabes si pasan por ella sólo para enseñarte algo o también para quedarse. El amor de tu vida de seguro llegó a a ella de una manera impredecible, y cuando empezaron su hermosa relación quizás nunca supiste cuánto ibas a ser capaz de llegar a quererla/lo. Tal vez no fue tu intención enamorarte, o tal vez no te sentías listo, pero créeme que en el corazón no se manda; y si el amor llegó a tu vida, sólo acéptalo y abre tu corazón. Esta imagen es perfecta para desear un feliz día de los enamorados a esa persona especial que llegó a ti de una manera extraña, pero que llegó para quedarse por siempre. Compártela, no te arrepentirás.

Frases para día de los enamorados 2015 colores

Esta es, en realidad, una de las más bellas y coloridas imágenes para desear un Feliz día de San Valentín de este romántico post. En ella se muestra a una muy enamorada pareja pasando un hermoso momento juntos, junto a un colorido fondo que hace a esta imagen muy atractiva a la vista. Contiene una frase que expresa una tierna disculpa. ¿Y a que se debe? A amarte tanto. Perdón por amarte tanto, por ser la/él dueña/o de mi corazón, que es sólo tuyo. Perdón por ser a veces celoso o celosa, pero tengo miedo de perderte; perdón por sacarte de quicio, es que me gusta verte sonreír; perdón por siempre estar a tu lado, es que no puedo vivir sin ti. Perdón por amarte demasiado, pero no sé amarte menos. Una hermosa frase para una hermosa imagen.

Frases para día de los enamorados 2015 carretilla

Una hermosa imagen en la que podemos apreciar a una tierna pareja de jóvenes en dibujos, con el chico llevando a su amada en una hermosa carreta junto a un lindo conejito y muchas flores. Esta imagen puede hacer alusión a que, a donde sea que te lleve el destino siempre estarás junto a la persona amada a toda costa. Es una imagen muy bella y a la vez muy tierna, ideal para compartir con esa persona especial que hace que tus días siempre sean soleados, así en el exterior este totalmente nublado.

Frases para día de los enamorados 2015 corazones

Una sobria y hermosa imagen ideal para compartir en San Valentín, en la que podemos observar muchos corazones de diferentes tonos y texturas en un fondo rosa, acompañados de un bello cartel que nos desea a todos un Feliz día de los Enamorados. Esta imagen es perfecta para colocar de portada o compartir por la red social de tu pareja, arriésgate y haz de su día cualquiera un día hermoso y perfecto con esta imagen de la colección de imágenes con Frases para día de los enamorados 2015, envíasela e inicia el día de los enamorados de una manera muy especial, con una bella sorpresa y con un corazón alegre.

Bueno mis amigos enamorados, este ha sido todo nuestro post de imágenes con Frases para día de los enamorados 2015, espero que les haya gustado y hayan encontrado la imagen ideal para compartir con esa persona que tanto aman. Recuerden que tenemos otros post de San Valentín, revísenlos y ahí encontrarán también muchas imágenes hermosas para compartir.  Recuerden también que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que descárgalas y no olviden suscribirse a nuestro sitio web y compartirlas estas bellas y románticas imágenes por Facebook, Twitter y Google+.

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES