Frases de amor

Hola mis queridos amigos de la comunidad de amordeimagenes.es! Espero que hayan estado bien y que el mes del amor esté tratándolos de la mejor manera posible. En esta oportunidad hemos decidido variar un poco nuestro estilo y les traemos un súper post único y especial, con hermosas imágenes con frases de amor creadas especialmente por nosotros y que contienen muy bellos mensajes, ideales para compartir con tu pareja por cualquier red social pues en esta colección de imágenes con frases de amor hay algunas creadas especialmente para compartir por los distintos tipos de redes sociales. Espero que este singular post sea de su agrado, pues estas imágenes han sido creadas con muchísimo amor y siempre pensando en todos ustedes para mejorar y siempre brindarles lo mejor. Disfrútenlas.

Descarga y comparte aquí las mejores imágenes con frases de amor:

 

Frases de amor corazón

Hermosa y colorida imagen creada especialmente para dedicar a esa persona que con su amor mantiene nuestro corazón cálido y lleno de afecto. Contiene una hermosa frase en distintos tonos y fuentes junto a un sello de agua en forma de corazón para darle un estilo único y colorido a nuestro amor. Una persona especial, aquella que sabemos que siempre estará a nuestro lado es la ideal para poder brindarle a nuestro corazón esa calidez y amor que tanto merecemos, ese sentimiento de protección y la ternura de haber encontrado a nuestra otra mitad es algo para agradecer siempre. Aún más si es sincero y correspondido, gracias por haber venido a abrigarme el corazón.

Frases de amor amor sincero

Femenina imagen en la que encontramos una frase muy cierta. Todos nosotros tenemos mayormente problemas en nuestra relación, ya sea por malentendidos o simples discusiones pasajeras. Muchas veces estas discusiones nos hacen pensar que nuestra relación va por mal camino o quizás, que ya no da para más. Nunca debemos darnos por vencidos al primer mal entendido que tengamos con nuestra pareja, pues ninguno de nosotros somos perfectos ni tenemos absolutamente las mismas ideas, es lógico que no vamos a concordar en algunas cosas. Lo importante es saber reconocer nuestros errores y aprender a llegar a un acuerdo para así aprender de nuestras equivocaciones mutuamente y en conjunto, pues la relación es de dos y no basta solo una persona para poder solucionar un problema, sino dos. Existen muchas imágenes con frases de amor cortas, pero esta es perfecta e ideal para decir que el amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero.

Frases de amor Twitter

Esta imagen fue creada especialmente para todos nuestros seguidores Twitteros! Contiene una recopilación de muchas cosas usadas en esta famosa red social. Contiene los famosos hashtags, el follow y hasta el @, todos unidos de una manera muy creativa especialmente para formar una hermosa y fresca frase de amor. Contiene también un nuevo sello de nuestra página al rededor de un hermoso corazón. El @ se ha utilizado en esta oportunidad para añadir la palabra “amor”, ahí encontrarás la dedicatoria a esa persona tan especial que te roba el sueño. Hemos usado también el famoso botón de “follow” para darle un sentido esta frase con su significado en español. Si es una imagen ideal para compartir en Twitter, no podíamos dejar de colocar los hashtags en esta creativa frase. En conclusión, esta imagen especialmente dedicada a nuestra persona especial es perfecta para compartir por Twitter, pues le dirás directamente a tu pareja: Voy a seguir queriéndote, cuidándote y confiando en ti por el resto de mi vida. Una promesa en realidad muy hermosa y más aún si se realiza por tu red social favorita.

Frases de amor Facebook

Ahora es momento de otra red social muy famosa! Estamos hablando, por supuesto, del Facebook. Al igual que la imagen anterior para Twitter, en esta imagen el gran equipo de amordeimagenes.es ha combinado los dos botones más famosos de Facebook, el “me gusta” y el “compartir” junto con el nombre de esta red social en su fuente para crear una hermosa y creativa frase para compartir junto a un bello fondo texturado y con tonos en degradado. Sabemos que todos los facebookeros acostumbran a compartir en esta red social la mayoría de las cosas que hacen en el día, ya sea con amigos, familia o hasta con esa personita especial. Pues esta imagen nos dice que, así seamos facebookeros a más no poder, siempre preferimos compartir los mejores momentos de nuestras vidas con nuestra pareja, muy aparte de lo que podamos compartir por Facebook. Es por eso que no necesito de Facebook para decirte que me gusta compartir los mejores momentos de mi vida contigo.

Frases de amor Google

¿Quién no ha recurrido a Google cuando tenemos alguna duda? Esta página ha hecho mucho por nosotros, desde ayudarnos a encontrar un tutorial para cualquier cosa hasta ayudarnos para hacer nuestra tarea. Este pequeño cerebrito que contiene a todas las páginas del mundo, es el buscador universal más utilizado de todos los tiempos, y por eso hemos creído conveniente rendirle una pequeña intervención en nuestro post de imágenes con frases de amor, creando así la que ustedes pueden apreciar. Es una frase muy conocida, pero el diseño y fondo son totalmente exclusivos. Tal vez tú no seas Google, pero cuando te veo a los ojos puedo encontrar mi alegría. Cuando te abrazo encuentro mi calidez, cuando te beso encuentro mi otra mitad. Cuando encontramos a nuestra persona especial simplemente encontramos todo lo que nos hacía falta, es por eso que esta imagen posee la frase: No eres Google, pero tienes todo lo que yo busco.

Frases de amor 10 maneras de amar

Hermosa y sobria imagen en la que podemos observar una pequeña reseña de unos bellos consejos para aprender a amar mejor, también puede interpretarse como maneras de amar. Esta imagen nos muestra diez maneras ideales de amar, y con ellas hacer que nuestra relación valla cada día mejor.

Escucha sin interrumpir: nosotros siempre tenemos que aprender a escuchar a nuestra pareja, ya sea por alguna discusión o alguna opinión nuestra pareja tiene tanto derecho a decidir y ser oído como nosotros. Además, siempre es excelente una buena comunicación con tu pareja y eso sólo lo podrás lograr si aprendes a escuchar y comprender.

Contesta sin discutir: nunca seas terco o terca, cuando tú sabes que estás equivocado/a y que tu pareja tiene razón en algo simplemente acepta tu error y aprende de ello. No dejes que la necedad o el orgullo sean más fuertes que el amor. Esta pequeña frase también puede prestarse a las veces que estás de mal humor. Todos tenemos días malos, muchas cosas a veces no salen como queremos pero no por eso vamos a reaccionar mal con nuestra pareja cuando estamos juntos. Por más que estés de malas, intenta que ese momento con tu pareja solucione tu mal día y te haga sonreír, pero siempre intenta controlarte y no discutir.

Confía sin titubear: el amor se basa principalmente en la confianza, en tener la certeza de que tu pareja sólo tiene ojos para ti. Así pasen por su lado millones de mujeres o de hombres que en tu opinión son mejores que tú, a tu amor no le va a importar. Los celos son muchas veces inevitables, pero es necesario no desconfiar si quieres que tu relación siempre siga tan estable.

Habla sin acusar: hay algunas veces en las que algunas personas mal intencionadas nos cuentan chismes o hablan mal de nuestra pareja. Obviamente nosotros nos sentimos mal y siempre queremos aclarar aquello que nos atormenta, pero a veces reaccionamos mal y terminamos acusando a nuestro amor de algo que ni siquiera estamos seguros que ha pasado. Es por eso que primero tenemos que tranquilizarnos y luego preguntar con tranquilidad, sin acusar a nadie. Nuestra pareja siempre se encargará de aclarar nuestras dudas.

Comparte sin presumir: hay veces en las que queremos sorprender a nuestra pareja y se nos ocurre llevarla a comer o comprarle algo bonito y costoso. No tiene nada de malo tener estos detalles con nuestro amor, pero nunca debemos presumir lo que tenemos. Ya sea nuestro sueldo o algún bien material, nunca sabemos si podemos hacer sentir mal a alguien. Seguramente no por mala intención, pero podemos pasar por alzados, algo que seguramente no es así. Piensa antes de presumir.

Perdona sin castigar: como ya he dicho anteriormente, todos somos humanos y por ende, cometemos errores. Pero lo importante es saber reconocerlos y arrepentirnos, y sobre todo pedir perdón a esa persona a la cual hemos lastimado con nuestro error. Viéndolo del otro lado de la moneda, hay que aprender a perdonar a nuestra pareja si es que ha cometido un error, pero lo más importante es no castigar. Muchas veces pensamos que, como nos fallaron una vez, debemos hacer que sufra o se sienta mal para que aprenda la lección pero eso no es así. Cuando uno perdona es con el corazón, y nunca debe guardar rencor.

Da sin escatinar: siempre nos gusta tener un detalle hermoso con nuestra pareja, ya sea por un día especial o simplemente por que queremos hacerle saber cuánto lo o la amamos. Esos detalles debemos hacerlos desinteresadamente, sin esperar nada a cambio nunca, pues los detalles que salen del corazón no tienen comparación.

Disfruta sin quejarte: pues cuando alguien tiene alguna sorpresa para nosotros, créeme que lo hace con todo el corazón y no hay que menospreciar aquello que nos brindan con tanto amor. Nunca hay que quejarnos de lo que nos dan, pues lo importante no es que sea algo enorme u ostentoso, sino que sea totalmente sincero.

Promete sin olvidar: muchas veces, por la emoción del momento o simplemente por el amor, prometemos muchas cosas que nos nacen decir. Lamentablemente, muchas de estas promesas se olvidan con el tiempo. Lo importante acá es no prometer por las puras, siempre prometer por algo que de verdad vas a cumplir, y que esa promesa nunca caiga en el olvido.

Y por último, Atesora cada momento de tu vida: guarda en tu memoria cada momento hermoso de tu vida, ya sea con amigos, familia o con tu persona amada. Momentos especiales como un par de besos apasionados o en algunos casos, entregarse y hacer el amor o hasta un simple ramo de rosas son que momentos nunca se olvidarán, y menos si los atesoras con el mismo amor con el que los has vivido. Esta imagen es muy expresiva, pues estas 10 maneras de amar son muy importantes en nuestra relación, no olviden nunca ponerlas en práctica para siempre mejorar en lo que puedan ese amor tan hermoso y puro que tienen junto a su pareja.

Bueno amigos este ha sido todo nuestro post de imágenes con frases de amor, espero de verdad que haya sido de su agrado y que la llama del amor viva siempre en todos sus corazones. Recuerden siempre que un detalle puede ser tan sencillo como una simple imagen o un poco más elaborada e incluirle una dedicatoria para hacer de un día cualquiera, el más especial que puede haber. Recuerden además que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que pueden descargarlas y no olviden suscribirse a nuestro sitio web y compartir estas bellas y románticas imágenes con frases de amor por Facebook, Twitter y Google+.

12 Responses

  1. 21 febrero, 2015

    […] nuestro estilo normal, les traemos un nuevo y bello post de frases de amor bonitas. Estas bellas frases de amor están acompañadas de letras totalmente personalizadas y un bello fondo para formal especialmente […]

  2. 26 febrero, 2015

    […] gran equipo ha creado especialmente para ustedes princesas, un romántico post de imágenes con frases de amor para él con el cual podremos decirle a nuestro amado cuánto lo amamos y lo mucho que significa […]

  3. 14 mayo, 2015

    […] manera de recordarlos y darles una parte importante dentro de nosotros que juntándolos con bellas frases de amor y así convertirlos en la sorpresa perfecta para dedicar a tu pareja. Recuerden que estas […]

  4. 15 mayo, 2015

    […] les traemos un nuevo y bello post de Poemas románticos cortos para mi pareja. Estas bellas frases de amor están acompañadas de rlos más hermosos paisajes empleados como fondo y las frases de amor más […]

  5. 31 mayo, 2015

    […] nuestro gran equipo les traemos un nuevo y bello post de Imágenes de Amor Bonitas. Estas bellas frases de amor están acompañadas de imágenes hermosas y románticas, para lograr crear especialmente estas […]

  6. 6 junio, 2015

    […] En esta oportunidad, les traemos un nuevo y bello post de Frases Poéticas de Amor. Estas bellas frases de amor están acompañadas de algunas de nuestras imágenes más hermosas y las frases de amor más […]

  7. 9 junio, 2015

    […] les traemos un nuevo y bello post de Pensamientos de Amor con Imágenes Gratis. Estas bellas frases de amor están acompañadas de las más hermosas imágenes empleadas como fondo y las frases de amor más […]

  8. 14 julio, 2015

    […] les traemos un nuevo y bello post de Imágenes con Frases de Amor Bonitas. Estas bellas frases de amor están acompañadas de letras totalmente personalizadas y un bello fondo para formar especialmente […]

  9. 18 julio, 2015

    […] este post contiene imágenes especiales para dedicar a tu bella princesa, también hay bellas imágenes de amor que pueden ser usadas por ellas para dedicarle quizás, a su príncipe azul y darle a conocer lo […]

  10. 18 julio, 2015

    […] En esta oportunidad, les traemos un nuevo y bello post de Fotos de Amor. Estas bellas frases de amor están acompañadas de las más hermosas fotos de parejas empleados como fondo y las frases de […]

  11. 21 julio, 2015

    […] a sus parejas o a su crush. Este post consta de 4 imágenes de amor donde está Scooby Doo con unas lindas frases de amor. Espero que les gusten estas imágenes hermosas de Scooby […]

  12. 1 septiembre, 2015

    […] manera de recordarlos y darles una parte importante dentro de nosotros que juntándolos con bellas frases de amor y así convertirlos en la sorpresa perfecta para dedicar a tu pareja. Recuerden que estas […]

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES