Frases para Compartir a la Hora de Dormir

Bienvenidos a todos ustedes, linda gente enamorada, les deseamos que tengan un maravilloso día y que tengan todas las energías para lograr todo lo que se han propuesto para hoy. Como sabemos hay días que se vuelven pesados o en los que las cosas no salen como las esperamos, nos desanimamos, nos cansamos y lo único que queremos es que termine ya el día para ir a dormir.

Pues si sabes que a tu novio o novia a tenido uno de estos malos días no harías mal en dedicarle alguna de estas imágenes de buenas noches con Frases para Compartir a la Hora de Dormir, eso la revitalizará, le hará salir una sonrisa y se olvidará del difícil día que tuvo. Y lo mejor es que lograrás es que esa noche se duerma soñando contigo, en lo bonito que es estar a tu lado y reconfirmará su amor por ti.

Linda Imagen de Pareja Durmiendo con Frase

En mis sueños eres mío, pero en mi vida eres un sueño

En mis sueños eres mío, pero en mi vida eres un sueño

 

Imagen de Novios Acurrucados Con Frase para Compartir

Continuaré amándote en mis sueños

Continuaré amándote en mis sueños

 

Linda Imagen de Pareja con Frase de Buenas Noches

No te digo buenas noches, te digo nos vemos en mis sueños

No te digo buenas noches, te digo nos vemos en mis sueños

 

Imagen Bonita de Esposos en la Cama con Frase

Cada vez que sueñes, yo estaré sonándote

Cada vez que sueñes, yo estaré sonándote

Para los que andamos enamorados no hay momento en el que dejemos de amar a nuestra pareja, no hay descanso para ello, porque pensamos, amamos en nuestro amorcito aun cuando estamos dormidos, a través de nuestros sueños. Y estos se vuelven los más bonitos que hemos tenido porque la persona amada está en ellos y nos trae los más lindos momento vividos, recordando que es con esta persona que queremos dormir y la primera persona que queremos ver al despertar.

Esperamos que hayan sido de tu agrado esta bella colección de imágenes de amor con frases para compartir a la hora de dormir y desearle a nuestra pareja la mejor de las noches unos dulces sueños. No importa si está contigo, o si está lejos, lo importante es hacerle presente que piensas en ella justo antes de irse a dormir para soñar en esos ratos que pasan juntos.

1 Respuesta

  1. 16 marzo, 2016

    […] – Frases para Compartir a La Hora de Dormir […]

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES